TW: Jealous issues; slight dirty talk; ex boyfriends.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷
Dos horas.
Dos horas habían pasado desde que Min Yoongi, y la rap line en general, habían sido citados en el estudio de grabación de las instalaciones de HYBE para poder tener la realización y primeros demos de una de las próximas canciones. Namjoon y Hoseok habían hecho acto de presencia puntualmente, al igual que el managment encargado.
La sorpresa estaba que el escritor y el compositor de dicha canción, no se había dignado en aparecer en dos tortuosas horas.
No era una sorpresa que Yoongi fuera algo impuntual, la pereza que llevaba en sus hombros era clara debido a que trabajaba incluso en sus vacaciones, era uno de los miembros que más carga laboral tenía y podían ser bastante pacientes y empáticos con el mayor, más porque ya estaban ciertamente acostumbrados, pero sus retrasos eran cerca de 20 o 30 minutos, aproximadamente. Nada tan alejado de eso.
Ya demasiado agobiados, todos decidieron intentar comunicarse con el pelinegro, sin embargo, todos fueron duramente rechazados -por no decir, ignorados- en su dichoso intento.
Hoseok seguía marcando y llenando el chat de mensajes de Yoongi, aún si las cosas entre ellos no estaban muy cómodas que digamos.
Para nadie era un secreto sobre la relación que mantuvieron esos dos hasta hace un par de meses. Todo había terminado debido a diferentes disputas consecuentes que existían, la mayoría en torno al trabajo, los medios o simplemente indiferencias que no podían ser pasadas de largo por ninguno. ¿Nimiedades? Muchas. Pero una relación que las padecía a cada instante, no parecía ser muy sana.
--¿Aún nada?.- sintió una mano en su hombro y giró su rostro hacia Namjoon quien lo miraba completamente cansado.
--Nada. ¿Qué tan difícil era cancelar y no hacernos venir hasta acá?.- masculló en un intento vago de molestia, estaba más aterrado y preocupado que molesto.
--Es algo extraño de hyung. Sabe que nos desvelamos trabajando y nunca antes había sucedido esto.- Namjoon se encogió de hombros y chasqueó la lengua. --No sin una advertencia de su parte. Suele preocuparse bastante por nosotros.
Hubo un corto silencio. Namjoon tomó asiento en el sofá del estudio, mientras Hoseok caminaba lentamente por el lugar. Ambos pensamos francamente en que había sucedido con él.
El staff parecía no regresar y tal vez en serio había sido algo grave.
--¿Crees que le haya sucedido algo? ¿Y si se lastimó? Tal vez está enfermo.- pronunció Hoseok al fin, acomodando su cabello rizado, sonando más paniqueado de lo normal.
Namjoon levantó la mirada hacia él y arqueó una ceja suavemente.
--No voy a mencionar nada de lo que pienso al respecto de tu actitud ahora mismo. Así que solo imaginaré que estás igual de preocupado que yo por hyung.
Hoseok rodó los ojos y tragó saliva.
¿Cómo negar lo innegable?
--Estoy harto. Voy a ir por él.- su menton ya había salido y remarcado, una característica física que tenía Hoseok al estar molesto. Tomó su chaqueta y se dirigió a la puerta. --Sino le ha sucedido nada, voy a hacer que me escuche.
--Suerte con eso. Avísame si sucede algo, ¿quieres? También estoy preocupado por él.- agregó Namjoon con una diminuta sonrisa.
Hoseok asintió y salió sin más.
ESTÁS LEYENDO
𓏲ꪆ 30 days of smut challenge ➜ hopega!
Fanfiction⌗ 𝐇𝐆 ﹔treinta días en donde yoongi y hoseok pasarán por relatos inocentes e historias con temática para nada impura.