TW: Exhibitionism; odaxelagnia; agoraphilia.
꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒦꒷꒷꒷
Yoongi había terminado con el último paciente del hospital; un hombre que sufrió de un paro cardíaco y fue sometido a una cirugía de emergencia de la cuál el azabache fue el encargado.Por suerte, todo pudo controlarse y el señor sigue débil, pero estable y sobre todo vivo.
No había ya demasiada gente en el hospital y su turno por fin había concluido.
Si Yoongi amaba algo era su trabajo, y sobre todo, las personas que trabajaban con él.
O mejor dicho, exclusivamente sólo una.
Específicamente, su enfermero asistente.
Jung Hoseok era un chico dos años menor que había ingresado al hospital desde hacía 5 años y fue asignado como la mano derecha de Yoongi. Sí bien a veces le tocaba cumplir trabajos aparte, la mayoría, eran hombro a hombro con él cirujano.
Casi instantáneamente, ambos lograron congeniar magníficamente, tanto en el trabajo, como afuera de él. Las personas del hospital sabían que donde sea que estuviera Yoongi, ahí mismo encontrarían Hoseok y viceversa.
Ésto, sin embargo, desconcertó a varios, pues Hoseok era un chico amable y dulce con cualquiera que se le atraviese, y Yoongi era un tanto reservado, tranquilo y serio ante el trabajo, pero sin duda una persona agradable.
Muchos culpaban a el gran carisma y dulzura del enfermero que era demasiado irresistible, otros al aura apacible y amistosa del cirujano.
Ante los ojos de los demás, era una relación estrecha de sunbae a hoobae.
Pero ambos sin duda tenían un trato particular con el otro que no le daban a nadie más, bastante especial.
Oh, y vaya que era un trato sumamente especial.
Yoongi salió de su despacho una vez organizó todos los papeles que tenía pendientes, acomodó sus gafas, caminó por uno de los pasillos, saludando a algunos compañeros de trabajo en el proceso.
Caminó al área de enfermería, buscando con la mirada a su fiel acompañante. Pronto divisó la cabellera castaña parloteando amenamente con otra de sus compañeras a la mitad de la sala. Yoongi intentó adentrarse, pero fue detenido en seco por una colega.
-Yoongi.- el aludido giró. Hoseok, mientras, escuchó el nombre y giró en automático, siendo ahora consciente de la presencia del mayor a metros de distancia.-¿Te irás ya?
Yoongi le dió un vistazo rápido a Hoseok, mirándo disimuladamente el pasillo antes de retroceder hacia su superior. Hoseok sonrió suavemente, entendiendo perfecto la señal que le daba. Se despidió tranquilamente de Mina, y caminó en dirección a la salida.
Yoongi le siguió con la mirada hasta verlo desaparecer.
-Dahye-noona.- respondió Yoongi una vez estuvo a lado de la mayor. -Estoy por irme, tengo asuntos pendientes por atender.- no quería ser grosero y menos con su superior, pues era un ser extremadamente agradable, pero tenía prioridades-y-asuntos-de-suma-importancia que atender.
La peliazul asintió y sonrió agradablemente.
Yoongi se despidió de ella, excusándose y retirándose en la misma dirección en la que vio irse a Hoseok.
[♡]
Yoongi llegó a la puerta de aseo, echó un vistazo a su alrededor viendo el área poco transitada. Se adentró al pequeño cuarto y cerró con seguro una vez dentro.
ESTÁS LEYENDO
𓏲ꪆ 30 days of smut challenge ➜ hopega!
Fanfiction⌗ 𝐇𝐆 ﹔treinta días en donde yoongi y hoseok pasarán por relatos inocentes e historias con temática para nada impura.