Capítulo 26

84 13 0
                                    

Hacia demasiado frio, sus manos se congelaban aun con los guantes puestos, Sakura caminaba a través de unas canchas de basketball vacías, frotaba sus manos en sus hombros tratando de que la fricción provocará algo de calor, funcionaba muy poco, siguio con lo mismo hasta que entró a las oficinas, pudo sentir la diferencia de las temperaturas, era más acogedor, camino por un pasillo hasta entrar a la oficia de la coordinadora.

-Hola, buenos días... - la coordinadora revisó una hoja que tenia sobre el escritorio, el nombre de la joven pelirosa. -Sakura... ¿No?

-Si, me dijeron que viniera a esta oficina por el horario.

-Mmm si, ciertamente.

La coordinadora se levantó de su asiento, en ningún momento le ofreció a la pelirosa que se sentara, por lo cual Sakura no lo hizo.

-Muy bien Sakura -Dijo mientras sacaba de un archivero una hoja de máquina -Este es tu horario, de preferencia sacale copias, tomale una foto o aprendetelo que solo una vez se da.

-Esta bien, gracias...

-Ahora, entrarás 2 semanas tarde así que es posible que ya hayan echo amistad los de tus salones, trata de acoplarte.

-No soy una niña, no es necesario que me lo diga, pero además, yo solo vengo a estudiar.

-Si entiendo, solo fue un consejo. -volvió a sentarse detrás de su escritorio. -Ya puedes irte, cualquier cosa, ya sabes donde queda mi oficina.

-Si, gracias.

La pelirosa salio de las oficinas y se dirigió a su primera clase, se percató del enorme muro que ya separaba a los universitarios de los de preparatoria, antes de que ella se fuera no estaba aún, ni siquiera se hablaba de un supuesto muro, pero fueron dos años, claro que estaba muy desactualizada.

Sakura entró a un enorme edificio que tenía decenas de aulas, checo en su horario para poder identificar su salón.

-A33... - Murmuró y toco la puerta, ya habían clases iniciadas.

-¿Si? - dijo el sensei azomandose por la puerta, ella extendió su horario e hizo una reverencia como disculpa por la tardanza -Oh, adelante.

Sakura entró al salón, hubieron muchos rostros conocidos en una revisión rápida.

-De acuerdo, yo soy Asuma Sarutobi, nos harías el favor de presentarte antes de continuar la clase.

Sakura asintió, estaba dispuesta a hablar cuando Asuma-sensei hizo que se detuviera.

-Sasuke, si tienes tanto sueño puedes salir de mi clase.

-Mmm... Están muy callados, aproveche para dormir.

El corazón de Sakura se aceleró cuando noto como aquel pelinegro levantaba la mirada.

La pelirosa desvío la mirada, Sasuke un poco asombrado volteo a ver a Naruto, sin embargo el rubio estaba igual de sorprendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirosa desvío la mirada, Sasuke un poco asombrado volteo a ver a Naruto, sin embargo el rubio estaba igual de sorprendido.

-Prosigue. -le indicó Asuma a Sakura.

-Claro, gracias... -se aclaró la garganta y sonrió -Yo soy Sakura Haruno, tengo 18 años y acabo de volver de U.S.A espero poder llevar una clase amena con todos ustedes.

Sus mejillas estaban rojas por el frío y temblaba aunque eso último eran por nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus mejillas estaban rojas por el frío y temblaba aunque eso último eran por nervios.

-Gracias, puedes sentarte.

Sakura camino hasta el asiento más cercando y dejo su mochila, solto un leve suspiro, podía sentir las miradas a su espalda.

...

-Sakura-chan... ¿Realmente eres tú?

Cuando la clase acabó, Naruto no perdió el tiempo, se levantó y fui directamente a donde ella se encontraba.

-Ah... Si. -Hizo una reverencia.

-Wahh, hacía mucho que no sabía de ti, es grato volver a verte.

-Gracias e igualmente.

-¡Sasuke ven a saludar! -Grito el rubio, seguía siendo el mismo tipo de persona.

Sakura decidió no reaccionar ante el nombre del contrario, se mantuvo serena. Escucho pasos detrás de ella que se acercaban lentamente, su corazón se aceleró, sus manos comenzaron a sudar.

-¡Sasuke!

El grito del nombre la hizo dar un pequeño salto, aquellos pasos se alejaron.

-¡Oye! - dijo Naruto.

Sakura finalmente volteo, no creyó que hubiera algo de malo, quizá no debío hacerlo.

Una chica de cabello rojizo lo abrazaba emocionada, Sakura la recordaba perfectamente, era Karin.

Vino a su cabeza una escena, era Karin llorando pidiéndole a Sasuke que saliera con ella, de eso hace dos años, cuando la pelirosa se fue, sonrió al ver que seguían juntos.

Sakura tomó sus cosas y camino hasta la puerta del aula.

-Sakura, espera - le dijo Naruto.

Ella volteo a verlo de reojo.

-¿Sakura? - pudo escucharse un poco de desagrado en la voz de Karin -Ah... Realmente eres tú, volviste.

-Un gusto volver a verte, Karin.

-¿Eh?

-Igual a ti, Sasuke.

El brazo de Sasuke rodeaba la cintura de Karin, cuando Sakura dijo eso se aparto de la pelirroja, acercándose a la contraria.

-Bienvenida, Sakura. - Sasuke disminuyó aún más el espacio entre ellos cuando la abrazo, fue tal la sorpresa que ella no supo que hacer, solo se quedó inmóvil oliendo su perfume.

Se formó un enorme silencio en el aula hasta que él finalmente se aparto, ella controlo su rojiza cara, no supo cómo pero lo hizo.

-Eso...no era necesario. - dijo Sakura sin que le temblara la voz - Pero gracias.

Se aclaró la garganta, hizo una reverencia y salió.

El rostro de Karin era serio y molesto, Sasuke lo sabía, ni siquiera había volteado a verla.

-Te veré más tarde, Karin. - Dijo y salió del aula de clases, Naruto lo siguió dejando a la peliroja sola.

-¿Por que volviste? - preguntó al aire, enojada.

Un Cerezo en el centro 🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora