*9 › [ E d g i n g ] ¡ ! ₊˚.༄*

3.4K 146 50
                                    

TW: Hopega Fem; Fingering; Scissoring

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷

—Bien, Yoonji, estoy aquí, lindura, ¿qué pasa?

La aludida gira sobre sus talones al escuchar la voz de su amiga, la bonita y reluciente sonrisa de la castaña se borra en cuanto Yoonji se cruza de brazos en descontento, y la más alta hace un mohín bastante adorable.

Yoonji quería abofetearla de lo tierna que era.

—Hosook, no tenemos mucho tiempo para entregar el trabajo de Arquitectura.—su rostro se afligió en preocupación —Es en dos días y no hemos tenido avance.

—¡Es cierto! Sabía que algo faltaba.— reacciona Hosook escandalosamente —Lo siento, Ji, he estado tan metida en la clase de danza que se me fue por completo.— la más alta rodea los hombros de la azabache, abrazándola y pegandola a su pecho —¿Podrías perdonarme?— hace un puchero exagerado y revolotea sus largas pestañas.

Yoonji reprime una sonrisa y bufa.

—Tienes suerte de que te quiero mucho.—masculla desviando la vista.

—¿Me quieres?— los hoyuelos de la castaña se remarcan en una sonrisa, Yoonji aprieta sus labios asintiendo. La menor quiere decir más, devolverle las lindas palabras, pero sería mentir.

Hosook realmente ama mucho a su pequeña y arisca mejor amiga. Tal vez de una manera que ni ella sabía entender.

Opta por soltar el delgado cuerpo en una risita.

—Lo haremos en mi casa ésta vez, mamá trabaja hasta tarde y tendremos más espacio para ambas. Sólo debo recoger mi mochila y podemos irnos.

—Apresurate, ¿quieres?— le sonríe de vuelta a la menor, quien asiente frenéticamente y corre por el pasillo.

—¡No te fallaré, unnie!— grita hacia sus espaldas y Yoonji niega divertida para si misma.

Yoonji la pierde de visita y acomoda sobre su hombro su mochila, caminando de un lado a otro en la espera Hosook.

Yoonji estaba confundida.

Desde hace tiempo, no había podido evitar cada uno de los encantos de su mejor amiga, si bien en un principio era algo que considero normal por lo bonita que era, después sus pensamientos se sintieron apresados.

Hosook era bella. Con una cintura pequeña que aún se veía con el uniforme, sus largas y tonificadas bronceadas piernas, su perfil simétrico y perfecto, sus ojos que soltaban miel en cuanto sonreían, sus preciosos labios de corazón y, por supuesto, sus firmes senos y su esbelto trasero.

Hosook fácilmente podría haber salido en un drama televisivo, no era necesaria ninguna capa de maquillaje, era hermosa por naturaleza. Y los chicos de la escuela la miraban, porque su presencia era suficiente para imponer.

Tal vez envidia, tal vez Yoonji no sentía más que envidia.

—Yoonji.

La joven mira a su lado, dónde un alto y apuesto ejemplar se acerca a ella con una amplia sonrisa.

—SeokJin.— Yoonji sonríe para el rubio.

 𓏲ꪆ 30 days of smut challenge ➜ hopega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora