Moreze Parte 45

114 21 32
                                    

More: Eze yo .. yo obvio que quiero mi amor, me haces la más feliz. (Me puso muy feiz ver que More me haya respondido eso, la amo mucho y es el amor de mi vida)

Narra Eze;

Estuvimos muy pegados con More 2 días haciendo muchas cosas y conociendo muchos lugares y la pasamos super bien, nos faltaba un día para volvernos y estabamos en la playa tomando sol y divirtiendonos un rato (eran las 4pm), cuando ...

(Lucas llama a Eze)

Lucas: Ezeeee

Eze: ¿Ey que pasó?

Lucas: Boludo cuando se vienen?

Eze: Mañana a la tarde, por qué?

Lucas: El hdp de Luchito se nos metió al depto y no se como nos metió droga, cuestión que nos denunció él mismo y cuando llegamos al departamento estaba la policia esperandonos, nos quieren llevar o hacernos pagar una multa súper cara.

Eze: Quee? (Grita)

More: Que pasó? (Eze le cuenta la secuencia) Vamosnos ya

Lucas: Tampoco para que se vengan, ya lo arreglamos.

Eze: Acepten pagar la multa sea lo que sea vayan a mi casa a buscar la plata, hablo con mi viejo y que se las dé, Después arreglamos como dividirla, pero no discutan con los pacos porque va a ser peor

Lucas: Bueno dale, venganse cuando puedan.

Eze: En unas horas estamos allá.

Narra Eze:

Después de lo que Lucas me dijo quedamos en shock, decidimos volvernos, asi que fuimos al hotel, empacamos todo hablé con mi viejo sobre el tema de la plata, sacamos los pasajes y volamos hacia Buenos Aires. Cuando llegamos...

More: Vamos directo a la comisaría (Llegaron a la comisaria y fueron directo a hablar con un policía)

Policia: Hola, Ezequiel Katz, no?

Eze: Sisi soy yo

Policia: Bueno, yo se quien es el culpable, se que Luciano hizo todo, pero está todo revisado y no me dejan decirte lo contrario, te tengo una muy mala noticia...

Eze: Decime

Policia: Necesito que la señorita salga un momento

More: Si (More le da un beso a Eze y sale dejandolos solos)

Policia: Eh, es dificil pero no hay manera de que le recibamos la plata y quede todo así, la denuncia está especialmente dirigida hacia usted y después de haber examinado todas las bolsas nose como hicieron pero todas tienen tus huellas, se que no fuiste vos pero no hay nada para hacer. Tenés dos opciones (A Eze se le llenan los ojos de lágrimas) La primera es ir preso y estar 2 años en la cárcel porque te acusaron de abuso y robo con falsas pruebas pero son tan reales que no pudieron detectar que sea falso. (Eze rompe en llanto) La segunda que acepta la justicia es dejar que te vayas del país por esos 2 años de condena solo y sin entrar en ningún momento después de ese tiempo quedas limpio y podés volver sin ningún problema. Mi consejo es que elijas la segunda opción porque es mucho más efectiva y menos complicada para vos que la primera. Te deseo mucha suerte y mañana tenés que venir con la respuesta y si elegis quedarte  trae mudas de ropa y ganas de estar encerrado.

Eze: Esto es imposible, no puede ser que de un momento para el otro yo esté acusado de todo eso siendo que mi mamá me educó de la mejor manera

Policia: Lo siento mucho, yo no puedo hacer nada. (Se le quiebra la voz)

Moreze 2021 +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora