Eze: Amor, vamos a Starbucks a tomar algo?
More: Dale(En Starbucks)
Narra Eze:
Estabamos por sentarnos en una mesa con More para merendar y cuando miré para atrás estaba la persona que menos quería ver y que More vea en ese momento.Eze: More
More: Que pasó ?
Eze: Ya vengo, cuidate y no te muevas de acá porfaEze: Te voy a cagar a piñas
...: Quién te crees que sos vos?Narra More:
Eze se fue y yo me puse con el celular, pero de la nada escuché a Eze super agitado gritándole a alguien y cuanfo me di vuelta, si.. Era..Eze: Mejor persona que vos si soy, como se te ocurre hacerle eso a una mujer? Estás loco?
Ignacio: Te dije que no tenés nada que ver vos en ese tema
More: Ignacio porfavor andate
Ignacio: Váyanse ustedes, yo acá estaba tranquilo sin molestar a nadie siguiendo mi vida sin tener que ser Papi de un error
"ahora quien va a comprarle los pañalitos al bebé? El falso papá?" (dijo con vos sarcástica)
More: No se si va a durar para siempre, pero Ezequiel los huevos que vos tuviste para otra cosa los tuvo diciendo que va a hacerse cargo de un hijo que no es suyo. Pero a vos en algún momento te va a volver el karma.
Ignacio: Me alegra eso, así a mi no me molestas más
More: Yo con vos no quiero absolutamente ningún tipo de nada, quiero tenerte completamente lejos, me das asco. Sos tan mala persona si es que se te puede llamar como una de ellas que prefiero que te vayas de una vez por todas y no tenga que cruzarte nunca más.
Ignacio: Te deseo todo lo malo Morena, y a Vos también Colorado Est*pido, en algún momento te vas a aburrir de Morena y te vas a arrepentir de todo lo que estás haciendo.
Eze: Del amor de mi vida no me voy a aburrir nunca, y de arrepentirme de hacer feliz a un pequeñito muchisimo menos. Vos te vas a acordar de nosotros cuando estemos frente a frente en una sesión del juzgado.
Ignacio: Deja de decir pelotudeces, me tomo el palo porque me dan asco.(Ignacio se va)
Eze: More vamos a mi casa chiquita, tranquila.
More: Si Amor, estoy tranquila(Van a la casa de Eze)
Eze: Pasa
More: Amor, me duele un poco la cabeza, podemos ir a dormir?
Eze: Si, vamos a la pieza(Suben a la pieza de Eze)
More: Tus papás todavía no vuelven?
Eze: No, llegan detro de 2 semanas. Por que?
More: Puedo quedarme en tu casa?
Eze: Obvio, no tenes que preguntarme, a demás habiamos dicho que ibas a quedarte
More: Sisi, pero no quería quedarme sin decir nada y que te incomode.
Eze: Nunca me incomoda estar con vos
(Se abrazan)
More: EZEE, Mañana tenemos que ir al doctor para ver como estas vos de tu estómago. El turno es a las 8, tendríamos que dormir
Eze: Yo voy a bañarme bebe, vos si queres dormíNarra More:
Eze se había metido a bañar y como sé que se baña con maya, (por razones que desconozco) me puse mi bikini para que nos bañemos juntos así ahorramos agua y porque quiero estar con él antes de que le digan mañana que es lo que tiene.(More toca la puerta del baño)
Eze: Que pasó, abrí
More: Te falta mucho?
Eze: Recién entro amor
More: estás con Maya no?
Eze: Si, por?(More abre la cortina de la ducha)
More: Puedo?
Eze: Por un momento pensé que no tenías nada y me puse nervioso (se ríen) PasáNarra Eze:
Me estaba bañando y More entró a la ducha a bañarse conmigo, Nos reímos tanto que me olvidé de todo lo malo que me podía pasar. Estaba tan feliz, sus besos, sus abrazos y todo lo que tenga que ver con ella me hace muy bien.Holiss, no me peguen xfis ya volví. Prometí activar pero esta semana perdí a un ser querido y no tengo muchas ideas en la cabeza. Pueden darme ideas en los comentarios.
No se olviden de votar xfis
Los amo❤