Llego el día, las clases acabaron y pasé todos los exámenes, era lo que quería pero entonces ¿Por que me sentía un poco decepcionada?
—Pasé...
Suspire mientras veía mis calificaciones, había sido uno de los 10 lugares en la tabla que normalmente ponen en el centro del instituto.
—Felicidades Sakura, se ve que te esforzarte.
—Gracias, Shikamaru.
Él sonrió asintiendo y se alejo de mí, era momento de irme a casa, no había nada más que hacer, las actividades del club yo las había sustituido con las tutorias de Tsunade-sama y ella también estaba ocupada, por lo cual había dado por concluido todo. Ahora tan solo tenía que ir a casa, guardar las cosas que me llevaría y esperar al día siguiente para finalmente partir.
Tomé mis cosas y me fui a casa, mientras a mis espaldas todos celebraban las vacaciones.
...
Hace 5 años apenas era una niña, mi hermano quien era tan solo un año mayor que yo pasaba por una situación difícil y jamás lo pude notar, no se a ciencia cierta que fue lo que le sucedió, lo que lo orilló a aquel acto.
Estuve varios años molesta con él por su egoísmo, intente encontrar lógica o razón de su cometido, jamás lo hice. Y es que aunque encontrará la causa jamás sabría si es esa o no, lo único que sé, es que solo desapareció.
El golpeteo de la puerta me saco de mis pensamientos, termine de guardar unas cuantas cosas en la maleta y baje las escaleras hacia la puerta principal, frente a mi apareció quien menos esperaba.
—Sasuke...
—¿Podemos hablar?
Asentí y me indicó que lo siguiera, cerré la puerta y comencé a caminar unos metros detrás de él.
Sasuke se detuvo en debajo de un árbol de cerezos que había en el parque que estábamos, no había nadie al rededor, era un día extrañamente tranquilo.
—¿Te iras, Sakura?
Suspire, sin duda la noticia le había llegado por Naruto. Asentí a modo de respuesta, no lo veía.
—Lo siento Sakura, hice todo mal y termine...
—No... Yo fui quien se equivoco Sasuke... Yo...
—No fui completamente sincero contigo.
Levante la mirada, estaba confundida.
—¿De qué hablas?
—Hace tiempo en un festival del instituto, había demasiado ruido y tú estabas entrando en pánico.
Lo recordaba perfectamente, había demasiada gente a mi alrededor, deje de respirar y Naruto me salvo, por eso...
—Yo fui quien se dio cuenta —interrumpió mis pensamientos —No Naruto, él no te notó, yo era quien te estaba viendo y quien le dijo que se acercara a ti, sabía que no te agradaba tanto así que decidí que él lo hiciera, sin embargo... Creo que me arrepiento de eso ya que de haber sido yo, te hubieras enamorado de mí y este no sería el final.
—¿Que...?
—Mi interés por ti no es de apenas este semestre, desde la primera vez que te vi quería estar cerca de ti pero... No sabía como hacerlo, y cuando note lo de Naruto yo me aproveche de eso y se que no debería pero... Te quería para mí, y luego Sai... Me equivoque tanto y fui tan...
—Lo siento – hice una reverencia —lo siento tanto, te ocasione tantos problemas... Perdoname Sasuke.
—No Sakura... Tú perdoname...
Me levante, él me veia pero yo no podía hacerlo, así que tan solo desvíe los ojos de su intensa mirada.
—No te vayas, Sakura.
—Lo siento, no puedo estar más aquí... Además, ya tienes que cuide de ti.
Guarde silencio después de mencionar eso, no venía a cuento sin embargo lo había dicho.
—Si, supongo que tienes razón.
Un largo y triste silencio se apoderó de nosotros, tan solo se escuchaba como el aire golpeaba las hojas de los árboles, los columpios a la distancia se tambaleaban y nuestra distancia crecía aún cuando estabamos tan cerca.
«Gracias por cuidar de mi, Sasuke»
Quería decírselo pero no lo hice, no dije nada más y él tampoco, era la despedida y era tan fría que la odiaba.
Sasuke camino hacia mi, extendió su mano y acaricio un mechón de mi cabello.
—Adiós.
Me soltó y siguio caminando.
«Adiós Sasuke...»
...
El taxi llegó a la puerta de mi casa, subí las maletas que correspondían, volví a la casa para asegurarme que todas las puertas y ventanas estuvieran cerradas, me despedí de Aki en su habitación, observe por última vez mi cuarto, la sala, la cocina, fui hasta la puerta principal y la cerré, observe el pórtico y recordé aquella vez que Sasuke se había enojado por Sai, no había sido la primera, sonreí con melancolía y subí al taxi.
Mientras me dirigía al aeropuerto pude ver a la distancia como Shikamaru, Hyuga y Naruto salían de un kataoke junto con Hinata e Ino.
Me quedé mirando aquellas personas que no volvería a ver, había dejado tanto atrás por mis errores, en verdad lo lamentaba pero ya no podía retroceder así que tan solo encedi el móvil y borre todo aquello que ya no seria parte de mi vida.
Debería empezar desde cero, en donde fuera, no volvería a equivocarme.
.
.
.
.
.
.Un cerezo en el centro 🌸
ESTÁS LEYENDO
Un Cerezo en el centro 🌸
FanfikceLa historia gira al rededor de los personajes de Naruto, si bien no está situada en el mundo de los ninjas, es un fanfic de vida cotidiana, espero sea de su agrado.