Selena: No te hice nada Ezequiel, porfavor no me llames
Eze: No me cortes. Yo se que vos no sos así. Vos a Morena la amabas, vos y yo eramos mejores amigos. Estuvimos una semana juntos porque los dos teníamos ganas de pelotudear con alguien pero teníamos también muy en claro que nunca ibamos a hacer nada.
Selena: Que tiene que ver todo eso?
Eze: Selena me hiciste perder al amor de mi vida y a mi hijo, mi futuro hijo, por qué me haces esto? Nosotros nos queriamos mucho. No podes ser así. Me arruinaste la vida diciendo una mentira, nada de lo que dijiste fue cierto
Selena: No puedo decirte esto por teléfono. Necesito que nos veamos y contarte toda la verdad. Estás en Buenos Aires?
Eze: Llego mañana a Argentina
Selena: Nos vemos mañana a las 18pm en el parque del planetario.(Finaliza la llamada)
(Al otro día)
(Llamada entre More y Feli)
More: Amor estás despierto (eran las 6:00am)
Feli: Si bebé, estoy preparándome. Me tengo que ir ya para sacar el pasaje, porque yo todavía no lo tengo.
More: NO NO NO, NO TE VAYAS ya te lo saqué ayer
Feli: Te amo tanto, estas en todas, entonces nos vemos ahí a las 6:20, me voy a cambiar, te amo
More: Te amo más(Finaliza la llamada)
(En el aeropuerto)
More: Holaa
Feli: Hola, como amaneciste?
More: Bien, con un poco de nauseas pero es normal por el viaje supongo.
Feli: Si deben ser los nervios de ver a tus amigos de nuevo
More: Si pero viste que ya cas....
(La interrumpe la azafata por un micrófono)Azafata: VUELO A EZEIZA 6:30AM, EMBARCAR EL AVIÓN, VUELO A EZEIZA PORFAVOR FORMEN UNA FILA Y ENTREN ORDENADOS, OCUPEN SUS ASIENTOS CORRECTOS.
VUELO A EZEIZA 6:30AM, EMBARCAR EL AVIÓN, VUELO A EZEIZA PORFAVOR FORMEN UNA FILA Y ENTREN ORDENADOS, OCUPEN SUS ASIENTOS CORRECTOS.
More: Uy, tenemos que subir, vamos(Suben al avión)
Feli: Estuve viendo unos deptos para quedarme ahora, así que te acompaño al tuyo y me voy a caminar por la ciudad a buscar uno para quedarme yo estas semanas
More: QUÉ? Vos te vas a quedar conmigo en mi departamento porque sos mi chico y tenés que estar conmigo
Feli: Noo amor, tu departamento es para que estés con tus amigos, no quiero molestar. Me llamas cuando necesites que te acompañe y yo voy, por mientras veo en que me puedo entretener o que puedo hacer
More: Okey no querés estar conmigo. Yo te invité para que estemos todo el tiempo juntos
Feli: Obvio que quiero estar con vos siempre, pero no quiero molestar.
More: Te dije que no molestas y que te vas a venir a mi departamento.
Feli: Bueno bueno, te amo (le da un beso)
More: Ahora si, quiero dormir la media hora que queda de viaje. Puedo dormir en tu hombro?
Feli: Obvio, descansá(Llegan a Buenos Aires)
Feli: More amor, despertate ya llegamos
More: Uy si, me re dormí no me di ni cuenta cuando, vamos(Bajan del avión)
Narra More:
Estabamos esperando al uber adentro del aeropuerto con Felipe y cuando Levante la vista estaba Ezequiel. Está tan distinto, su pelo cada vez más colorado, su carita sigue igual, pero está más alto, no puedo creer que me lo encontré acá.
Narra Eze:
Estaba en el aeropuerto pagando unas cosas y cuando me di vuelta estaba mi chiquita.. Acompañada
Nos miramos a los ojos por dos segundos...Narra More:
Bajó su mirada hasta mi panza, sus ojos
Narra Eze:
Mis ojos se llenaron de lágrimas, se notaba a lo lejos.
Narra More:
Volvió a mirarme, sonrió y se Dio vuelta...
Narra Eze:
Seguí haciendo mis cosas, sin dejar de pensar en lo que acababa de pasar, su panzita está tomando forma, su sonrisa sigue igual de espléndida, su carita hermosa está igual. Su pelo hasta la cintura, su estatura no cambia desde la última vez. Estoy decepcionado de mi mismo por haberla perdido. No puedo creer que la tengo en frente y no puedo saludarla porque ya no me ama.Que dicen? More se queda con Eze o con Feli? Los amo a los dos😭.
No puedo elegir y nose como continuar, no quiero que ninguno termine con el corazoncito roto.
(Confieso que lloré escribiendolo)Otra cosa que onda con los coments del capitulo anterior?
1- No empecé a shipear a Felipe y Morena después del stream del viernes reinas, tampoco los shipeo, solo se ven lindos juntos. Solo lo incluí a la historia porque me parecía buen contenido.
2- A Felipe no lo conocí por Morena, no flasheen, lo veo hace 4 meses todos los días en stream y lo banco sea amigo de Morena o no.
3- No quiero problemas con nadie así que por las dudas no bardeen xfis