-Si mi bebé vuelve a llorar, buscaré la dirección de tu casa Jeon.-
Jimin estirando su cuerpo lo máximo posible para verse intimidante, con una mano en la cintura y otra señalando al azabache.
-Ya Jiminie, Kookie dijo que me quiere, todo esta bien.-
Dijo el castaño con voz dulce mientras se sentaba sobre las piernas de Jungkook.
-¿verdad que si Hyung?.-sonrió mientras pasaba los brazos por sobre la nuca del mayor.Y Jungkook esta vez si se sonrojó, las emociones haciendo un lío en su pecho.
Taehyung diciendole Kookie, sentandose en sus piernas y portandose así de meloso frente a sus amigos.
No era que no quisiera esos tratos, para nada. Simplemente era la primera vez que tenía este tipo de contacto, y desde que tuvieron su reconciliación Tae se ha adherido a él como si estuvieran pegados con cemento.
Le daban ganas de reír como un loco y besarlo sin cesar. Pero debía de comportarse.
Más estando al frente de Jimin.-Sí Tae, yo te quiero de verdad.- fueron las palabras que pudo pronunciar, pero con la mirada fija en los ojos contrarios expresó muchísimo más.
Dio un rapido beso en su mejilla y miró al frente, no quería que Jimin lo castrara ahí mismo.
-Bueno bueno, ya Jimin.. No asustes a Jungkook. Todo está bien ya. Y ahora todo el mundo a sus casa, ya necesito cerrar ¡vamooos.!
Y como ya hace una semana, Jungkook pasaba por Tae para irlo a dejar a su casa. Casi siempre preparaban la cena juntos y pasaban el rato.
Solo que esta vez era un poquito diferente.
Tae hacia hasta lo imposible por estar cerca del pelinegro. Tanto así que cuando vio que Jungkook terminó su cena, corrió y se situó sobre sus piernas. Mientras le regalaba las sonrisas mas sinceras y besos castos pero dulces.
Y no se puede culpar al castaño, despues de tanto tiempo tenía a su lado a alguien que lo hacia sentir querido y protegido.
El solo quiere recibir y dar todo el amor posible. Y aunque no hayan pasado aun tanto tiempo, su relación se sentía como una de hace años.
El corazon de Jungkook bombeaba rápido, no podía mentir, estaba nervioso.
Era nuevo en todas esas sensaciones, no sabía como saber cual era el límite, o hasta donde debía llegar.
No quería poner incómodo al menor de ninguna manera, pero irónicamente era él quién lo estaba envenenando en dulzura.
Ciertamente Jungkook era un hombre adulto. Y aunque nunca había tenido ningun tipo de relación, nunca se sintió frustrado u ansioso por una.
De ningún tipo, ni romántica ni sexual. De hecho muchas veces su amigo Namjoon lo habia catalogado como asexual.
Sin embargo teniendo al castaño sobre sus piernas se dio cuenta que no era cierto.
Querido Jungkook, eres demisexual.
Y si, ahora sí se sentía atraído de todas las formas posibles hacia ese chico que tenía en frente sonriéndole con una mirada tan cariñosa que solo le daban ganas de gritar.
Rodeo la fina cintura y lo abrazó fuerte.
-Taehyung…
-¿mm?
-Te quiero.
La risa satisfecha y tierna del menor lo hacían derretir.
-Yo también te quiero hyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
FanfictionLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...