-¿Desde cuando eres así de cariñoso uh?-
interrogó Namjoon haciendo sus ojos aún más pequeños.
-No sé de qué hablas.-se excusó el azabache, aunque supiera perfectamente a qué se refería.
-Ahh.. Vamos campeón, te vi demasiado cariñoso con ese chiquillo...
-Namjoon. Es solo un fan que estaba pasando un mal rato, ¿Acaso no viste todo lo que le pasó? Solo dices tonterías...
-Bueno si, pobre chico, parecía que iba a llorar mares en cualquier momento. Seguramente sintió mucha vergüenza. A todo esto, no entendí porque el otro hizo ese desastre con lo que el chico traía en su canasta.
-Si, tampoco yo, no parecía que Taehyung lo conociera.
-¿Taehyung? ¿recuerdas su nombre? ... Vaya amigo-
-Namjoon.- No lo dejó continuar.
-Ya ya, iré a traer el auto- dio unos pasos-Pero si me preguntas, es lindo.-
Jungkook prefirió solo rodar sus ojos, sabía que Kim pasaría molestando unos días más con el mismo tema.
Kim Taehyung. Kim Taehyung. Ese nombre seguía girando en su cabeza ¿Porque?
No lo sabía, sin embargo tampoco le molestaba pensar en él, le intrigaba el recuerdo de esos ojos, que se veían llenos de emoción y de inocencia.
También recuerda notar esa fugaz tristeza que cruzaron sus luceros. ¿estará bien? ¿Tendrá una buena vida? ¿Vive acá?... ¿Lo volveré a ver?.
Preguntas que rondaban la cabeza de Jeon Jungkook ese día cualquiera, aunque este era algo diferente. Al menos estaba pensando en algo nuevo, algo que salía de su rutina.
____________________________________Taehyung había pasado por una vida difícil.
Creció sin su padre, y su madre ausente debido a que trabajaba día y noche para mantener la situación económica lo más estable posible, gracias a los esfuerzos de su madre aunque no eran ricos nunca le faltó alimento en la mesa.
Sin embargo lo que sí le faltó fue compañía y apoyo, cariño que buscó en otra parte. Gracias al cielo, tenía un amigo desde la infancia quien lo acompañó en su solitaria vida de niño y adolescente, solían ser prácticamente inseparables, así fue hasta que cumplieron 15 años.
Taehyung conoció a Min Yoongi en el colegio. Quien lo protegió de muchas personas y problemas, el único aparte de Jimin que se preocupó por su bienestar.
Así que indudablemente quedó totalmente embobado por el pálido de carácter algo reservado, sin embargo en ese entonces aunque no era el payaso de la clase, era amable. Era.
Con el pasar del tiempo fue cambiando, o mejor dicho empeorando su personalidad. Era tosco, irritable, agresivo y malditamente celoso.
Lo cual afectó en gran manera la amistad entre Taehyung y Jimin, y aunque el anterior trató de aconsejar a su amigo, este seguía permitiendo las actitudes del pálido.
Taehyung era demasiado inocente para este mundo, claro.. No le gustaba que Yoongi lo alejara de su mejor amigo, pero lo excusaba diciendo que lo quería mucho y que por eso lo cuidaba tanto.
Que por eso no podía salir solo, y mucho menos sin antes avisarle a donde iba y con quién a su novio.
El chiquillo, quien nunca había tenido una relación antes, dio por un hecho que esos tratos eran normales. A final de cuentas Yoongi fue el primero que le dio un poco de atención a Taehyung, esa atención que tanto necesitaba y ansiaba, así que a pesar de todo, era feliz al lado de Min.
Se sentía protegido y querido.
Hace unos dos años la mamá de Taehyung conoció a alguien y se volvió a casar, dejando a Tae solo para que se valiera por sí mismo. Así que ahora vivía solo, aunque Yoongi prácticamente vivía ahí también.
Y empezó a trabajar en la cafetería de Seokjin hace un año y medio.
Le encantaba trabajar ahí, se llevaba muy bien con Jin, y podía ver a Jimin más seguido, ya que estaba cerca de su departamento.El rubio hacía todo lo posible por visitar a su amigo en su trabajo y asegurarse de que estuviera bien.
-Buenas tardes, ¡Bienvenido! ¿En que le puedo ayudar?- Preguntó mostrando su cuadrada sonrisa.
-¡Oh, Taehyung!.
~BearGoldenTears✨
____________________________________
¿Quién será quien reconozca a Tae?
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
Fiksi PenggemarLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...