Eze: Bueno chiquita, Vamos
Narra More:
Nos subimos al uber, estuvimos todo el camino charlando, yo no sabía en que lugar ibamos a quedarnos ni a que lugares ibamos a ir porque Eze no quiso decirme, confío en él y sé que la vamos a pasar genial.Eze: Llegamos bebé
More: Ya es hora de que subamos al avion, llegamos justo
Eze: Sisi, vamos rápidoNarra Eze: Subimos al avión a penas llegamos, More se sentó al lado mío y no estuvo ni 10 minutos que se durmió, le miraba la carita mientras dormía y todavía no podía creer esto de tenerla conmigo todos los días, de que estábamos viajando por primera vez los dos solos, que vamos a pasar 7 días juntos sin que nadie moleste para nada.
Prometo hacerla feliz para siempre, lograr que no se arrepienta de haberme elegido, complacerla y consentirla en todo lo que pueda, tengo un nudo de miedos en mi cabeza, de que se enamore de alguien más, que no quiera estar conmigo, de que no se sienta cómoda, de que se aburra de mi, de que no funcionemos juntos, de que no disfrute estar conmigo, de no hacerla feliz. Desde que tengo 16 años recién cumplidos que estoy enamorado de ella, en este momento tengo 18 y nunca pude olvidarla. Pude dormirme un rato, soñé con More corriendo descalzos por la playa, con un perrito, nos veía tan feliz que deseaba tanto que ese momento se haga realidad.
More: Amor (me despierta)
Eze: Uy amor, me dormí. Qué pasó?
More: Llegamos
Eze: Yaa?
More: Si chiquito, dale bajemos
Narra More:
Bajamos del avión, buscamos las maletas, fuimos al baño, compramos unas cosas en un negocio, y vimos tiktoks hasta esperar a un uber.
More: No me dijiste que íbamos a hacer hoy
Eze: Hoy tenemos día libre, podemos llegar a almorzar y después ir al shopping o a la playa
More: Yo prefiero almorzar, dormir una siesta y salir más cuando se esté haciendo de noche
Eze: Tu idea me fascina, yo tengo muchas ganas de dormir en una cama, me duele la espalda
More: Somos dos
Eze: Entonces hoy hacemos así... Ahí viene el auto bebé (Subieron al auto, tuvieron un viaje de aproximadamente 30 minutos, miraban el paisaje mientras iban los dos escuchando música con los auriculares. Llegaron y woow, el hotel era hermoso por fuera)
More: Posta es este hotel Eze?
Eze: Si, te gusta?
More: Es literalmente hermoso, me fascina. (Lo mira a los ojos) Te amo (le da un besito)
Eze: Te amo más. Entramos?
More: Obvio (se agarran la mano y entran al hotel. Era gigante y hermoso, le dieron la tarjeta de la habitación y las pulseras porque eran vip, subieron al ascensor y llegaron a su cuarto..)
Eze: Adelante princesa
More: Es enooorme, y casi mas hermosa que vos
Eze: Eso es un cumplido?
More: Tomalo Como quieras, mirá lo que es esta habitación pero aún seguís siendo más lindo vos
Eze: Bancaa, ni que fuera Aron Piper
More: A tanto no llegas
Eze: Lo sé (se tira en la cama)
More: Obviamente es joda chiquito, vos sos el más lindo de todos (se tira en la cama) (los dos se ponen de lado mirándose a la cara)
Eze: No se puede dimensionar todo lo que te amo Morena.Y esa carita? Que pasó? (le acaricia la cara)
More: Me siento insuficiente para vos y para todos. Siento que no me merezco nada de esto. (Se apoya en el pecho de Eze)
Eze: Como vas a decir eso? Vos te pensas que si no fueses todo lo que quiero para mi te llevaría de vacaciones y querría estar con vos siempre? Que si fueses insuficiente tendrías tantas cuentas fandom? Te pensas que no v ale nada todo el tiempo que estuviste conmigo cuando lo necesité? Que fue en vano todo lo que hiciste por tus amigas? Que tu familia siente que no vales nada? Sos mi todo y vales mucho para muchas personas. No te rebajes así bebé, solo vas a conseguir hacerte la cabeza por algo que no es real.
More: Te amo tanto (se le caen unas lágrimas y lo abraza) Sos lo mejor que a mi vida le pudo pasar. Te prometo no fallarte nunca. Ahor4a si, vamos a almorzar? Ya es la 1 y media
Eze: VamosNarra Eze: Salimos del cuarto para ir a comer, comíamos ahí en el hotel. More se sirvió una milanesa vegana con un poco de ensalada rusa, tomate y una mezcla de zapallos rara, yo me serví sushi, una milanesa de pollo y papas fritas, comimos y nos quedamos hablando de algunas cosas en la mesa hasta que se hicieron las 3 y nos fuimos a dormir una siesta, Estabamos muy cansados.
Narra More:
Me desperté a las 6 y Eze seguía durmiendo, me levanté y me puse la bikini sin hacer tanto ruido, tenía calor y quería ir a tomar sol, así que agarré mis cosas y le dejé una carta:
Chiquito, me fui a la pileta a tomar sol, si tenés ganas vení conmigo cuando te levantes. Te Amo, More.Me senté en una de esas reposeras para tomar sol, estuve un rato ahí hasta que sentí que me tocaron el hombro
More: Eze
X: Hola Morenilla
More: Espera, vos sos.....Colgué en subirlo mas temprano perdón
Perdón tambien por el capítulo tan malo y por subir 1 por noche, no estoy teniendo ideas así que si pueden ayudarme por privado lo agradecería mucho.
Los amo y gracias por bancar✨No se olviden de votaaar
Para ustedes que es la Sorpresa que tiene Guille para el 4?