Un Cerezo en el Centro 🌸
[Parte 1]Solía observarlo a la distancia desde el día que llegó, si... Sonara un poco acosador pero él me salvo, fue quien estuvo ese momento, ese día.
Me gustaría decirle lo que siento pero no puedo, sería cruel, así que ahí estaba, delante de él.
—¿Y bien?
Su voz borro todos los pensamientos de mi mente.
—¿Eh?
Era un chico bastante peculiar, su grandes y azules ojos resaltaban más gracias a su rubio cabello.
—¿Somos equipo no es así? Algo así me dijo Shikamaru.
—Ah si, si. Tú, yo y... Sasuke.
Agh, Sasuke.
Si bien era uno de los amigos más cercanos de Naruto, no le quitaba el hecho de ser un completo idiota, un engreído pelinegro. Mi amiga Ino esta "muerta" por él, sigo sin entenderla ¿Como alguien se fijaría en tremendo tipo?—¿Sasuke? ¡Oh genial! Al menos esto será divertido.
—Je... Si. — dije sin ánimos.
—¿En donde nos reuniremos, Sakura?
Abrí la boca para hablar cuando sentí un leve empujón.
—Lo siento — dijo mirándome de reojo, finalmente había llegado.
—No importa.
—¡Sasuke! Finalmente te veo ¿Donde estabas?
—Por ahí.
—¿Por ahí donde?
—Que te importa, Naruto.
—Tch, bien. ¿Entonces Sakura?
—Ah si, pues podría ser en mi casa aunque la verdad es que vivo un poco lejos.
—Cierto... ¿Que tal en tu casa Uchiha? Eres el que vive más cerca de aquí, y aún así... Faltas.
—Tú eres el que falta, Naruto.
—Es verdad...
—Esta bien, puede ser en mi casa. — solté un leve suspiro, no me agradaba la idea, soportaba poco a Sasuke pero soportaba aun menos a Itachi, su hermano mayor.
—De acuerdo ¿Que les parece empezar mañana? - dije.
—Por mi está bien - contesto Naruto mientras rodeaba con su brazo el cuello de Sasuke — ¿Tu que dices EMO?
—No me llames así, ya te lo he dicho.
-Si, si como sea, vayamos a casa de Sai.
—¿Ahora?
—Si, Sakura dijo que hasta mañana empezaremos ¿no es así?
—Si, si.
—Bien, vamos.
—Genial, iré por Kiba y Shino.
El rubio se alejo de Sasuke y de mi en un segundo.
—Idiota mal educado - se quejo Sasuke — hasta mañana Sakura.
Oh.
—Hasta mañana, Sasuke.
Me regalo una extraña sonrisa y por educación, mas que nada, se la devolví.
Una vez Sasuke se alejo de igual manera que Naruto, Ino y Hinata se acercaron a mi, ya estaba al tanto de que ambas observaban a la distancia.
—¡Sakura! Estas en equipo con Sasuke, que envidia.
—¿Si? Te lo cambio por Shikamaru - Ino soltó una carcajada — ¿Que es gracioso? Lo digo muy enserio.
—No entiendo como es que no te gusta pero esta bien, mejor para mi.
Asentí levemente y voltee a ver a Hinata, ella al igual que yo solía observar a Naruto, esa era mi razón de quedarme callada.
—¿Hina? ¿También quieres un cambio?
Hinata sonrió.
—Aunque pudiéramos no lo haría, no puedo estar cerca sin ruborizarme, sería vergonzoso.
Cuando me enteré que a Hinata le gustaba Naruto, me comprometí a ayudarla, es decir, trataría de que al menos se comportará normal delante de él y ya después poco a poco todo tomaría su curso, eso fue antes de que... Sucediera.
Desde entonces no hemos avanzado, nadie. Siento que soy injusta pero también es duro para mí, no se que pasaría si supieran la verdad, aveces me gustaría hablar con alguien de esto que siento pero también estoy asustada, quizá me tachen como mala amiga, y me da miedo darme cuenta que en realidad lo soy.
—Sakura ¿iras a tus tutorias con Tsunade-sama?
—No, hasta la próxima semana.
—Genial, vayamos de compras, Hinata tendrá una reunión en la mansión Hyuga y quiere lucir Preciosa.
—Está bien, solo que... ¿Puedo quedarme en tu casa? Es que no podré regresar a casa si se hace más tarde.
—Si, si, quedate conmigo.
—De acuerdo.
Hay un sentimiento que es difícil de explicar, pero llegas a sentir el peso de la mirada, no sabes exactamente de quien o de donde pero logras darte cuenta que te observan, me paso eso antes de empezar a caminar con ellas, voltee al rededor buscando aquella mirada pero no vi absolutamente nada, fue extraño, no suele pasarme y si sucede, logró darme cuenta quien es, sin embargo, ese día fue tan distinto.
ESTÁS LEYENDO
Un Cerezo en el centro 🌸
FanfictionLa historia gira al rededor de los personajes de Naruto, si bien no está situada en el mundo de los ninjas, es un fanfic de vida cotidiana, espero sea de su agrado.