Taehyung está despierto, sin embargo no ha querido abrir sus ojos, se siente tan a gusto y cálido mientras su cuerpo está siendo rodeado por unos fuerte brazos.
De pronto los abrió de golpe cuando se dio cuenta de como su imaginación estaba volando hacia el pensamiento del señor Jeon.
-Ya despertaste amor...- Yoongi susurró con voz ronca mientras se llenaba de la fragancia que emanaba del cabello de Taehyung, posó su gran mano en el trasero de su novio sabiendo que lo haría ponerse tímido.
Aunque pasaran los años Taehyung era igual que la primera vez.
-Hyung no haga eso...- susurró bajito tratando de no mostrar una sonrisa en sus labios.
-¿como? ¿acaso no puedo?-
Y estampó su mano para luego pasar a amasar la suave piel canela.
-Hyuuung! ¡Eso duele!. Dijo con falso enojo.
-No parece que te estés lamentando de verdad amor.
Taehyung no pudo llevar más la contraria por lo que terminó riendo y escondiéndose en el cuello del mayor.
-Hyung te extrañaba mucho...
Yoongi sabía a lo que se refería Taehyung, no era que no estuvieran juntos siempre, sino que tenían mucho tiempo de no pasar un momento lindo como el de esa mañana.
Y la verdad es que él lo extrañaba muchísimo.
Si, cierto. Había estado con varias personas a pesar de tener un novio esperándolo en casa, pero la verdad es que al final del día no había forma de negar que esas personas no eran nada al lado de Taehyung.
Sí, podía ser un chico algo torpe en ocasiones o necesitado de atención en otras, pero era el único que lo había aceptado aún con su forma de ser tan difícil.
Se lamentaba, se arrepentía de haber iniciado esa doble vida.
¡Taehyung era hermoso carajo! Y lo mejor era que ese chico que tenía entre sus brazos lo amaba a él.
¿QUÉ CARAJOS ESTÁS HACIENDO MIN YOONGI?
Cierra sus ojos fuerte tratando de quitar esos pensamientos de su cabeza.
Porque aunque la culpa lo estuviera matando, sabía que lo iba a volver a hacer. Era un hijo de puta. Y no sabia como cambiar aunque quisiera.
-Hyung, la próxima semana se harán las ventas en el pueblo, ya sabes para beneficio de la comunidad. Y como siempre habrá concurso para el mejor pan.
¿crees... crees que debería concursar?- preguntó levantando su cabeza desde el pecho del pálido, con ojos deseosos de palabras bonitas.
-¿ahí no solamente van las señoras?
-bu-bueno si, pero cualquiera puede concursar. ¿crees que tenga oportunidad de ganar? Jin hyung dice que-
- si tu genial Jin dice que si, pues supongamos que si. No lo sé Taehyung, ya ni recuerdo como saben tus panes, sabes que no me gustan las cosas dulces.
Y ahí estaba de nuevo el Min Yoongi bruto e insensible.
Se levantó de la cama dejando al menor sentado en el medio de ella con una expresión triste.
-Bueno... de seguro no soy tan bueno.
_______________________________
-Tae ¿ ya decidiste que tipo de pan harás para la competencia?- Jin sonrió irradiando emoción.
Tae solo procedió a bajar su cabeza y levantar sus hombros para luego dejarlos caer.
-¿qué pasa cariño? El viernes estabas tan emocionado por la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
Fiksi PenggemarLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...