*12 › [ V i d e o C a l l ] ¡ ! ₊˚.༄*

2.7K 136 15
                                    

TW: hook ups things; fingering; masturbation

꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷

Jodida pandemia, jodidas clases en línea y jodido distanciamiento social.

Yoongi y Hoseok llevaban más de 9 meses recluidos en sus hogares sin posibilidades de salir más que a deberes de fuerza mayor y primeras necesidades.

Ambos comenzaron el segundo año de la universidad en línea, en diferentes facultades del mismo instituto: Yoongi en arquitectura, Hoseok en ingeniería aeroespacial en la Universidad Nacional de Wasan.

Ambos no eran definitivamente nada más que un par de chicos que follaban de vez en cuando, se besaban y compartían momentos íntimos. Llevaban bastante tiempo pretendiendose, ligando sin algún tipo de formalidad, sin embargo, para ambos era realmente exclusivo.

Porqué querían una relación estable de la cuál formar parte, y no llevaban más que 1 año de haberse conocido en el chat grupal de su universidad.

Hoseok supo desde el primer momento en que conoció a Yoongi en persona, que realmente le gustaba más que para ser cuerpos ajenos fuera de la cama. Y Yoongi tampoco estaba lejano a eso. Sin embargo, ambos buscaban conocerse mucho más de lo que lo hacían ahora. (Eso, o eran un par de cobardes que ninguno se dignaba en dar el primer paso).

La pandemia jodió sus planes desde el principio, pero había formas de sobrellevarlo, formas un tanto... Especiales.

Yoongi había despertado con una semi erección, ya que su subconsciente también extrañaba las sesiones físicas de sexo con Hoseok, aquellas en las que huían juntos a la casa del otro cuando estuvieran vacías o cada vez que pasaban momentos íntimos en sus citas domésticas.

Yoongi suspira al notar que estaba sólo una vez más, probablemente sus padres habían salido a las compras desde temprano, pues no le habían llamado para el desayuno.

Su cuerpo estaba ligeramente transpirado y su entrepierna punzaba. No resistió demasiado y mandó el mensaje más extraño al rubio.

"Buenos días, Seok. Te extraño tanto." no sonaba para nada mal. Hoseok lo vió segundos después.

"Buenos días para ti también, bebé" fue lo que respondió y Yoongi quiso llorar por sentirse tan necesitado de Hoseok. "Sabes, también te extraño demasiado. ¿Puedo llamarte?" fue el segundo mensaje de Hoseok y sintió su propio corazón latir con fuerza. Yoongi accedió, pidiéndole un momento de espera.

Acomodó un poco sus rosáceos cabellos hasta que se viera decente y lavó su cara para no lucir un rostro tan demacrado.

El nombre y número de Hoseok no tardó en aparecer en la pantalla de su móvil y contestó acomodándose en su lugar enfocando su rostro.

—Hola, precioso.— el rostro brillante y hermoso de Hoseok iluminó su pantalla, siendo llamado por su voz tan dulce y cálida.

Yoongi sintió un revoloteo intenso en su estómago.

Hoseok no podía lucir mal en ningún momento del día, aún acabando de despertar y con el cabello completamente revuelto, lucía tan hermoso a como Yoongi recuerda.

—Hola, Hobi.— Yoongi sonrió embelesado.

Hoseok inclinó su cabeza y sonrió para el pelirosa, Yoongi necesitaba controlar sus impulsos por salir corriendo y llenarle el rostro entero de besos.

—¿Te desperté? Creo que fue muy temprano para llamarte.— dijo, con un puchero que Yoongi quería mordisquear hasta hacerlo gruñir como era su costumbre.

 𓏲ꪆ 30 days of smut challenge ➜ hopega!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora