Capítulo 7

175 21 0
                                    

-It...itte...

-Le diste con fuerza al parecer.

-Para ser sincera, no lo recuerdo.

Sasuke y yo nos habíamos ido a la enfermería para revisar mi mano, la cual aún dolía un poco, estaba un tanto hinchada y roja, él se ofreció a curarme y oponerme no estaba a discusión.

-¿Por que golpeaste a Gaara?

-Es un idiota.

-La pasa difícil.

-Hum... Eso no le da derecho.

-Eso... Bueno, es verdad.

Observe mi mano, podía sentir la mirada de Sasuke sobre mi, aun recordaba su olor y su voz, levante la mirada y me dispuse a hablar cuando la puerta de la enfermería se abrió.

-¡Sakura! ¡Finalmente te encuentro!

Ino y Hinata entraron por la puerta, cuando Sasuke las miro, retrocedió.

-Sakura, te perdimos cuando Sai te llevó ¿donde estabas? - esta vez pregunto Hinata.

-Ah pues yo...

-Estaba conmigo - Hinata e Ino voltearon a verlo - Lo siento, se la robe a Sai.

Las mejillas de ambas se enrojecieron, al parecer les dio más pena que a mi.

-Esta bien Sasuke, gracias por cuidar de ella - le dijo Ino emocionada.

-Fue un placer, la dejaré en sus manos chicas, debo ir a buscar a Naruto.

-N-Naruto estaba con Kiba... - Hinata movía nerviosa las manos.

-Vale, gracias... Te veo después, Sakura.

-Adiós Sasuke.

El pelinegro me sonrió y salió de la enfermería, Ino volteo a verme con una enorme sonrisa apenas él desapareció.

-¡Entonces es cierto! Sales con él.

-¿Qué? ¿Yo n...

-¿Ves Hinata? Te dije que a Sakura no le gustaba Naruto - Ino me interrumpió.

-¿A mi qué? - pregunté conteniendo los nervios.

-Hinata creía que a ti te gustaba Naruto, siempre se me hizo una tontería pero ella realmente lo creía.

-Lo siento Sakura, actuaba extraño y yo... Tenía miedo de ti, eres linda y agradable, por eso no te dije que empecé a verlo... Y eramos más que amigos.

Mi corazón se encogió.

-Pero tu estas con Sasuke-Kun.

Quería gritar, estaba furiosa.

-Si... Yo estoy con Sasuke... Aunque ¿Ino?

-¡Ay! No te preocupes por mi, será guapo y todo eso pero no lo veo de esa manera, estoy feliz de que tu estés con él y no esa fastidiosa pelirroja.

-¿Pelirroja?

-Si, Habla de Karin - me dijo Hinata.

En realidad no quería escucharla, estaba molesta y asustada pero no podía demostrarlo, no después de lo que habían dicho, al final habian notado mis sentimientos.

...

Después de 8 largas horas de clase, era momento de volver a casa, a ese solitario lugar.

-¡Sakura-Chan!

Me gire al escuchar mi nombre, hacia mi venia el rubio ojos azules con una enorme sonrisa.

Un Cerezo en el centro 🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora