TW: BJ video; voyeurism; masturbation; no-sex included
꒦
꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷
Hoseok llegaba a su solitario apartamento alrededor de las 11:15 de la noche, dejándolo completamente agotado por la jornada laboral que cumple en la universidad. Definitivamente impartir clases a pseudo-adultos no había sido una de las mejores decisiones que habría tomado en su vida, así como muchas otras cosas. Pero para arrepentirse, ya era tarde.
Se dejó caer en su cómoda silla de la habitación, retira su saco y lo avienta a su cama sin mucho cuidado. Aflojó su corbata y dió un largo suspiro mientras se menaba de un lado al otro en el asiento.
Movió el mouse de su ordenador y pacientemente buscó la página que tanto moría por ver.
Llevaba alrededor de un mes frecuentando a un BJ. Y todo gracias a un estudiante que parloteaba por los pasillos sin mucha discreción a cerca de los BJ's, ahora es partidario de donaciones a un joven que mostraba sus atributos a la cámara.
Diablos, Hoseok era un hombre gay adulto, el pagaba su internet y trabajaba para nadie más que él mismo. No le debía nada a nadie, era soltero por voluntad propia.
El sabía en qué derrochar su dinero y absolutamente lo haría por unas piernas preciosas, un magnífico cuerpo y un rostro divino de un caliente chico de internet.
Completamente justificado.
Y aunque inició viendo algunos chicos amateurs, un tanto inexpertos pero indudablemente hermosos, llegó al canal de D_SyGloss93. Hoseok bendijo ese día.
¡Era una mina de oro!
Desde ahí, simplemente esperaba la notificación de su stream todos los viernes, para poder empaparse de la bonita boca de Gloss hablando mientras tenía juguetes o sus dedos incrustados en su redondo y bonito culo...
Bien, sí era un poco particular y por más decir, extraño. Pero Hoseok no era tan viejo.
32 añitos cumplidos. Sabía que Yoongi definitivamente no era menor de edad y él no estaba cometiendo un crimen. Hoseok era fetichista pero no un enfermo.
Su cuerpo se puso alerta cuando la notificación resonó en su móvil. Lo desbloqueó y apreció el círculo púrpura que tanto anhelaba.
Movió sus dedos en las teclas de su ordenador y puso el live stream en grande en su pantalla.
Sus ojos brillaron ante lo precioso que lucía el BJ ante la cámara. Sus cabellos mentolados contrastando dulcemente con sus pequeños ojos azules y su piel nivea. Tenía puesta una camiseta holgada y se encontraba sentado en una silla acolchonada y tosca, con sus piernas estilizadas y lampiñas flexionadas hacia su pecho.
Una de sus manos manejaba el mouse y su mirada se encontraba atenta a los comentarios.
—Ya somos 32 mil. Muchas gracias por unirse hoy también.—una sonrisa de encías rosadas se apoderó de la pantalla y aceleró el pulso de Hoseok. —Hoy no tengo nada para contar, así qué, iré a por ello.—guiñó a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
𓏲ꪆ 30 days of smut challenge ➜ hopega!
Fanfiction⌗ 𝐇𝐆 ﹔treinta días en donde yoongi y hoseok pasarán por relatos inocentes e historias con temática para nada impura.