Capítulo 19

100 12 3
                                    

Aveces las cosas no salen como uno las planea, se suponía que Aki y yo viajariamos por el mundo y creceriamos juntos, los planes nunca tienen el curso que deberían así que decidí no hacerlos más.

También me mantengo lejos de malos entendidos ya que luego no sé como solucionarlos, como este...

—¿Entonces ahora eres la nueva de Kakashi? ¿EH SAKURA?

Ten-ten no dejaba de gritarme acerca de lo mismo, por más de que yo intentaba explicarle ella no escuchaba. Temari no se metió, se mantenía distante mientras Ten-ten seguía atacandome con lo mismo.
Las demás al igual tan solo escuchaban, Hinata e Ino estaban detrás de mí.

—Ya te dije que no, Sasuke...

—Creí que era diferente pero parece que no, no importa si es Naruto o Kakashi, ahora también falta que me digas que Neji es tu tipo.

Di un sobresalto cuando escuche eso, además... Ella había mencionado a Naruto.

—¿De qué rayos hablas?

Ten-ten se cruzo de brazos y volteo a verlas.

—Lo diré yo porque ustedes no lo harán - me sentí asustada —Te gusta Naruto, y sales con Sasuke aun cuando Ino te dijo lo que sentía respecto a él y ahora Kakashi, eres una perra Sakura.

Instintivamente voltee a ver detras de mi, Hinata había esperado mi negativa pero no había llegado, sin querer lo había confirmado.

—Yo... Ya lo sabía... - Hinata desvío la mirada y se alejo de mi.

—Tú no debiste... - dije levemente.

—Todas lo sabíamos Sakura, solo que... Nadie quiso decirlo, aunque fuera tan evidente.

—Así no son las cosas... Yo...

—Ya te lo dije, eres una perra, Sakura.

Ten-ten tomo la mano de Temari y se alejo, sentía un terrible dolor en mi pecho, jamás fue un secreto, mis sentimiento eran tan evidentes que yo misma me engañaba.

—Ino... L-Lo siento...

No respondió, solo escuche como se alejaba caminando.

«Las cosas no fueron así, no lo fueron...» no les había importado escucharme, tan solo sacaron conclusiones y las hicieron ciertas.

» no les había importado escucharme, tan solo sacaron conclusiones y las hicieron ciertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Ninguna de ellas me había hablado en las primeras horas de clase, sentía todo a mi al rededor tan comprimido y algo me decía que las personas me veían más de lo normal.

Los murmullos y las críticas cada vez se volvieron más obvias, no sabía que estaba pasando pero me sentía asustada.

En el descanso me aleje de todos, entre más lejos mejor, mi corazón estaba asustado, tan asustado que tenía ganas de vomitar.

—¡SAKURA!

¿Como todo se había ido a la basura tan rápido? Ayer quería contarle a Ino lo que había sucedido y ahora... Apenas me hablaba.

—¡Sakura!

Voltee a verlo, ahí estaba él con una expresión preocupada.

—¿Si, Naruto?

Él también lo sabía, fuera lo que fuera que dijeran en esos murmullos, él lo sabía.

—¿Estas bien?

«No, no, no» Queria llorar y salir corriendo, alejarme de todos...

—Yo no creo en lo que dicen, yo no te...

—Si - lo interrumpió alguien a sus espaldas —Es verdad, Naruto.

—Sasuke... - él también lo sabía.

—¿Qué? No, tú sales con ella ¿Cierto Sakura? Yo no te gusto, podemos aclarar todo esto.

Todo se desvaneció en unas horas, mi egoísmo me había cobrado factura.

—¿Sakura?

—Es cierto... Naruto - era una mala amiga — Me gustas... - no, era una deplorable persona.

—Pero... ¿Sasuke?

—Yo la obligue a salir conmigo para evitar que estorbara en tu relación. No quería que se interpusiera entre tú y Hinata, veía como ella estaba loca por ti y tu por ella, Sakura tan solo sería un fastidio.

Naruto se quedo sin palabras y yo también, ni siquiera quería mirarlo, a ninguno de los dos.

—Sakura - Iruka-sensei llegó hasta donde estábamos los tres —Necesito que me acompañes.

No me resistí, tan solo fui con él sin prestar atención a mi al rededor. ¿Por que Sasuke había dicho todo eso? ¿Que estaba pasando? ¿Por que todo se desmoronaba terriblemente?

Iruka-sensei abrió una puerta frente a mi, al momento de pasar por esta me encontré con el rector y Kakashi-sensei.

—Oh, señorita Haruno adelante.

Me quede aun lado de Kakashi mientras escuchaba aquella terrible mentira en la boca del rector.

—¿Es cierto eso Kakashi? ¿Sales con esta estudiante?

—No, claro que no.

—Mhm ¿Y de donde salen estos malentendidos?

—No lo sé, ayer tan solo le pedí que me ayudara con los exámenes.

—Si, yo me quedé para esperar a Sasuke y el sensei me pidió ayuda ya que estaba ahí.

No sabía que tanto sabían pero quizá ya había empeorado más las cosas, ya que ellas vieron como yo no sabia nada hasta después pero no sabía que más decir, no quería que Kakashi-sensei perdiera su trabajo.

—Muy bien, que no se repita Kakashi. Evitemos esto.

—Seguro, disculpe.

El rector asintió y ambos salimos de su oficina.

—Lamento el malent...

Me alejé, ni siquiera terminé de escucharlo, mi estómago me estaba jugando mal, corrí hasta el baño más cercano y al entrar por un cubículo vomite.

No me sentía mejor, de hecho, cada vez empeoraba más, cuando salí del cubículo fui hasta los lavabos. Me enjuague la boca y la cara, cuando cierta pelirroja entró por la puerta.

—Ah, eres tú.

No quería escuchara, tenía suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería escuchara, tenía suficiente.

—Vaya, si que eres una maldita ¿No, Sakura? Jugar con Sasuke, fijarte en el novio de tu amiga y salir con un profesor, eres el paquete completo.

Salí del baño, estaba detestado aquel terrible día. Todo había acabado en un par de horas ¿Que era aquello a lo que me refería? Ni siquiera yo lo sabía pero me lastimaba.

Un Cerezo en el centro 🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora