More: Espera, vos sos… MOISEEEEES
PEQUEÑA INTERRUPCIÓN
Por si no lo conocen Moisés es el amigo de More, nada se tiraban onda antes creo y nada eso vaiMoisés: Eres mucho mas hermosa en persona, como estás? Que haces por aquí
More: Ay Moisés (se ríen) Gracias, estoy acá porque vine cEze: Hola amor, Ah Hola Moisés (Yo lo conocía porque More en la cuarentena hablaba con él todo el tiempo y le hacía dúos en tiktok)Narra More:
De la nada me encontré a Mi amigo en el hotel, cruzamos dos palabras y llegó Eze, me causaba ternura y risa que llegó a marcar territorio, me abrazaba y me daba besos mientras hablaba con Moisés
Narra Eze:
Cuando llegúe estuve ahí un rato pero como vi que Morena hablaba con su amigo y no me daba bola me fui a la pileta, cuando a penas llegué lo escuché decirle que era mucho más linda de lo que creía y bla bla, acabo de conocerlo y ya no me lo banco.
More: No se que le pasó, ya voy a ir para allá
Moisés: Seguro se enojó
More: Si seguro, bueno me alegro de haberte conocido. Después hablamos y vemos si podemos juntarnos por acá
Moisés: Bueno hermosa, nos vemos (la saluda con un beso que llegó a rozarle el labio)More: Ezee (Eze le esquiva el beso)
Eze: iris michi mis hirmisi in pirsini (Dijo saliendo de la pileta ya que More se había metido. More lo agarró del brazo y lo trajo para donde estaba ella)
More: (Lo acercó a ella y lo miró a los ojos) A donde quedó ese Eze que me dijo que no me enrosque en cosas que no son reales? Yo te amo a vos, yo quiero estar con vos, vos me haces feliz, vos sos lo único que quiero, no me interesa ni Moisés ni ninguno de ellos como me interesas vos. Lo saludé porque hablé con el 6 meses y nunca lo había visto en persona, de ahí en mas lo que diga él queda en lo que él piensa.
Eze: (La abraza) Me perdonas? Es que soy muy inseguro. Te prometo que voy a cambiar.
More: Me prometes que vas a entender que sos lo único que necesito y quiero?
Eze: Te prometo ( le da un beso)Narra More:
Estuvimos bañandonos en la pileta y después fuimos un rato a tomar sol, fueron aproximadamente 2 hoeas y ya eran las 8:30, hora de ir a arreglarnos para salir a la noche.Eze: Amor, vamos al cuarto? Tendríamos que ir a prepararnos ya.
More: Si, vamos(En el cuarto)
More: Me puedo bañar primero?
Eze: pensé que íbamos a bañarnos juntos, total ya tenemos las mayas puestas y no gastamos tanta agua
More: que idea tan buena
Eze: no tanto como lo que estás vos(Se bañan con maya porque me da cringe hacer que se bañen desn*dos perdón)
More: AAAAA está fría(se mete abajo del agua primero)
Eze: Volves a gritar y te como la boca a besos
More: AAAAAA, listo
Eze: Veni para acá, yo te advertí
More: Y yo quise (Eze le da un beso bastante largo y cada uno empieza a bañarse)
More: Voy a salir, yo ya estoy lista
Eze: No puedo creer lo linda que sos me va a dar algo
More: Mmm, vos decís? Yo creo que vos te ganas el premio al más lindo acá
Eze: Te chapo
More: Acepto, pero dejame cambiarme porque (le hizo una cara haciendole entender que si no de cambiaba iban a pasar a hacer otra cosa XD)
Eze: Primero vamos a cenar y te dejo como postre
More: Vos sabes que siNarra Eze:
Nos cambiamos, More se secó y plancho el pelo, se maquilló y salimos al shopping(En el shopping)
Eze: Otra vez este? (Estaba Moisés caminando por ahí con unos amigos)
More: Que dijimos amor
Eze: perdón
X: Este es el bombón del que me hablaste no? (More mira a Eze
Moisés: Hola Moree, ah hola Eze
Moises; Hola Moisees, y... Vos sos?
Camila: Camila Mucho gusto.. Hola lindo(saluda a Eze)
Eze: Hola, ella es More
More: Si, su novia (camila la mira con cara de desagrado)
Moises: Bueno chau, pasenla lindo (se van)
More: Viste como te miró y como te saludó cerca del labio?
Eze: Que habiamos dicho?
More: 1 ella no es tu amiga, 2 no la conoces, 3 no le dijiste que soy tu novia, 4 Te tiro onda y no la frenaste
Eze: (la agarra de la mano, la frena para que no siga caminando, la mira a los ojos y le agarra el mentón) Vos sabes que todos saben que sos mi novia, si no estás segura de que no te voy a cambiar y de que te amo con toda mi vida más que a nadie lo grito acá mismo enfrente de todos. M....
More: (le tapa la boca y le acerca la cara a la suya) Nononono, te amo te amo. (Le da un pico)Narra More:
Seguimos caminando por el shopping, nos compramos unas pulseras goals, unos buzos casi iguales y unos pilusos idénticos, fuimos a comer y nos volvimos al hotel porque no teníamos nada más que hacer(En el hotel)
Mesera: Hola buenas noches desea comer algo? (Dirigiendose a Eze)
Eze: No muchas gracias
More: (sube callada hasta la habitación y se tira a la cama boca abajo) Holi Biinis Nichis disii cimir ilgi
Eze: Amo que seas así de tóxica
More: Dejame
Eze: Segura que querés que te deje(more se da vuelta y queda boca arriba)
More: Podes cambiar mi pensamientoNarra More:
TENGO MIEDO NO SE QUE HACER
Eze: (La levantó de la cama para darle un beso) Estás bien?
More: Con vos siempre... (Eze empezó dandole un beso el el cachete y así en toda la cara, hasta que se dieron un beso muy intenso)
More: Alzame dale no te hagas rogar... (El beso se entonaba cada vez más intenso, los besos de More bajan hacia el cuello de Eze, Los besos de Eze hacían lo mismo....-Hola bebetas hermosas, perdón por no activaaaaar, me estoy quedando sin ideas y nose que escribiiiirespero que les guste el capítulo de hoy.
-Como están? Como va su finde largoo?
-Cuentenme algún chisme de los 8 que se hayan enterado, yo solo sé que More no se va a bs as para el 15 (según mis cálculos)