Moreze Parte 13

169 25 17
                                    

Lauty: Que haces estúpidO?
Eze: Par...
Narra More: Vi como Eze defendía a Jus y a los chicos y me.llenaba el alma, pero juraba no sentir lo mismo que antes con él, creo que estoy en otra. Ee un momento para el otro me di vuelta cuando se habían calmado las cosas y ni Justina ni Lautaro estaban. Sabía que Jus no era capaz de irse sin decirnos nada y menos con Lautaro.
Marti: Y JUSTINA?
Eze: Nose, estaba acá
Apo: Capaz está metida en el medio del quilombo que hay en la puerta
Tobi: Esperen, se están cag4ndo a piñas.!

Narra Justi:
Estaba con los chicos y vi que Lautaro me agarró de atrás sin que ellos se dieran cuenta y me llevó para atrás, estabamos llegando a la puerta y sentí que agarraron a Lautaro de atrás, me resultaba una voz conocida ysi, Era Braian, le empezó a pegar tanto que a Lautaro le sagraba la cara.

Braian: Flaco, te dijo que te alejes que parte no entendes?
Lauty: Y vos quién te crees que sos?
Braian: Mucho mejor persona que vos seguro que si soy.

(A todo esto hablaban eso mientras se golpeaban)

Policía : Señor sueltelo. Que paso?
Braian: Estaba llevandose a mi novia a la fuerza y no la quería soltar

(Oooh mi novia JDKSJSKSJA)

Narra Justi:

Estaba tan nerviosa que no logré descifrar por qué Braian dijo mi novia pero es un tierno.

Lauty: No es tu novia, te metiste sin saber nada, ella es mi novia
Policía: Señorita, con quién sale usted?
Justi: Con él (señala a Braian)
Policía: Usted va a tener que acompañarme a la comisaría (agarra a Lautaro)
Justi: Hola Braian!, Gracias por lo que hiciste
Braian: De nada falsa novia, sabes que yo te quiero mucho y no dejaría que te hagan daño, vi que lo necesitabas y te ayudé.
Justi: De verdad lo aprecio mucho(se abrazan)
Braian: Bueno, me alegro de haberte visto, yo me voy llendo, después te ecsribo para ver como estas
Justi: Sisi, después hablamos, anda con cuidado.

Narra More:

Después de todo el quilombo en el boliche decidimos irnos a mi depto y de Apo todos porque no ibamos a poder seguir ahí.

More: Thomas, vos también querés ir a mi depto?
Thomas: si no hay problemas y no molesta voy.
Eze: Obvio que no molestas (lo dijo en tono sarcástico)
Marti: Bueno vamos.

(En el depto)

Tobi: Bueno, como nos acostamos?
Lara: Yo puedo ir con Marti
Apo: Yo con cualquiera
Jus: Yo voy con Apo
Lucas: Yo con Guille (todos se rieron)
Guille: Weeell...
Eze: Yo con Tobi y Pepa
More: Bueno, solo quedamos Thomss y yo, supongo que vamos juntos. Nosotros dormimos en mi cuarto. Ustedes arreglensela.

Narra Eze:
A mi More nunca me invitó a dormir en su cuarto, pensé que Thomas sólo era su amigo pero veo que las cosas van por otro lado.
Intenté de dejarlo pasar y ayudé a los chicos a armar las camas en el cuarto de huéspedes, pero definitivamente no podía dejar de pensar en lo que podrían estar haciendo.

( A las 4am)

Narra Eze:

Me levanté a la madrugada con sed y fui a la cocina a buscar agua, y me crucé a quienes menos quería ver. Estaban Morena y Thomas, Morena sentada en la alacena y él agarrandola de la cintura mienteas se besaban.

Eze: Perdón no quería interrumpir, solo vengo a buscar un vaso de agua.
Thomas: No te hagas el pelotudo, todos sabemos que te da bronca que yo esté con tu exnovia y haces todo esto para cagarnos los momentos.
Eze: Quién te pensas que son ustedes dos? El centro del universo? Que todo gira al rededor de ustedes?

Yo ya me la cogí (joda no eso no iba perdón me afecta la hora)

(Sigue la historia)

More: Thomas basta, solo vino a buscar un vaso de agua.
Thomas: Mira como le doy un beso a tu exnovia imbécil
(le da un beso a More)
Eze: No me rompas más las pelotas(le larga una piña)
Thomas: Que te haces el macho?( Le empieza a largar piñas y patadas)
More: Basta porfavor.
Apo: Que pasa? Eze alejate
Marti: Flaco Salí, Que te haces el onvre pedazo de humúnculo de cerebro chico (dirijiendose a Thomas)
(Eze Rompe en llanto)
Justi: Ya está chiquito Veni. Guille me pasas un vaso de agua?
Eze: Perdón chicos no quería que esto pase en serio perdón.
Lucas: No pasa nada amigo, vos no tuviste la culpa.

(Estaban ya todos despiertos en la cocina)
More: Pero Ezequiel que necesidad de armar bardo? Para que venís a la cocina a hacer escenitas si vos y yo no somos nada?( estaba abrszada a Thomas)
Tobi: ah Morena sos cualquiera, yo estaba despierto en el comedor y vi perfectamente todo lo que pasó, no podes ser así.
Lucas: Chicxs vamos, yo los llevo a sus casas en el auto de mi viejo.
Justi: Si Eu, Vamos a nuestro depto a dormir queda acá a dos cuadras.
Apo: Yo puedo ir?
Guille: Obvio amiga.
Apo: Chau Morena, vuelvo mañana
Cuando se están llendo todos...
Marti: Chau Morena, en algún momento te vas a dar cuenta que estás haciendo las cosas mal.
(Quedan Morena y Thomas)
Morena: Te podes ir porfavor? Después hablamos
Thomas: Chau.

Narra More:
Nose por qué reaccione así ni por qué dije lo que dije, me siento muy mal (rompe en llanto)
Chat De More con lxs chicxs:
Lxs Chicxs✨
More: Posta perdón , nose por qué reaccione así. Yo los amo mucho.
Guille: More, lo hecho hecho está. Ya te vas a dar cuenta de que hiciste las cosas mal y que así vas a terminar quedandote sola. Yo te amo pero las cosas así no me van, y menos si estoy viendo sufrir a mi mejor amigo. Que duermas bien.

Narra More:

El mensaje de Guille me dejó mucho peor, nose que hacer me siento demasiado mal, siento que yo no soy lo que hice y no soy así.

Chat de More y Eze:

More: Hola Eze, quería pedirte perdón por lo que dije, por como actúe y por lo que te hice pasar, vos sabes que yo te amo y no quiero verte mal.
Eze:....







Un capítulo medio raro y enredado, espero que les vaya gustando y les interesee.! No se olviden de votar la historia y dejarme su opinión en los comentarios. ¿Que le dirá Eze? ¿La perdonará o se convertirá en mala persona?.
Mañana hay cap nuevoo!

Moreze 2021 +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora