Mariposas Estúpidas.

97 5 7
                                    

Hoy era el dia de la competencia, por supuesto que estaba nervioso, era tonto porque no era que iba a ganar $5.000  como premio, pero lo que estaba en juego era más que todo su percepción de sí mismo, si ganaba sentiría que puede hacer algo bien, que no era alguien inservible del todo.

Si no ganaba… se sentiría como un completo inútil, tal como lo llamaba Yoongi.

-¡Tae no muerdas tus uñas!
-Hyung… ¿y si olvido la receta? ¿ y si no me da tiempo de prepararlo? ¿Y si lo termino quemando? No no no, si la  abuelita Lee estuviera aquí me mata si arruino su receta

-jajaja ay no digas tonterías, has practicado mucho, todos confiamos en ti, confía en ti Tae.

Taehyung solo asintió con un leve puchero.

-Por cierto… alguien vino a dejar algo para ti temprano.

-¿para mi?

-Mjm, pero el señorito llegó tarde y pues se perdio la visita.

-no me digas…

-toma.- le tendió una bolsa.

Tae la tomó y sacó de ella un termo, al destaparlo se dio cuenta que era ese té de hierbas del que tanto Jungkook se burló, ya que no podía creer que alguien joven disfrutara tanto un “té de abuelita”.

Su sonrisa ya era grande pero al ver una pequeña nota su corazón se aceleró como si estuviera corriendo una maratón.

"Estoy seguro de que harás un buen trabajo pequeño, tómatelo, relájate y disfruta hacer lo que más te gusta.
Te estaré apoyando, nos vemos en la competencia."
JK.

-No se vale, hasta tiene bonita letra.-dijo mientras leía la nota sobre el hombro de Tae.

-El menor rió.

Iba a guardar la bolsa cuando sintió algo dentro.

Al revisar de nuevo se encontró una cajita color vino. Ahora estaba sintiendo un tipo de nervios diferente. Algo así como unas Malditas mariposas, no no, eso era como una estampida de elefantes.

Dentro de la caja había un collar, se veía sumamente delicado y precioso, la cadena medianamente larga pero delgada, y de ella colgaba una piedra morada.

Amatista: piedra de la Paz interior.

La sonrisa cuadrada se extendió en felicidad. Hace una semana su Hyung le contó sobre su obsesión con las piedras y le contó sobre los significados de un montón de ellas.

Se sentía feliz al poder recordar el significado de la Amatista.

En su interior sintió como si estuviera recibiendo una caricia en su cabello y un abrazo que transmitía tranquilidad.




Taehyung estuvo tranquilo la mayor parte del tiempo, siempre aferrándose a su collar.

Pero ya estando al lado de sus adversarias lo hacia sentir muy nervioso, eran señoras veteranas en la competencia, señoras conocidas y queridas por todo el pueblito.

Se sentía diminuto, sin embargo otro sentimiento llegó de golpe cuando vio llegar aquella cabellera azabache, no podía creer que de verdad el Señor Jeon ajustaba su agenda para poder ir a apoyarlo a aquella simple competencia.

Lo vio acercarse a Jin, quien a su vez le presentó a Jimin, le alegraba que conociera a sus amigos más cercanos.

Cuando sus miradas chocaron, la sonrisa de Jungkook logró hacer que se relajara de nuevo.

Mientras sostenía el collar vocalizó un “Gracias”. A lo cual el azabache respondió con un guiño y un sonrisa sincera.

Todo está bien tae, solo haz tu mayor esfuerzo.



Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora