Narra Eze:
Estaba aliviado por una parte ya que sele había dicho toda la verdad pero nervioso y triste por la otra porque no sabía como iba a reaccionar Morena...Eze: More..
More: No digas nada y sólo dame un beso por favor (necesitaba tanto esto, lo extrañaba tanto, extrañaba su olor y todo lo que es. Que imbécil fui al reaccionar como reaccione... Solo quiero tenerlo cerca y esta vez de verdad no perderlo nunca. Eze me besa y empieza a acariciarme la cara, me corre el pelo hacia atras ya que estaba estorbando en nuestras caras, sonreí a la mitad del beso y me devolvió la sonrisa, sus besos eran tan tiernos y dulces, se nota demasiado nuestra química y deseo que siempre sea así.) Me perdonas?
Eze: No se te va a hacer tan fácil
(Nos reímos)
More: Hago todo lo que quieras en lugar de no perderte.
Eze: Te amo. (Me susurra al oído)Narra More:
Ya pasó todo el día, estuvimos muy felices, juntos y solos en mi departamento todo el día riéndonos y siendo tiernos como nos gusta ser.
More: Eze
Eze: Mande
More: Mañana tengo la ecografía de nuestro bebé (Eze sonríe y le mira la panza) Me vas a acompañar?
Eze: Obvio mi amor
More: Entonces vamos a dormir porque es a la mañana y ya es muy tarde
Eze: Bueno, entonces ya me voy a mi casa y mañana te paso a buscar
More: Pero quiero que duermas conmigo
Eze: Estás segura?
More: SiempreNarra Eze:
Dormimos toda la noche abrazados y al otro día ya se hizo la hora de irnos.Narra Ignacio:
Investigué sobre lo de More, no podía permitir que Ella y Ezequiel tengan un hijo. Tenía que hacer algo
(More y Eze llegan al Ecografo)
More: Hola, Vine a hacerme una ecografía
Secretaria: Si, ahora viene el doctor señorita, espere unos minutos (me pareció raro ya que yo vengo a una doctora, pero tal vez estaba trabajando en otro lado o justo no había podido ir, así que lo dejé pasar.Doctor: Hola, Morena Agustina Bello?
More: Hola Si
Doctor: Adelante señorita.
More: Si vam...
Doctor: Disculpe. Tiene que pasar sola por condiciones de la clínica (todo venía muy raro porque siempre se pudo pasar con gente y ya me estaba asustando)
Eze: Tranquila amor, suerte (le da un pico)Doctor: Bueno, acuestese acá y levantase la remera.
Narra More:
Me levanté la remera, lo más normal empezó todo como las demás ecografías
Doctor: Mire, acá hay un problema con el crecimiento de estatura, va a necesitar una inyeccion por la parte donde el bebé ingiere el alimento para poder apurar su crecimiento ya que tiene el tamaño de un bebé de dos meses teniendo cuatro.Narra More:
Lo que me dijo el doctor no me tenía para nada tranquila pero confíe ya que estábamos en la clínica mas cara de todo Buenos Aires.More: Y eso lo va a hacer ya?
Doctor: Si, acá tengo la inyección, no te va a doler, Tranquila.
More: Okey (empieza a inyectarme un líquido y empeze a sentirme descompuesta)
More: Me descompuse
Doctor: Es normal, es un medicamento que está entrando a tu estómago por un lugar donde normalmente no entra. Bueno, terminamos. Mañana va a llegarte la ecografía por correo. Te espero dentro de una semana para ver el crecimiento con la medicación
More: Muchas gracias, chau. Eze Vamos
Eze: Si bebe, está todo bien?
More: Masomenos, me inyectó algo para el crecimiento del bebé porque está un poco pequeño pero normal. Tengo que volver la semana que viene.
Eze: Me preocupa lo del tamaño, esperemos que esté todo bien
More: Ojalá, vamos a mi departamento?
Eze: Vamos a mi casa y te quedas hasta mañana, mis viejos fueron a buscar a la bocha a Córdoba y vuelven dentro de dos dias.
More: Bueno dale, le aviso a ApoApoo💣:
More: Amoooor, me quedo en lo de Eze esta noche
Apo: Bueno dale, nos vemos mañanaNarra More:
Comimos, vimos una peli, nos bañamos, y se hizo de noche. Estaba un poco descompuesta asi que decidí irme a dormir.More: Amor
Eze: Que pasó chiquita
More: Estoy medio descompuesta, me voy a ir a dormir, buenas noches (le da un beso)
Eze: Que descanses bebé(A las 4am)
More:
EZEEEEEEEEENarra More:
Me desperté a la madrugada y fui al baño a hacer pis, cuando me senté vi toda sangre en lugar de pis, empecé a tiritar. Sabía que eso no tenía que pasar.Eze: (se levantó corriendo de la cama y abre la puerta del baño) QUEEEE?
More: Está lleno de sangre llevame al hospital por favor (Rompe en llanto)
Eze: Si (le da unas toallas y agarra Rápido las llaves del auto de su papá) Sentate arriba de esa toalla y con esa tapate amor, Tranquila (Arranca el auto y llama al hospital)
Enfermero: Hola?
Eze: Voy de urgencia al Hospital con Morena Bello, está embarazada de cuatro meses y está sagrando mucho (hablaba mientras manejaba lo más rápido que podía.
Enfermero: Le vamos a abrir la puerta en este instanteNarra Eze:
Mi voz temblaba, yo tiritaba, lloraba mientras manejaba hablaba por teléfono con la Guardia y le decía a More que se tranquilizara. Tenía tan solo 17 años, nunca pasé por algo así y tengo miedo de que algo pase y sea mi culpa.(Llegan al hospital)
Narra Eze:
Bajé a More alzada del auto mientras la subían a una camilla y se la llevaban corriendo, no sabía que hacer, llamé a Lucas porque necesitaba que alguien venga a ayudarme(Llamada entre Eze y Lucas)
Eze: Lu... Lucas? (Con su voz entrecortada)
Lucas: Eze? que pasó amigo estas bien?
Eze: Veni al hospital (nombre del hospital) rápido porfavor, More no está nada bien
Lucas: Voy con Guille,tranquilo llego en 5(Finaliza la llamada)
Lucas: Eze (lo abraza)
Guille: Amor (lo ahraza también) Que pasó?
Eze: More me despertó a los gritos porque había ido al baño y era todo sangre, tengo mucho miedo( se tira al piso a llorar)Doctor: Ezequiel Katz?
Eze: Si (se para)
Doctor: Lamento decirle que...Hola, bueno emm.. Espero que les esté gustando. Es Un capítulo medio triste para mi, me hizo llorar y el de mañana muchísimo más.
Están viendo lo que acaba de pasar en twitter? Para mi se están por separar los 8, tengo muchas ganas de llorar