Kim Taehyung corría para llegar lo más pronto posible a tan esperado evento. Por fin llegó el día en el que conocería al escritor que le fascinaba. Su forma de escribir lo transportaba a aventuras inigualables.
Siempre había amado leer, sin embargo nunca había sentido esa sensación de romper barreras de la realidad y divagar tan agusto en su imaginación guiada por las palabras escritas por el señor Jeon Jungkook.
A ciencia cierta no podía definir qué era lo que sentía por el señor Jeon, pero sabía que le respetaba y agradece por regalarle historias tan distintivas que lograron alejar su mente del estrés de la rutina.
Tampoco es que supiera mucho del mentado escritor, conocía su rostro gracias a las fotografías que se imprimen en sus libros, pero no había logrado hallar ningún perfil suyo en las redes sociales, por lo que suponía que no era una persona tan dependiente de la tecnología.
Asimismo había escuchado un poco acerca de su persona, como que no era muy social y que prefería quedarse en casa plasmando sus ideas en papel.
Sea cual sea la historia de Jeon Jungkook, Taehyung quería conocer de él, y esta noche sería posible, claro el castaño sabía que como mucho tendría 5 minutos con él, pero eso no quitaba la ilusión de sus ojos.
Con la canasta de los pastelitos en su brazo derecho y un libro en el izquierdo se adentró en el edificio.
Había alrededor de 200 personas, no era una multitud exagerada pero el tumulto de personas lo ponían un tanto nervioso.
Observó a su alrededor, delante de él había una chica algo bajita con el cabello corto, llevaba consigo una caja que lucía elegante y cara, sin dudas dentro de esa caja había algo costoso, ¿Será un reloj?.Ver eso hizo a Taehyung sentirse un poco mas inseguro, sus pastelitos ahora parecian algo tonto y sin valor comparado con los otros regalos que recibiría el Señor Jeon.
-¡Eres un Tonto Taehyung! Debiste pedirle ayuda a Jimin...-susurró al mismo tiempo que dejaba salir de sus rosados labios un puchero.
Pero la sensación de ser observado lo sacó de sus pensamientos. El chico que estaba detrás suyo lo estaba observando fijamente y con el entrecejo fruncido.
Taehyung no tenía idea de por qué lo miraba así, ahora se sentía algo nervioso, no sabía si lo había pisado o .. ¿Se le había colado en la fila? Ni idea...
Seokjin y Jimin siempre le decían que era demasiado despistado e inocente, lo cual en ocasiones le traía problemas, pero en este momento verdaderamente no sabía porque el chico tras suyo estaba enfadado, así que decidió ignorarlo.
Iba avanzando la fila, solo faltaba una persona...
____________________________________Al estar en el lugar y compartir con los fans, el rato le había parecido muy agradable a Jungkook, todo había estado bien.
Alzó la mirada y se topó con una sonrisa algo peculiar, era un rectángulo. Instintivamente sonrió de vuelta, al llegar a los ojos ajenos una pequeña chispa de curiosidad se encendió.
Era un muchacho muy bonito, traía el cabello un poco desordenado como si hubiera corrido hace poco, sus ojos eran grandes y en este preciso momento sus mejillas estaban pintadas de un leve rojo que lo hacía lucir adorable. Si, era muy bonito.
-Hola, mucho gusto. ¿Cómo te llamas?- mostró su mejor sonrisa para el chiquillo.
-¡Ho-Hola! Em... Kim Taehyung.
-Mucho gusto Taehyung, lindo nombre por cierto.- Le dijo a la vez que extendía su brazo para que el castaño le diera el libro que tenía en su manos para firmarlo
.
Pero Taehyung solo pudo sonreír con pena y teñir las puntas de sus orejas en combinación con sus mejillas.-¿Taehyung?
-¿Si señor Jeon?
- ¿Te gustaría que firme tu libro?- Jungkook pudo notar el nerviosismo del chico lo cual le dio algo de ternura.
-¡Oh! ¡Si Si Por favor señor Jeon!- El entusiasmo en sus palabras hicieron al mayor reír.
-Solo llámame por mi nombre Taehyung.... Toma- le dijo dándole de vuelta el libro ya firmado.
-¡Gracias! Oh señor Jungkook- Si, taehyung seguía diciéndole señor lo cual le causó gracia al azabache, pero prefirió no interrumpirlo en este momento en el que parecía que el chico por fin hablaba fluidamente.
- ¡Sus libros son magníficos! De verdad me encantan, son mis favoritos, y no lo estoy diciendo porque esté frente suyo. De verdad lo son, no se que hacer para que me haga hundirme en las historias... Nunca había sentido algo similar con otros libros hasta que hallé los suyos. Los he leído todos y ¡Estoy esperando a los próximos! Sé que serán geniales... Le agradezco por hacer mi vida un poco más divertida.-
Sus ojos bajaron un poco, como si un pensamiento triste se hubiera entrometido en su mente por un segundo. Pero sus pupilas volvieron a subir con la misma energía de antes.
-Se que no es mucho, y que probablemente haya mejores regalos, pero señor Jungkook, quiero darle mi agradecimiento mediante estos paste-
Las palabras de Taehyung fueron truncadas al sentir como era arrancada de su brazo la canasta de los pastelitos. El chico de atrás los agarró todos y los estrujó con sus puños, luego los tiró al suelo al igual que la canasta. Todo en un segundo.
Tae estaba paralizado, toda la tarde pasó horneando con mucho esmero para que su encuentro con el señor Jeon fuera perfecto. Pero ahora se había arruinado.
Llámenlo sensible o dramático, pero no pudo detener el hecho de que sus ojos se humedecieron un poco, por un minisegundo quiso pelear con el chico, pero al ver todo el desastre en el piso solo quería llorar en su vieja cama.
El staff actuó de inmediato sacando al chico problemático del lugar, los cuchicheos seguían, pero luego de unos minutos todo estaba listo para seguir con el evento y lograr que todos los asistentes llevaran al menos una firma de Jeon.
Pero Taehyung seguía clavado en el piso viendo todos sus esfuerzos como basura. Se agachó y logró salvar la carta que había escrito para el señor Jungkook. Estaba arrugada y manchada pero seguía siendo una carta.
Quiso volverse al Señor Jeon y dársela pero le daba pena darle algo tan feo.
Estaba decidiendo en su interior cuando vio a Jeon levantarse de su asiento, sintió sus manos sobre las propias, les dio un fugaz beso y tomó la carta guardandola en su bolsillo.-La leeré, lo prometo.
~BearGoldenTears
____________________________________
Les cuento por aquí que todo esté lío lo soñé jajaja, solo que yo era la de los pastelitos, y estaban todos los chicos.
Esta tipa de mis sueño me arruinó el pastelito de Tae!! Pero al menos él se quedó con la carta 😂✨☺️
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
FanfictionLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...