El restaurante no estaba tan lejos de la universidad, era un lugar pequeño pero lindo, parecía acojedor.
Ambos se sentaron en una mesa del fondo, tenían la cartilla frente a ellos, Obito levantó la mirada y se quedó un tanto sorprendido, Sakura desvío la mirada, no sabía que era aquello que su acompañante veía, quizá ella tenía algo en la cara.
Obito se levantó y pasó detrás de ella, Sakura se quedó quieta.
-¿Kakashi?
Cuando la pelirosa escucho ese nombre, volteo enseguida y lo vio, su sensei de la preparatoria, cuando Kakashi la vio a ella, sonrió.
-Sakura, volviste.
-¿Se conocen? - preguntó curioso Obito.
-Si, era mi estudiante.
-Kakashi-sensei...
Sakura finalmente sonrio.
Obito no la había visto sonreír de esa manera, así que cuando lo hizo, se perdió en ella y al igual, sonrió.
-Bienvenida, Sakura.
-Gracias Sensei.
-¿Les parece si comemos juntos? - pregunto Kakashi.
-Por mi está bien - diría la pelirosa -¿Tobi?
-Ah si, me parece bien.
La conversación entre los tres era amena, Sakura tenía tiempo sin hablar de esa manera con alguien, era muy solitaria desde que se había ido de ahí. Al principio no quería volver sin embargo, en ese momento se sentía bien, alegre, cómoda, le gustaba saber que no solo ella los había extrañado aunque aún le asustaban algunas cosas.
...
Después de tres horas de una corta comida y larga conversación, era momento de irse, aun tenía una clase antes de volver a casa.
-Kakashi-sensei, Tobi-san muchas gracias, de verdad.
-Deja el san, me puedes decir solo tobi.
-Y yo ya no soy más tu profesor, Sakura. Solo Kakashi.
-Mmhm será extraño y me costará pero lo intentaré.
Hizo una leve reverencia, se dio media vuelta y empezó a caminar no sin antes despedirse de ellos con la mano, ambos hicieron lo mismo y caminaron al lado contrario a ella.
Empezaba a oscurecer, y el aire enfriaba aún más, Sakura escondió su rostro bajo la bufanda, metió sus manos a los bolsillos y camino más rápido. El viento frío la hacía entrecerrar sus ojos, su labio temblaba y sentía que los dedos de sus pies se congelaban.
Después de un par de minutos entró a la universidad, se dirigió al edificio donde tendría su última clase, al momento de entrar camino hasta el final del pasillo e ingreso al aula, una vez ahí un escalofrío recorrió su cuerpo, el cambio de temperatura lo había provocado.
-Hace más frío que en la tarde. - dijo una voz a sus espaldas, ella volteo a verlo.
-Me asustas... Pensé que no había nadie, como aún faltan 20 minutos.
-Si, tenía frío y vine de una vez.
Ella asintió, también lo había echo.
-Sakura.
La pelirosa trago saliva cuando vio que él se acercaba a ella.
-¿Que pasa... Sasuke?
Él se quedó delante de ella, mantenía su mirada en el rostro de ella.
-Tú mejillas están muy rojas.
-Si, es porque afuera está helando y tengo fri...o
Sasuke puso sus manos sobre el rojizo rostro de Sakura, ella se quedó inmóvil observando los cautivadores ojos de aquel Uchiha.
-Te extrañe...
Ella no sabía que contestar a eso, había sufrido mucho cuando se fue pero había sido lo mejor después del trato que le dieron.
-Sasuke - aparto la mano del pelinegro -Deberías mantener tu distancia, no me apetece tener problemas.
La pelirosa retrocedió, camino hasta uno de los pupitres y se sentó.
-Muchas gracias por como me recibiste, realmente lo aprecio, también los extrañe, a varios de aquí, a otros tantos no, pero es bueno volver. - dijo Sakura con una leve sonrisa.
Sasuke asintió y se sentó en otro pupitre algo lejos de ella, no quería incomodarla.
...
-Muy bien, recuerdes que los problemas deben venir imprimidos y los resultados con pluma al igual que el procedimiento, por lo cual les recomiendo hacer primero todo en hojas aparte ¿Alguna duda?
Sakura comenzó a guardar sus cosas mientras otros de sus compañeros se acercaban al profesor que les impartía la clase.
Estaba agotada, ya quería irse a casa y dormir. Podía sentir la mirada de Sasuke pero no le presto atención, tan solo salió de aquella aula directo a la parada del autobús, ya había oscurecido.
Estuvo 10 minutos esperando cuando finalmente llegó el bus se subió a este, se sentó en uno de los lugares vacíos, recargo su cabeza sobre la ventana y cerró los ojos, aún faltaba un largo camino a casa.
.
.
.
.
.
.
.
Ya se que he estado super ausente, una disculpa, quizá tarde pero que este fanfic tendrá su final, lo tendrá 🥰🥺
https://m.facebook.com/SakuraCerezoHaruno/
ESTÁS LEYENDO
Un Cerezo en el centro 🌸
FanfictionLa historia gira al rededor de los personajes de Naruto, si bien no está situada en el mundo de los ninjas, es un fanfic de vida cotidiana, espero sea de su agrado.