El Recuerdo De Una Vieja Historia

136 4 0
                                    

En la ciudad de nueva york estaba sel sensei leyendo unos viejos libros con el linaje de su historia española y japonesa mientras tanto los hermanos hacian lo de siempre excepto que uno de los hermanos no estaba era leo quien salio solo a despejar su mente ya que estaba abrumado con todo lo que pasaba con el clan del pie y el kraang mientras veia las estrellas desde una azotea escucha musica era tipo gitana escucha el sonido de esas melodias asi que decide seguir la musica cuando llega a donde estaba era una gitana

Ella era una hermosa joven de piel morena ojos cafes cabello negro ondulado tenia un vestido hermoso que definia su cuerpo y estaba al lado de ella un perro que bailaba con ella ambos bailaban al ritmo de la musica leo no pudo evitar verla era tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella era una hermosa joven de piel morena ojos cafes cabello negro ondulado tenia un vestido hermoso que definia su cuerpo y estaba al lado de ella un perro que bailaba con ella ambos bailaban al ritmo de la musica leo no pudo evitar verla era tan hermosa y se veia de la edad de el pero a unos metros ve que el kraang bajaba de un vehiculo y estaban buscandola a ella leo uso una cuerda, la amarro a un tubo de otro edificio de enfrente se balancea estilo tarzan a la mitad del balanceo da una matometa en el aire le da una patada a uno de los robots kraang en la cara haciendo que los demas cayeran con el que pateo leo.

Leo:estas bien?
La joven impactada no sabia que decir solo grito leo rapidamente toma a la gitana y al perro lanza rapidamente una bomba de humo en el camino la gitana estaba inconsciente leo la cargaba estilo princesa estaba sonrojado el mutante de ojos zafiro esa joven era tan hermosa esa gitana el perrito solo lo veia con una carita de enojo leo solo ve al pequeño.

Leo:que?oye ayude a tu amiga ademas... Siento que la eh visto antes.

Una vez que llego a la alcantarilla estaba su hermano de rojo en la sala viendo la TV y ve a su hermano mayor leo y traia con el una joven junto con su mascota.

Raph:que haces con esa chica y su perro leo?
Leo:la rescate de los kraang no se porque la buscarian cuidala ire con donnie que me de un trapo humedo le prepare  un te y algo de medicamentos para el dolor de cabeza asi que cuida a su amigo.

Raph veia a gitana que se hayaba inconsciente el perrito le ladra llamando la atencion de raph.

Raph:para ser pequeño se ve que eres bravo me agradas pequeño.

Se deja acariciar el pequeño mientras tanto splinter siente que algo familiar estaba cerca de ellos leo preocupado por la chica regresa con lo que necesitaba empezaba a despertar la chica lo único que se escucho en la alcantarilla era un grito el sensei escucha el grito y sale del doyo a ver que pasaba alterado ve la escena era una chica parecida a una familiar de la familia de la rata veia que lanzaba lo que tenía al alcance le lanzaba cosas a raph y a leo respiro profundo con su baston azota al suelo molesto.

Splinter:que esta sucediendo aqui!?
Leo:sensei!
??? :ay no ahora una rata.
Splinter:quien eres jovencita?
???:s-soy m-mariana.
Splinter:mmm.

La rata examinaba la mirada y rostro de la joven morena parecia a la mujer de uno de los familiares de el de su lejado.

Splinter:leonardo porque esta esta joven aqui?
Leo:pues la traje porque la iban a atacar el kraang y no podia dejar que le hicieran eso.
Splinter:ya veo sientense jovencita no le haremos daño.
Mariana:son tortugas...y...y...una rata que habla.... Ahh... (desmayandose).
Raph:ya son dos con esta.
Splinter:leonardo preparale un poco de te para cuando se despierte se relaje.
Leo:hai sensei.
Splinter:y tu raphael necesito que la pongas de nuevo acostada en el sillón.
Raph:hai sensei.

tmnt:amor por una gitana (nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora