Narra Eze:
Salimos de ducharnos, nos cambiamos la ropa, nos peinamos y cuando nos estabamos por acostar me agarró mucha angustia porque tenía miedo a que me digan que el tumor todavía no se iba, pero no quería decirle nada a More para no asustarla ni nada de eso.
More: Eze
Eze: Que
More: Que pasa?
Eze: Nada, vamos a dormir?
More: Sé que te está pasando algo. Contame
Eze: No, no me pasa nada
More: No me mientas, se te nota en la carita
Eze: NO ME PASA NADA TE DIJE (Eze contesta gritando)
More: Por qué tan violento? Solo te estaba preguntando porque te veo mal Ezequiel. Sabes que? Me voy a ir a mi casa y a decirle a Marti si mañana puede acompañarte el. Te deseo no mejor, chau.Narra More:
Era la 1am y como vi a Eze mal sólo le pregunté si le pasaba algo, pero me contestó muy mal y yo no quería pelear asi que decidí irme.(More sale de la casa y se sube al ascensor)
Narra More:
Cuando estaba por salir del edificio sentí a slguien tocarme el hombro y me quedé helada porque estaba asustada.Ignacio: Hola, así que estás embarazada
More: Que haces jodiendo de nuevo?
Ignacio: Como le vamos a poner? Coraline? O wybie para que te acuerdes de "tu película con El gatos" (le dijo burlandose)
More: BASTA DE MOLESTARME(Gritó) me dijiste que no te moleste y eso es lo que hago. Andate y dejame en paz porfavor no necesito que estés persiguiendome, seguí tu vida. Yo no voy a pedirte nada.
Eze: Te dijo que la dejes de molestar flaco tomate el palo de acá o llamo a la policía.
Ignacio: De nuevo vos, haciendote el buenito. Si Morena supiera con quien estuviste vos mientras ella estaba en Paraná no te hablaría nunca más en tu vida.
More: Que?
Eze: Eso no importa. Lo hablamos después.
Ignacio: Me voy a ir solo porque no quiero estar Mientras le contas todo lo que hiciste, chau
Eze: More porfavor entra y hablemos, es tarde ya.
More: Voy a entrar solo para que mi vieja no me llame y me diga cosas por andar sola de noche.(Suben a la Casa de Eze)
Eze: Que vas a hacer con Ignacio? Lo vas a denunciar?
More: Creo que debería ir al juzgado y decir que no quiere hacerse cargo de su hijo de sangre y está provocándome a pesar de que yo me aleje y puede provocar daños en mi bebé.
Eze: Osea que... (la mira a los ojos) decidiste que querés tenerlo?
More: Tengo 1 mes todavía para volver a pensarlo, pero por ahora si me están empezando a dar ganas.
Eze: Sabes que te apoyo siempre. Ahora, volviendo a lo nuestro de hace rato, te pido perdón por tratarte así, estoy nervioso por mañana y tengo mucho miedo de que las cosas no me salgan bien.
More: Te entiendo, tranquilo yo también tengo miedo. Pero por otro lado se que todo va a estar bien.
(Le da un beso)
More: Ahora si, vamos a dormir que son las 2:30 y tenemos que despertarnos a las 6:30.Narra Eze:
Pude entender que estaba actuando mal y le pedí perdón, después de eso me fui a dormir más tranquilo y si es con ella duermo siendo el más feliz.(Hora de despertarse)
More: Eeey, despertate tenemos que irnos
Eze: quiero dormir un ratito maaas
More: Dale Eze, cambiate
Eze: No quiero levantarme
More: APURATE, no tenes 3 años amor
Eze: Si me das un besi(More lo interrumpe con un beso) Ahora siEze se cambió, More terminó de desayunar y se pidieron un uber para llegar más rápido. Los dos estaban super nerviosos y cuando estaban a punto de llegar Eze se para..
More: Que pasó?
Eze: Creo que no estoy listo
More: Que dijimos de ser fuertes? Vas a ver que todo va a salir suuper bien y vas a ser el más sanito de todos pero... (Se miran)
Eze: Tenemos que estar en esta y en todas juntos, nos potenciamos y somos el doble de fuertes.
More: Te amo. Ahora si, entremos antes de que se nos pase la hora.Doctor: Hola, como están?
More: Hasta ahora bien
Doctor: Me alegro... Ezequiel, que me puede contar de como se sintió está semana?
Eze: Yo me sentí super bien, tuve algunas molestias los primeros 2 días pero todo normal, después estuve como si nada
Doctor: Eso me da buenas señales de que está saliendo todo bien. Ahora tenemos que hacerte una ecografía para ver como estás por adentro. Acostate ahí, Señorita puede esperar afuera?
More: si obvio.(More sale)
Doctor: De verdad se está sintiendo bien o lo decía solo porque estaba ella acá?
Eze: No no, de verdad no tengo molestias ni nada(El doctor lo revisa y le hace el estudio)
Doctor: Okey, según la ecografía estás...
Eze: Puede entrar More ahora?
Doctor: Si, adelante
(More entra)
More: Como está? ( Le da la mano a Eze que estaba sentado en la camilla)
Doctor: Hasta ahora según los estudios el tumor desapareció, tendremos que esperar dos semanas más vas a tener que volver que venir y te vamos a hacer el chequeo de nuevo para ver si se fue definitivamente. Te felicito
Eze: Muchas Gracias
Doctor: No es por nada, ya puede retirarse.(More y Eze salen del consultorio)
More: Felicitaciones chiquito (le agarra la cara) yo sabía que podías en esto.
Eze: Sin vos no hubiese podido nada, gracias. Te amo
(Se abrazan)Holis Holis estoy tratando de activar mass. Cuando terminé el colegio voy a subir cap todos los días lo prometo. Pero todavía me quedan un poco de clases. Gracias a los que bancan y no se olviden de votar.
Gracias por todos los mensajitos en el capitulo anterior, son todo lo que está bien✨.