Moreze Parte 18

176 18 41
                                    

Eze: Creo que ella está volviendo( Se despertó escuchando a More traducirle su canción y le siguió la canción hablando como pudo)

More: Chiquito! (Lo abraza)

Eze: Que haces acá?

More: Vine cuando me dijeron lo que te pasó, pero no hables, voy a buscar a un doctor

(More sale de la habitación)

More: Algún doctor? (Llorando pero de felicidad)

Guille. Que pasó?

Doctor: QUE PASÓ SEÑORITA?

More: El paciente se despertó

Doctor: ENFERMERAAAAAAAAAAAAAAAAS HABITACIÓN 12

Lucas: Como hiciste?

More: Le dije unas cosas y le canté nuestra canción, cuando llegué a la parte que dice "Creo que necesito tu ayuda" Me respondió con un "Creo que ella está volviendo"

Tobi: Gracias por hacer lo que hiciste por Eze, el te sigue amando.

Doctor: Le hicimos unos estudios y tiene un tumor en el estómago.

More: NOOOO ( Se tira al piso)

(Todos lloran)

Doctor: Necesito que alguno de ustedes se lo diga al paciente, mañana a la mañana vamos a meterlo a quirófano.

More: YO VOY ( Se limpia las lágrimas)

( More entra al cuarto)

More: Hola mi amor. Escuchá, te voy a decir algo que por ahí no te caiga muy bien, pero te prometo que todo va a salir bien? 

Eze: Que pasa? 

More: Me prometes que vas a ser fuerte?

Eze: Si, no me asustes dale

More: Después de todos los estudios que te hicieron te diagnosticaron... ( Se larga a llorar) 

Cáncer de estómago

(More se acuesta en las piernas de Eze)}

Eze: ME VOY A MORIR (Llora), NO QUIERO MORIRME MORE PORFAVOR DECIME QUE ESTOY SOÑANDO! 

More: NO VAS A MORIRTE, ME PROMETISTE SER FUERTE, NO VAS A AFLOJAR AHORA, VAS A SALIR BIEN DE AHÍ ADENTRO MAÑANA , ¿ME ESCUCHASTE?

Eze: No quiero seguir viviendo así, prefiero morirme a ser una persona enferma.

More: ( Lo abraza) Mañana te van a sacar el tumor y vas a seguir con tu vida normal si? (Le da un pico) 

Eze: Me puedo quedar solo una hora?

More: Si, pero ojo con lo que haces.

(Se va de la habitación)

Eze: Ya siento que no voy a seguir viviendo, voy a escribirle una carta a todos mis amigos.

¡HOLAA! Si están leyendo esto es porque ya entré al quirófano....

 (Después de una hora)

Doctor: Hola Eze, trata de dormirte, nadie más va a poder entrar a verte, te vamos a despertar a las 7 para empezar a prepararte, a las 9 entras al quirofano

Eze: BUENO MUCHAS GRACIAS.

(Al otro día) 

Enfermera: Hola chicos, Eze ya entró al quirófano. Les dejó esta carta.

Todxs:

leamosla

¡HOLAA! Si están leyendo esto es porque ya entré al quirófano....

Nose como voy a salir de esta, yo no creo salir con vida pero More me dijo que sea fuerte, y voy a serlo por ella y por ustedes. Ayer cuando estaba en coma una voz angelical empezó a cantar nuestra canción, si mi chiquita, yo te amo, sigo enamoradisimo de vos. No te preocupes, quiero agradecerte por todos los momentos lindos que vivimos y por los malos que nos enseñaron miles de cosas. Si no vuelvo no llores por mi, acordate que te amo, que VOS SOS MAS FUERTE y que en algún momento vamos a volver a vernos. Enamorate, divertite, tomá cpon precaución, formá una familia, cumplí tus sueños que si muero voy a estar desde arriba alegre por vos y feliz de verte feliz.

Apo, mi reina gracias por todos tus consejos, por ser esa mejor amiga que siempre estuvo ahí, porque estuviste y me aconsejaste cuando nadie más lo hizo. Sé feliz, dsifrutá de la vida, escuchá a la gente que te ama si te dice que tengas cuidado para que nadie te lastime, felicitaciones por como estás creciendo, TE AMO Y TE VOY A AMAR DESDE CUALQUIER LADO DEL UNIVERSO.

Pepa Lucas y Marti, nos chiquis, OJO CON NO CUIDAR A LAS CHICAS, NO LES HAGAN NI DEJEN QUE LES HAGAN DAÑO, Sean muy muy fuertes en todas las situaciones, No se rindan acuerdense de mi y que me voy a enojar mucho mucho si lo hacen. Los amo amigos.

Justi mi amor, Deja de permitir que te lastimen, vos vales mucho más que cualquier insulto, las personas que te hacen sufrir no valen la pena, cumpli tus metas, sonreí, se feliz, no llores por hombres, no se merecen ni una lágrima tuya. Te amo mi bebé, no me olvides nunca.

Guille, mi rubia preferida, mi reina hermosa, crecimos juntos en las redes, vivimos miles de cosas y sos una de las mejores personas que tengo a mi lado. No quiero verte llorar, ni sufrir, sos una persona con un corazón gigante y muy fuerte. Sos la persona más compañera que conocí y eso no va a cambiar. TE AMO MI AMOR.

USTEDES LOS8DEGIRA, CUMPLAN TODOS SUS SUEÑOS, SIGAN HACIENDO LO QUE HACEN PARA HACER FELIZ A LA GENTE, NUNCA AGACHEN SUS CABEZAS, NUNCA SE RINDAN POR UNOS MALOS COMENTARIOS, NO HAGAN CASO A LAS MALAS PERSONAS, NO ME OLVIDEN CHIQUITOS. LOS AMO CON TODO LO QUE SOY Y SON LO MEJOR QUE ME PASÓ.

DIGANLE A MIS VIEJOS Y A MI HERMANA QUE DE DONDE ESTÉ NO QUIERO VERLOS LLORAR POR MI. CUIDENME A LA BOCHA, A LOLA Y A TODA MI FAMILIA, ABRAZENLOS Y NO LOS DEJEN SOLOS.

(Terminaron de leer la carta y solo se abrazaron)

Doctor: Chicos, Terminamos la operación... Eze está.........


















ay perdon odio mi historia chau.
La voy a dejar hasta acá creo.

Moreze 2021 +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora