Tsunade regreso con Ino y Naruto, nos dio unos cuantos libros y nos hizo sentarnos.
Los cuatro nos encontrábamos al rededor de una mesa redonda, Ino y yo estábamos en medio de ambos, Tsunade nos pidió que les enseñaramos como ella nos enseñaba a nosotros.
—¿Esto es lo que siempre hacen? - pregunto Naruto un poco desanimado.
—Esto y otras cosas, tenemos que saber la teoría para ponerlo en práctica. - le contesté.
—Ah... Yo aprendo más en la práctica.
—Quiza así sea con Jiraiya y esta bien pero no estas con él, Naruto. Así que aprenderás a mi manera. - Le dijo Tsunade sin verlo, mantenía su mirada en el libro que tenía frente a ella.
—Tch...
—Deja de quejarte, Naruto.
—Es fácil adaptarte Sasuke, tu también haces cosas aburridas.
—Yo no...
—Calla emo.
—¡Tsk!
Naruto veía el libro sin prestarle atención, la página que tenía de hecho era sencilla de entender aunque daba la impresión de que no.
—Naruto, si quieres te enseño esta página, yo también batalle al principio.
—Estoy a tus pies Sakura.
Su respuesta me causó un gracia y me hizo ruborizarme un poco.
—Mira...
Mientras le explicaba pude sentir la mirada de Sasuke sobre mi, no era obvia, ya que al voltear a verlo "despistadamente" no logré ver sus ojos, su cabello los cubrirá, sin embargo sabía que estaba viendo.
—Emm... ¿Por que si sales con una chica tan lista, tú no eres listo, Sasuke?
Tsunade levantó la mirada al escucharlo, abrí mis ojos sorprendida y enseguida sentí una patada.
—Auch...
—Ah rayos - dijo Sasuke, al parecer se había equivocado.
—Idiota - comentó Naruto.
—Basta Naruto - Tsunade finalmente interfirio —Les daré el día, ya que con Naruto es imposible.
—¿Eso no termina siendo un logro para mi, Tsunade?
—No, iré cuando estés con Jiraiya y te arrepentirás de este día.
Tsunade sonaba aterradora, todos sentimos su aura oscuro.
—Ah... - Naruto ya no pudo decir nada.
—Largo, todos.
Ino y yo enseguida nos pusimos de pie, Naruto y Sasuke nos voltearon a ver confundidos.
—V-Vamos chicos, hay que irnos.
Ino tomó a Sasuke de la muñeca y lo hizo levantarse, lo hizo por inercia, ya que solo buscaba huir, yo hice lo mismo con Naruto, aunque lo mio no fue inercia, sabía perfectamente lo que hacía. Iba casi de la mano con Naruto hacia afuera del lugar, él se dejaba guiar sin preocuparse.
—¿Sakura?
Cuando él decía mi nombre sentía un gran latido inquietante en mi corazón.
—¡Oye Sakura!
Naruto se detuvo y me sostuvo de la muñeca, tal como yo lo tenía al principio y me jalo hacia él.
—¿Que? - contesté un poco asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Un Cerezo en el centro 🌸
FanficLa historia gira al rededor de los personajes de Naruto, si bien no está situada en el mundo de los ninjas, es un fanfic de vida cotidiana, espero sea de su agrado.