Moreze Parte 19

148 18 12
                                    

Doctor: Eze está bien pero le ah quedado un tumor profundo en el estómago al lado del páncreas, tenemos miedo de tocar algo que no debamos porque está pegado. 

More: Y eso que significa?

Doctor: Que Eze no esta del todo a salvo, es una enfermedad muy grave que debe tratarse con cuidado. 

Lucas: Y como va a hacer para curarse?

Doctor: Vamos a darle unos medicamentos a lo largo de una semana y eso debería hacer que el paciente elimine el tumor cuando va al baño. Si dentro de 7 días Ezequiel no libera ese tumor deberíamos correr el riesgo de operarlo y no saber si va a salir con vida. (a todos se les llenan los ojos de lágrimas) 

Justi: Y cuando puede irse para su casa?

Doctor: Acaban de despertarlo y ya está consciente para ir a su casa. Tiene colocada una faja en su cintura y debe hacer reposo. Tienen que curarle la herida cada 6 horas y solo puede consumir líquido estos próximos 3 días. Tiene que tener a alguien cuidandolo las 24 horas por las dudas.

Eze: Holaaaa, ya me puedo retirar?

Doctor: Si, tenga mucho cuidado y ande despacio. Nos vemos la semana que viene. La novia tiene que venir a firmar el alta ya que firmó para que pueda ser operado.

More: Bueno, lo acompaño.

(Se van)

Eze: (Habla por lo bajo) Con que tengo novia, me acabo de enterar

Guille: Le dijimos eso para que More pueda entrar a verte porque viajó solo para eso.

More: Listo, vamos?

More: Yo me voy a ir a un depto así no molesto y a la tarde paso a verte un rato.

Apo: Y quien lo va a cuidar si sus viejos estan en Estados Unidos?

Eze: Yo quiero que me cuide More

More: Seguro que no te molesta?

Eze: No

More: Okey, nosotros después hablamos. Ahora vamos y le llamas a tus papás.

( En la casa de Eze)

More: Vamos a acostarte

Eze: Yo quería ver teleeee

More: Ezequiel no empieces dale ( Eze se acuesta)

Eze: Hablar puedo. Así que me vas a escuchar.

Nada, supongo que leíste la carta la cual escribí porque pensé que me iba a morir. Quiero pedirte perdón porque te traté demasiado mal y sé que lo que pasó no lo hiciste intencionalmente. Te amo y gracias por todo si?

More: Perdón te tengo que pedir a vos que yo la cagué. 

Eze: Me das un besito amiga?

More: Nose, no todos los amigos se dan besos amigo. 

( se miran unos segundos a los ojos)

Narra More:

Eze me agarró el brazo me acercó a él y empezamos a besarnos. Lo extraba tanto, extrañaba tanto sus besos, me acosté a su lado y estábamos abrazados

More. Te amo chiquito. Ah espera, tenés que llamarle a tu mamá

Eze: Uy si, pasame el celu porfa

(Llamada entre Eze y sus papás)

Eze. Holiiisss

Judith: HOLA HIJO, QUE PASÓ? COMO ESTÁS?

Eze: Te cuento, pero no te asustes.

Moreze 2021 +Donde viven las historias. Descúbrelo ahora