Doctor: Lamento decirle que... la paciente perdió el embarazo...
Narra Eze:
Mi mente se nublo, mi garganta se cerró con un nudo de llanto inmenso. Empezaron a caerme lágrimas, me tiré al piso, pensé en Morena y en todos los momentos en los que imaginamos a esa panzita siendo lo mejor del mundo, estaba negado a ser papá a los 17 hasta que me encariñé, Pensé en More nuevamente, en lo mal que iba a estar, en qué había comprado cosas para su bebé, en como iba a reaccionar a todo esto, en como iba a seguir su vida, Miré a Lucas y se tiró a darme un abrazo en el piso, Miré a Guille y también estaba llorando, no podíamos creerlo. Guille se sentó y estuvimos abrazados unos minutos más, seguía sin poder caer en lo que estaba pasando.Doctor: Ezequiel, sabemos que no está en sus mejores condiciones pero debe decirle a la paciente... (Sabía que con tan solo entrar y que More vea mi cara iba a darse cuenta de todo)
(Eze entra al cuarto)
More: Eze qu... Tu cara.. no, no, no, no, no DECIME QUE ES MENTIRA (grita y rompe en llanto, Eze corre a abrazarla) DECIME QUE SIGUE ACÁ, DECIME QUE NO LO PERDÍ, DECIME QUE ES MENTIRA EZE PORFAVOR NO
Eze: More mi amor (la mira a los ojos, los ojos de los dos llenos de lágrimas, hinchados por llorar, desilucionados y llenos de tristeza) Tenemos que ser fuertes si? Necesito que te tranquilices porque no le va a hacer bien a tu salud, ya perdiste mucha sangre amor (Guille y Lucas entran al cuarto)
Guille: More chiquita..(la abraza) Lo siento mucho mi amor...Narra Eze:
Tuve que llamar a Georgi para decirle todo y que venga a contener a More, yo no podía porque estaba igual, los chicos no sabían como reaccionar a esto así que tuve que hacerlo...
(Llamada Entre Georgi y Eze)
Eze: (Con la voz toda temblorosa) G.geor..Georgi ..
Georgi: Que pasó Eze? Estás bien?
Eze: No (rompe en llanto)
Georgi: Que pasa?
Eze: Veni al hospital urgente (le dice el nombre del hospital)
(Georgi llega en 5 minutos al hospital)
Georgi: Que pasó chicos?
Guille: Geor... (La abraza)
Lucas: More.... More perdió al bebé
( todos se largan a llorar)_______ _________ _________ __________
Bueno,interrupo acá para explicar como fue que sucedió todo esto de la perdida del bebé. Ignacio se enteró de que More había vuelto con Eze y que iba a ir a hacerse la ecografía, estaba vigilandola todo el tiempo. Entonces hizo contacto con uno de los doctores del hospital y logró meter a un amigo suyo que haga de doctor y le inyecte a More un medicamento que hacia que el efecto de perder el bebé diciendole que era una medicación. Cuando tocó ir al hospital Ignacio ahí no tuvo nada que ver. Solo que los doctores ya no podían hacer nada con lo que había sucedido. Otra parte que no aclaré es que Feli se volvió a Paraná para no molestar pero siguieron siendo amigos como antes.
Ahora si pueden seguir leyendo la historia vai
_______ ________ ________ _______ ______Narra Eze:
Después de esa secuencia De tristeza Georgi decide llevarse a More a Paraná para cuidarla ella. Según lo que Geor me decía, More no agarraba el celular ni salía de su cuarto, no quería comer ni recibir a nadie, se bañaba tomaba agua y se acostaba a dormir, así todo un mes. Pasaron dos meses en los que no veo a More ni hablo con ella, Georgi me dijo que estaba mucho mejor y que ella le había dicho que quería verme así que no había mejor Momento que ir a verla a Paraná ahora. Llegué a Paraná y me dirigí a su casa.
(Eze toca el timbre)
Georgi: Hola Eze (habla despacio)
Eze: Hola Georgi (dijo por lo bajo)
Georgi: Está en el cuarto
(Eze sube)Narra Eze: Me asomé a la puerta y se estaba peinando. Seguía igual solo que con cara de Tristeza.
Eze: Que hermosa que sos
More: Eze!! (Corre a abrazarlo) Que haces acá?
Eze: Me enteré que querías que venga a verte.
More: Te extrañé mucho
Eze: Yo igual.. (Agacha su mirada hacía la panza pero la sube rápidamente aunque More ya se había dado cuenta)
More: (se le llenan los ojos de lágrimas) Tranquilo (le agarra las manos y lo mira a los ojos) siento que ya lloramos demasiado y tenemos que dejar los momentos lindos en la parte de recuerdos y lo otro hacerlo de lado. No quiero que nadie me diga que lo siente, evadamos la situación. Hágamos como que pasó hace mucho si?
Eze: Tenés toda la razón amor.(Eze creó un grupo con todos sus amigos pero sin More)
Eze: Hola chicos
Todos: Hola
Eze: Hice este grupo para decirles que con More nos vamos hoy a buenos aires y queremos juntarnos, pero solo les voy a pedir que porfa no le digan nada sobre lo que pasó, no quiere hablar de ese tema y quiere dejarlo de lado. Sigamos nuestra vida normal
Lara: Me parece perfecto Eze
Pili: No hay problema
Guille: Bueno dale chiqui
Apo: Los amo
Marti: No te preocupes
Tobi: Entonces nos vemos hoy?
Eze: Eso al otro grupo, no le digan a More de este, ahí hablo.(En el grupo de LxS Chicxs)
Lxs Chicxs✨
Eze: Holaaa
More: Hola Mis chiquitos
Todxs: Hola Hermosos,como están?
More: Bastante bien... Nos vemos hoy? Nos estamos por ir a Buenos Aires con Eze de nuevo y quiero verlos
Todxs: Obvio
Marti: yen2
More: En mi depto hoy a las 22:00 lleven escabio
Tobi: Yo llevó 1 fernet y 1 coca
Lara: Yo, Valen y pili llevamos un vodka y jugo
Lucas: Con apo Guille Jus, Marti y Pepa llevamos dos fernet con coca y unas birras.
Eze: Okey, ya vemos que compramos nosotros.Holisss, Bueno emmm, nada espero que les esté gustando.
No se olviden de votar.
Lxs amo✨