Capítulo 20

89 11 2
                                    

El día había terminado, y mientras todos me juzgaban mientras salían, yo permanecí sentada en mi asiento, sin hacer ningún movimiento, sin mirar a nadie, solo espere a que la última persona se fuera, incluso Kakashi-sensei abandono el aula.

Lo esperaba, por alguna razón sabía que él iría.

—Sakura, ¿Que haces?

Levante la mirada y lo observe, Sasuke tenía las manos en las bolsas de su sudadera.

—No comprendo... ¿Por que le dijiste a Naruto eso? Ambos sabemos que yo fui la que te uso.

—Ah... No quería que él te viera mal o se enojara contigo, se lo mucho que te importa su opinión.

—Aún así tú...

—Yo esperaba - me interrumpió —Esperaba que negaras lo que dije, que no era verdad que aún sentías eso por él pero... No fue así.

—Lo siento...

Baje la mirada, aquí la única que no dejaba de equivocarse era yo, seguía cometiendo error tras error.

—No, perdoname tu a mi Sakura, por lo que paso, por como apresure las cosas... Lo lamento.

No quería llorar frente a él, así que tan solo me levante y sin decir nada sale de aquella aula, de aquel instituto, de aquel infierno.

Aguante la respiración hasta llegar a donde tomaba el bus, cuando este llegó me subí enseguida y en todo el camino observe el cristal de la ventana, no veía más allá, notaba mi reflejo tan deplorable.

Cuando finalmente llegué a mi destino fui hasta casa lentamente, entre por la puerta, deje la mochila a un lado y caí al suelo de rodillas.

—No quiero esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No quiero esto... No quiero esto... Aki... No lo quiero...

Ya era suficiente, las lágrimas brotaron una a una sin restriccion, empapando mi rostro por completo y haciéndome sentir cada vez más miserable.

—Perdón...

...

Los días pasaron normalmente mientras mi círculos de personas preciadas se alejaban sin detenerse a escucharme un segundo, deje de intentarlo, estaba agotada de disculparme por algo que no hice y escusarme de malas decisiones que no me interesaron en el momento justo.

Poco a poco fui esa persona exiliada que nadie quería tener cerca. Había dejado de salir de casa, después de la escuela regresaba, hacía la tarea y dormía, no había nada más interesante.

Ya no había hablado con Sasuke desde aquella última vez, lo único que sabía de él era lo que veía. Esa chica, Karin, aun estaba detrás de él solo que esta vez él mostraba interés.

Hinata y Naruto seguían siendo una pareja, Temari ni siquiera me veía, a Tenten no podía ni mirarla e Ino, me saludaba solo de lejos y cuando nadie la veía, estaba sola, completamente sola.

Y estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y estaba bien... Lo merecía, lo sabía y decidí dejar de quejarme, era momento de pagar por todo lo que habia hecho, en realidad lo lamentaba pero no lo diría nunca más.

...

—Muy bien, recuerden dejar sus cuadernos sobre el escritorio — Iruka-sensei dejo el aula cuando termino de hablar.

Todos se levantaron y fueron a dejar sus cuadernos como había dicho, yo espere a que el último chico saliera del salón para levantarme y dejar el mio. Estaba poniendo el cuaderno sobre los demás cuando escuche pasos a mis espaldas.

—¿Estas bien? — voltee de reojo, me sorprendí pero no se lo demostré.

—Itachi-san ¿Que es lo que hace aquí? - fui respetuosa.

—Pase a saludar a Kakashi, solo que te vi y... Quise saludarte, ya no te he visto con mi pequeño hermano.

—Oh si, lo siento es que Sasuke-kun y yo no salimos más.

—¿Alguna vez lo hicieron?

—¿Eh?

—Me da curiosidad saber si tu alguna lo tomaste enserio.

Los ojos de Itachi con la luz del sol tomaban un color carmesí, su contorno hacia parecer que se formaba una espiral, eran hipnotizadores.

—Si... - dije —Claro que lo tome enserio.

Itachi sonrió y asíntio levemente para después salir dejándome sola nuevamente.

Él lo sabía, no estaba segura si Sasuke se lo había dicho o quizá tan solo era demasiado perceptivo, aunque lo segundo parecía lo más acertado.

—Las cosas no salieron como esperabas o si ¿Sakura?

Tomé mis cosas sin prestarle atención y me dirigí a la salida de aquel lugar, no quería hablar con él, si embargo me impedía el paso.

—Muévete Sai.

—Oh vamos, yo no te hice nada, tu sólita arruinaste las cosas, aunque eso no me importa a mi, aun estoy aquí.

—No me interesa.

Intente quitarlo de mi camino pero fue imposible, Sai tomó mi muñeca y con fuerza la apretó, me queje levemente aunque en realidad me dolía.

—Te va a interesar cuando te sientas verdaderamente sola, Sakura.

—Sueltame.

Sai ejercio más fuerza sobre mí y apreté la mandíbula.

—Sai, aléjate de ella.

Finalmente me había dejado, no mostré dolor alguno, detrás de él logré ver a quien llamo su atención.

—¿Estas bien? - preguntó.

—Si, gracias Shikamaru.

Hice una pequeña reverencia y me aleje en dirección contraria a Sai, alejándome por completo de Shikamaru, tenia la mano roja y sentía leves pulsaciones, ese estúpido pálido había cruzado la línea.

Era increíble como unos segundos podían empeorar aún más mis días, uno tras otro parecía estar destinado a ser un infierno, cada vez mayor.

Sé que es mi culpa, que lo merezco, que tome malas desiciones y es mi Karma pero... Estoy cansada.

«Aki... Estoy tan cansada...» Mi hermano era lo contrario a mi, él era toda felicidad, alegría y sin duda cambiaría de lugar con él, lo merecía mucho más que yo...

Un Cerezo en el centro 🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora