Capítulo 5.

162 17 0
                                    

La historia se repite, una vez esta delante de mi, sentando leyendo otro librito de cómics pero de la misma historia ¿Que era? Ya había llamado mi atención además el silencio empezaba a molestarme así que me decidí.

—¿Que es lo que lees?

Sasuke levantó la mirada y sonrió, dejó el librito a un lado y se quedó observandome.

—¿Que? - me ponía nerviosa.

—Estoy decidiendo si decirte que es lo que leo o no, dudo que te guste ese tipo de ficción.

—No lo sabrás si no me lo dices.

—Mhm, eso es cierto, pero si te digo y no te gusta, me veras raro ¿no?

—Jaja, ¿Es posible más?

—¿Más? Así que ya lo haces.

—Últimamente actúas diferente... A como lo haces.

—¿Y como se supone que lo hago? Tú y yo apenas hablamos, ya te lo he dicho, estas tan ocupada odiandome que no te das el tiempo de ver quien soy.

—¿Donde esta Naruto?

No quería de nuevo esa conversación, además su tono de voz cambiaba, también podría ser siempre así, ya no sabia que pensar solo no quería estar a solas con él.

—Ven, iremos a buscarlo.

Se puso de pie y me indicó con la cabeza que lo siguiera, lo hice sin dudar, salimos de su habitación y pasamos por la sala para después salir, no sin antes ver a itachi quien ayudaba a su madre con algo, no logré ver que era.

El sol empezaba a ocultarse, el cielo tenía un tono anaranjado brillante, tan acogedor y tranquilizante, sentía un poco de frio y mi sudadera era un tanto delgada.

—Ugh... - me queje.

—¿Tienes frio?

—Un poco.

—¿Quieres mi sudadera?

—No, no... Estoy bien.

—Yo no tengo frío.

Sasuke me veía de reojo aun esperando a que aceptará o me negara.

—Está bien, solo si no tienes frío.

—No tengo.

Sin dudarlo se quito la sudadera y la extendió hacia a mi, entendí por que no tenia frío, debajo de esa llevaba una playera de manga larga, el joven Uchiha iba preparado.

—¿Lo habrá olvidado otra vez? - le pregunté.

—No, sólo es estúpido y decidió no ir, esta emocionado con Hinata, hace días se declararon uno al otro.

«¿Ellos que? ¿Por qué yo no sé nada de eso?» Intente no verme sorprendida pero no pude evitarlo, no sabia absolutamente nada del asunto, creí que Hinata me lo diría si llegaba a pasar, aunque tambien estaba la posibilidad de que no era así y quizá Sasuke se confundió.

—Ah... - dijo levemente lo cual me saco de mis pensamientos y me hizo voltear a verlo.

—¿Que pasa?

—Lo siento.

Desvíe la mirada a la misma dirección que él veía, y ahí estaba, el estúpido rubio besando a Hinata.

Intente tragarme el nudo de la garganta y con todas mis fuerzas intente evitar que mis ojos se cristalizaran pero no pude.

Se suponía que eso estaba bien, todas habíamos esperado a que eso pasara, pero entonces... ¿Por que me sentía tan triste?

El beso entre ambos se rompió y voltearon en nuestra dirección, se darían cuenta de que estaba a punto de quebrarme, si quizá habría sido así si Sasuke no me hubiera abrazado.

—¿Sa-Sasuke?

—Te sacare de aquí, ellos no tienen porque verte llorar.

—¡Sasuke! ¿Eres tú?

Correspondi el abrazo de Sasuke cuando escuche la voz de Naruto a la distancia.

—Si ¿Que sucede Naruto?

—¿Quién está contigo? - una vez más habló el rubio.

—¿Es Sakura? - preguntó Hinata.

—Mi novia. - y al mismo tiempo dijo Sasuke.

—¡Genial Sasuke! Sabía que eso pasaría - Naruto se escuchaba emocionado.

No lo vi pero estaba segura que Sasuke sonrió, no se de que manera pero no importaba, yo tan solo escondía mi rostro en su pecho.

—Adiós.

Se despidió el pelinegro y comenzó a alejarse conmigo entre sus brazos.

—Sakura... Lo siento, no creí que se darían cuenta que eras tú pero... Al parecer si y ahora...

—Si, lo sé. No importa, después lo aclaro.

Finalmente me aleje de él.

—¿Pu-Puedes ir a dejarme a mi casa?

Los destellos del cielo, las ráfagas de aire y el resonar de los truenos anunciaban la llegada de una tormenta.

—No creo.

—¿Uh?

—Quiza debas quedarte en casa.

¡¿EH!? No lo quería, definitivamente no quería eso, no después de pasar tal escena, él ya tenía más razones para creer en su suposicion y yo...

—Mmm... V-Vale.

No tenía alternativa.

Nota: Lamento la tardanza, las clases me dejan muerta :c

Un Cerezo en el centro 🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora