Capítulo 29

28 4 0
                                    

Sakura acomodaba sus cosas en la mochila, guardaba el dinero en su cartera, aun faltan 3 horas para entrar a clases pero ella quería terminar de una vez para no estár a las carreras.
Estaba tan concentrada hasta que escucho el golpeteo de la puerta principal.

La pelirosa dejo a un lado lo que hacia y fue directo a la entrada, al abrir la puerta se encontró con cierta rubia, esta le sonreía.

—Hola Sakura, estas de vuelta.

[imagen]

Sakura le devolvió la sonrisa y la dejo entrar.
Ino y ella se habían distanciado aquella vez, tres años atrás cuando todo en la vida de Sakura fue un completo caos, pero Sakura aún la quería, sin importar que.

—Cuando me dijeron que estabas de regreso, intenté encontrarte en la universidad pero nunca te vi, incluso le pregunté a Tsunade por ti pero ni ella sabía que estabas de vuelta.

—No, lo siento, no llegué con nadie, y los que me vieron fue simple casualidad.

—Bueno, me alegra verte finalmente.

—Igual a mi, Ino.

—Lamento lo que... Sucedió hace tres años, Sakura... Yo...

—No, no te preocupes, en realidad no es importante ya.

—Bien, entiendo. ¿Y como te fue allá?

—Oh bueno...

Sakura e Ino tuvieron una conversación amena, mientras el tiempo pasaba se ponían al día, fue en ese momento que Sakura se entero de la relación de Ino con Shikamaru, finalmente después de tanto tiempo, la pelirosa estaba feliz por ella.

Al final las dos se habían ido juntas a la universidad, al llegar se dividieron pues tenían clases diferentes, Sakura se sentía feliz aunque también algo extraña.

—Te gusta estar en las nubes,  ¿No es así?

Sakura dio un leve salto al escucharlo, tenía una voz gruesa.

—Obito-san me asustó.

—Primero que nada, solo tobi.

Sakura sonrió apenada.

—Es verdad.

Obito tenía esa típica mirada de los Uchiha, la pelirosa recordaba bien como la hacía sentir Sasuke cuando la veía.

—¿Usas lentillas, Tobi?

—No, solo tengo lindos ojos.

Sakura sonrió apenada, a Obito no le importaba verse coqueto, parecía estar acostumbrado y lo disfrutaba.

—¿Quieres ir a comer más tarde? — preguntó él.

—Si, estaría bien.

—Perfecto.

Sakura se despidió de él y se dirigió a su aula, mantenía una sonrisa en su rostro, él realmente la hacía sentir mejor.

...

—Bien, entreguen todos los trabajos.

Sakura dejo la carpeta sobre el escritorio y volvió a su asiento, frente a ella se encontraba Ten-Ten, en cuanto la había visto la pelinegra había tomado el asiento, aunque no le había dirigido la palabra en ninguno momento.

—Sasuke, ¿Tú y Karin irán a la fiesta de Neji? — Le preguntaba la pelinegra.

—No lo sé, ella no me ha dicho nada.

—Deberían ir, son la pareja que todos esperan ver.

No tenían que ser adivinos para notar lo que Ten-ten hacia, y Sasuke ya se había molestado.

Un Cerezo en el centro 🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora