TW: ex-boyfriends, mention of other idols
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷
Eran cerca de las 10 a.m y la morena en frente suyo lucía espectacular, en general, la fiesta era buena, con suerte tendría un buen polvo y bebería algo para pasar la noche.
El lugar era aglomerado, y no lo dudaba, pues era el cumpleaños de Jackson, uno de sus amigos más cercanos; el tipo era sociable y como mentir, era imposible que no te cayera bien en instantes, así que a Hoseok no se le hizo sorprendente el hecho de que hubieran tantas personas en el lugar.
Conversaba amenamente en la barra con una mujer que parecía rozarle la edad, era una mujer hermosa que le sacó conversación en cuanto lo tuvo cerca. Le parecía agradable y pronto notó las segundas intenciones de la mujer; él no planeaba negarse, ella estaba sobria y sí daba su consentimiento totalmente, no tendría problema en pasar parte de su noche con ella.
A unos cuantos metros, se encontraba un Yoongi dolido. Perplejo y enmudecido al ver al hombre que alguna vez amó con todo su corazón admirando a otra persona con aparente deseo. Esa sonrisa coqueta la conocía, reconocía esos guiños y la forma relajada en que Hoseok hablaba. Alguna vez lo conquistó de esa manera también.
Apenas iba llegando a el penthouse y no sabía que podría deprimirse tan rápido.
-¿Te diviertes, belleza? - sus hombros fueron rodeados por el cumpleañero, quien lo abrazaba amistosamente. El aliento a alcohol le llegó a sus fosas nasales y solo río levemente.
-Tus fiestas son las mejores, Wang. - sonrió y el otro le palmeó el hombro.
-¡Vamos a la barra! Te conseguiré un buen trago y disfruta de la noche, que es lo único que importa, ¿sí? - musitó animado, y antes de que Yoongi pudiera negarse debido a las circunstancias, ya estaba siendo arrastrado entre el tumulto de cuerpos sudorosos de la pista de baile hacia la barra.
Estaban a solo dos asientos de Hoseok y agradeció que Jackson se hubiera sentado del lado en el que podría cubrir el rostro de su ex pareja.
Pero pareció que la noche -ni la boca de Jackson- estaban de su lado.
Era un gran amigo, pero demasiado ruidoso para su gusto.
-Por cierto, te ves genial, amigo. No es por nada, pero luces más esbelto, ese cuello de tortuga ajustado te resalta, Yoongi. - el mencionado apretó sus labios, rogándole al cielo que Hoseok no lo escuchase o lo viese, porque estaba perdido. El bartender se acercó y Jackson no tardó en pedir una orden. -Dale a mi muchacho un cóctel de frutos, Martini doble. - Jackson le guiñó el ojo al bartender y este acató la orden.
-Me retiro, bonito. ¡Pasala bien! - Jackson pegó un brinco del asiento y fue a saludar a más gente que recién llegaba.
-¡E-espera! ¡Jackson! - Yoongi se giró en el banco hacia su dirección con tal de sostenerlo de algún lado para que permaneciera a su lado, pero el ya estaba lo suficientemente lejos como para alcanzarlo.
Yoongi resopló y echó sus cabellos azulados hacia atrás resignado.
Desde la perspectiva de Hoseok, ocupó unos cuantos segundos para no atragantarse con su bebida al escuchar a Jackson decir aquel nombre minutos atrás, Hoseok lo buscó con la mirada y cuando Jackson se marchó, por fin pudo apreciar que realmente se trataba de su ex pareja.
Hoseok había quedado inquieto y no pudo sostener más la charla con la joven, pues escaneó la figura a unos cuantos lugares, admirando con detalle lo bien que lucía Yoongi, con sus pantalones entallados y un cuello de tortuga ajustado sobre su delgado torso, un dije plateado colgando en su pecho y sus sedosas hebras azulinas que parecían atraerle recuerdos carentes de sentido. El color negro sobre sus prendas siempre era el común denominador.
ESTÁS LEYENDO
𓏲ꪆ 30 days of smut challenge ➜ hopega!
Fanfiction⌗ 𝐇𝐆 ﹔treinta días en donde yoongi y hoseok pasarán por relatos inocentes e historias con temática para nada impura.