*18› [ B o n d a g e ] ¡ ! ₊˚.༄*

3.1K 125 26
                                    

TW: lactophilia; hybrids; boypussy; creampie; bondage.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷

Yoongi y Hoseok manejaban una relación... Algo cuestionable.

Yoongi era un omega híbrido de vaca y Hoseok, un alfa híbrido de toro. Nada de raro ante esto, mucho menos considerando que los híbridos cada vez eran un tema social menos tabú y con una mayor aceptación.

Hoseok trabajaba en un estudio haciendo perforaciones y algunas veces, tomando horarios en tatuajes. Yoongi le conoció ahí debido a que su amigo híbrido de oveja Jimin quería realizarse algunos tatuajes, y Yoongi no tenía el valor para dejarlo solo en un momento tan importante.

La conexión fue inmediata e innegable, ambos se lanzaban miradas recelosas y sonrisas sugestivas desde el primer encuentro y tras la frecuencia de Jimin en aquel local —debido a Jeongguk, otro trabajador del establecimiento e híbrido conejo— Yoongi tampoco perdía esa oportunidad.

Considerando que Hoseok era caliente como el infierno en cuanto lo vio por primera vez; con su sonrisa perfecta adornada con sus dulces hoyuelos bajo sus labios insanamente perfectos, sus jeans entallados en sus fornidos muslos, sus tatuajes en brazos y torso, perforaciones en las orejas que se asomaban por sus cabellos rojizos, una brillante septum que acentuaba su perfecto perfil, unos ojos profundos y cautivadores; Yoongi definitivamente no iba a dejar de deleitarse con aquel alfa.

Y si vamos por la percepción contraria, Yoongi era un híbrido de vaca precioso que jamás hubiera pasado desapercibido ni por Hoseok, ni por nadie con un par de ojos funcionales. Cautivado con las facciones delicadas y finas del omega, con sus largos cabellos ondulados azabaches, adornados con dos pequeñas orejitas blanquecinas con un par de piercings, su piel pulcra y lechosa, su cuerpo delgado y pequeño acentuando sus pechos firmes, que con ciertas camisas ajustadas, podía percibir sus pezones perforados. Hoseok sabía que ese short que llevaba aquel día le iba a causar un mal rato, con sus muslos mielosos expuestos y una cola repleta de manchitas, larga, curiosa e hiperactiva.

Llevaban alrededor de 6 meses en una amistad no tan amistosa; desde el principio los roces y los besos no se hicieron esperar, caricias algo subidas de tono con ayuda de brebajes alcohólicos de por medio y acostones en las casas respectivas. Y nadie del círculo social se atrevía a decir nada, principalmente porque los dos involucrados jamás habían aclarado ser algo más.

Y a decir verdad, ninguno sabía qué tipo de relación mantenían.

Pero aún si existían confusiones, ambos fungían como un soporte emocional para el otro en momentos de colapso, o soporte de bebida en momentos de diversión.

Pero había una contraparte que era difusa para el resto, pero totalmente seria para ambos involucrados: les gustaba compartir fetiches. Y esa era la respuesta, ante todo, gozar de buen sexo con desayuno incluido los mantenía inquebrantables.

[♡]

Las manos de Hoseok acariciaban con sutileza los muslos rellenos del omega, quien mordía sus labios intensamente al tener a pelirrojo entre sus piernas.

Hoseok le tomaba especial cuidado a admirarlo antes de una sesión de sexo; Yoongi estaba complacido, pues no era un secreto que amaba ser mimado antes de ser follado hasta perder la consciencia.

Esta vez las cosas se habían tornado diferentes, pues el azabache había querido probar algo nuevo en la cama: bondage.

El hecho de sentirse atado e imposibilitado mientras Hoseok arremetía en su interior con rudeza le había colmado la mente durante ya varios días. El alfa quedó fascinado con la idea y consiguió lo necesario para su próximo encuentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𓏲ꪆ 30 days of smut challenge ➜ hopega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora