Un día como hoy es verdaderamente tranquilo, aunque el silencio de la casa aveces me aturde y me dan ganas de salir corriendo.
«Si lo multiplicó y después...»
Sin duda mantenerme ocupada con la tarea o alguna actividad que me distraiga es lo que me hace pasar el día.
-Bien...
Aunque desgraciadamente es muy fácil que pierda el hilo de las cosas, mi concentración últimamente apesta.
-Umm... Otra vez llueve.
No me gusta la lluvia, me trae recuerdos y en todos... Esta Sai.
Jamás he hablado de lo sucedido aquel verano, se lo mencione a Sasuke pero no fui directa, al final no se si entendió lo que quise decirle, es lo mismo con Ino, no estoy segura si cree que Sai miente.
-Agh...
Alborote mi cabello, en aquellos días no me importaba en lo absoluto, mientras que ahora, es todo un problema.
El golpeteo en la puerta me obligó a salir de mis pensamientos, me acerque hasta la puerta principal y observe detrás de la mirilla.
-¿Uh? - abrí un poco confundida - Kakashi-sensei ¿Que hace aquí?
-Me alegra que estés en casa, Sakura.
«Oye, oye ¿Como que Sakura?»
-Ah si... ¿Se le ofrece algo?
-¿Puedo pasar? No me apetece mojarme.
Realmente no quería dejarlo pasar pero debía ser educada así que me aparte de la puerta para dejarlo pasar.
Él entró pero no se alejo de la puerta, tal parecía que había entendido que me incomodaba.
-¿Que sucede, Sensei?
-Yo se que esto te parece extraño, Sakura. Estoy seguro de que aún estás molesta conmigo por lo de Temari.
«Si bueno, es un imbecil.»
-No claro que no, es decir, no tendría por que.
Kakashi me sonrió, era como si le agradará mi humildad pero sabía que mentía.
-Sasuke y Naruto además de estudiantes son preciados para mi, ellos son... Los conozco desde pequeños.
-Está bien...
No entendí ¿Por que se repente me había dicho esto?
-Se que sales con Sasuke y hace días te vi distraída, también esta el hecho de Sai.
-Sensei... No lo estoy entendiendo.
-Como te dije, se que no te agrado pero si alguna vez necesitas ayuda, ya sea con cualquiera de los tres, puedes contar conmigo, Sakura.
No, definitivamente no.
No comprendía nada de lo que estaba pasando, no sabía porque me decía todo eso en ese momento ¿Acaso él...?-Sai y Sasuke lo saben, Naruto no y ninguno de los dos se lo dirá por lo que sienten por ti.
«Ah... ¡DEMONIOS!»
-Yo... No se de lo que habla.
Comenzaba a ponerme nerviosa, aun más, mucho más sin duda.
-Está bien, solo recuerda eso.
Aún sonreía, era amable, sin duda trataba de no incomodar aún más, era...
-Gracias.
Alguien que entendía la situación sin conocerla, no lo sé, tal vez no es tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Un Cerezo en el centro 🌸
FanfictionLa historia gira al rededor de los personajes de Naruto, si bien no está situada en el mundo de los ninjas, es un fanfic de vida cotidiana, espero sea de su agrado.