Moreze Parte 40

130 13 4
                                    

More: (Los besos pasaban a dejarlos sin aire, tanto que se separaban cada pocos segundos a respiración
Eze: estás segura de lo que estamos haciendo?
More: Completamente, vos?
Eze: Esa pregunta es medio obvia (More empezó sacandose la remera, Eze igual, se tiraron sobre la caima y Eze le sacó la colita de pelo a More) Puedo? (More señala que si con la cabeza) Me fascinas
Los dos al mismo tiempo: Te Amo.
(No hace falta explicar que pasó JAJAJA)

Narra More:
Me hizo sentir tan bien, tan segura de lo que estábamos haciendo, tan contenida, tan cuidada y protegida, se que es por ahí, y cada día estoy más pendiente a no perderlo. Nos quedamos abrazados un buen rato hablando de cosas.

More: amor
Eze: Que pasó bebé
More: Que día es mañana?
Eze: Miércoles
More: Y que vamos a hacer?
Eze: Con que?
More: A que actividades tenemos me refiero
Eze: Aaah, vamos a un bosque a la mañana y a la tarde tenemos libre
More: Vamos a la playa a la tarde?
Eze: Sii que lindo
More: A que hora nos tenemos que levantar?
Eze: A las 10 no pasan a buscar, tipo 9 tendremos que levantarnos
More: Entonces tenemos que dorminos, son las 4
Eze: Si amor, durmamos
More: Que descanses. (Le da un beso y se acuesta en su pecho para dormir)

Narra More:

Me acosté pero no me podía dormir, era todo muy raro, nunca había estado con Eze y me sentía distinta, de un momento para el otro tenía miedo, pero Eze me había tratado de la mejor manera. Me levanté despacio para que no se despierte y me fui al baño para hablarle a alguna de las chicas.

Las4degira✨

More: Alguna está despierta? necesito hablar con alguien
Apo: Que haces despierta a las 5am? Yo estoy
Justi: Hola amor, que pasó?
Guille: Holaa, que pasó Mo?
More: Chicas, estuve con Eze.
Pero eso no es lo importante, lo importante es que me empecé a sentir rara y distinta ahora, y con miedo [aclaro que el me trató super bien]

Guille: Rara en que sentido? Por ahí puede ser que no estás segura de haberla pasado tan bien por los nervios
Apo: Miedo a que? a que Eze te haga algo?
More: Creo que si, pero no se.
Justi: Querés que hable con Él? Así no se lo decís vos
More: Si, pero porfa solo decile que tengo miedo. Nada más.
Justi: Bueno bebe, Tranki. Le escribo ahora y cuando se despierte me va a contestar calculo.

Narra More:
Al final después de hablar con las chicas fui a la pieza y pude dormirme.

Narra Eze:

Me desperté al otro día y More todavía dormía, miré mi celular y tenía algunos mensajes de Justi.

(Chat con Justi)

Justi: Hola colo, sé que estás durmiendo pero tengo que decirte esto xq me pidieron que lo haga.
Nada, More me escribió diciéndome que tiene miedo, le pregunté a qué y me dijo que tenía miedo a que le hagas algo o de ese estilo, no sé por qué de la nada se empezó a sentir así pero estaría bueno que puedas hablarlo con ella, yo sé que vos nunca le harías nada pero ella se siente insegura. Ojalá todo esté bien, los amo.

Narra Eze:

Después de leer eso quedé helado, me sentía inseguro y pensando en qué había hecho mal, por qué me tenía miedo. Me metí al baño y rompí en llanto.

More: Estás bien? (Golpea la puerta del baño)
Eze: Ahí salgo. (Se laca la cara y sale del baño)
More: Hola amor
Eze: Podemos hablar?

Narra More:
Ya sabía de que quería hablar, le dije todo lo que me pasaba, no tenía por qué ocultarle nada.

Eze: Me escribió Justi y me dijo lo que le dijiste. Que hice mal? (Se le llenaron los ojos de lágrimas) Hasta donde yo sabía estaba todo bien, me dijiste que te habías sentido cómoda, que estabas feliz a mi lado, al menos decime que dije o hice mal.
More: No hiciste nada mal amor, tranquilo (le agarra la cara) Si que soy feliz a tu lado, pero me sentí rara anoche, como distinta conmigo y no se por qué, con vos me siento mejor que nunca, tenía miedo de que cambies, de que algo cambie en vos y que no estemos igual que antes. Tranquilo (le da un beso)
Eze: No me mientas More, podes decirme todo lo que sientas, si querés me voy o me vuelvo, o nos volvemos. No quiero qué la pases mal, es al pedo estar acá si vas a estar pasandola como no querés. Yo no voy a cambiar, no te voy a dejar de amar y no se por qué pensaste eso.
More: Si estoy feliz acá, sólo me pasó eso. Ahora estoy bien. Te amo
Eze: Te amo (se abrazan)







Buenaassss, como están?
AAAAA Faltan 2 días para que Jus vaya a Buenos Aireees, estoy super emocionada.
Les está gustando la historia?

Moreze 2021 +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora