-Eh.. Si ¿Disculpa nos conocemos?
- Ah, no niño, solo te reconocí del centro de eventos, asististe a la reunión con el escritor Jeon Jungkook ¿No es cierto?
-Ah ¡Sí, estuve ahí! ¿Tu también eres fan?- A Namjoon le causó gracia como los ojos del castaño se llenaron casi que literalmente de estrellas.
Se notaba que con solo hablar al respecto le causaba emoción.
-Eh no, bueno si.. Jaja verás, la verdad es que yo trabajo para Jeon Jungkook. Por eso recuerdo verte.
-Aahh entiendo Señor….
-Namjoon, llamame solo así por favor.
-Claro, Namjoon.. hyung .-
No pudo evitar que una sonrisa cuadrada se pintara en sus labios, no estaba hablando con el mismísimo Jeon, pero al menos era alguien cercano.
Y eso hacía que recordara esos eufóricos segundos en los que sintió unos labios sobre sus manos. Sin darse cuenta, sus mejillas se tiñeron.
Namjoon al no apartar ni un segundo la mirada del chiquillo, casi que podía leer sus pensamientos. Pero se limitó a sonreír.
-Entonces Namjoon Hyung ¿que desea pedir?
____________________________________
-¡Hola Hyung! Ya llegué, agh estoy agota-
-¿Por qué llegas tan tarde Taehyung? ¿Dónde y con quién?- le cortó Min Yoongi con voz demandante.
-Trabajando Hyung… lo sabes, solo que tuvimos que quedarnos un rato más porque, jaja fue divertida la situación; no nos daba la caja pero era porque Jin Hyung había-
-Ay ya no me importa, y no mentes a ese que me da dolor de cabeza. Pronunció el pálido dándose la vuelta para volver a situarse en la sala.
Taehyung solo atinó a morderse los labios y bajar sus hombros.
Estaba realmente cansado… solo quería comer algo, bañarse y tal vez recibir un gesto cariñoso de parte de su novio. Pero parecía que no sería así.
Así que se dispuso a preparar la cena lo más rápido posible, tenía hambre y no quería que Yoongi se molestara más .
-¡Hyung! Ya está la cena, lávate las ma- ¿Saldrás?
-Si, ¿porque?- respondió mientras ataba sus zapatos.
-No, por nada… solo que no me dijiste que tenias algo planeado.- trató de sonreír para ocultar su tristeza.
-Ve a dormir, no me esperes, llegaré tarde.-
Salió por la puerta sin siquiera darle un beso de despedida o en este caso de buenas noches.
Beso que ya tenía semanas sin recibir.
Se sentó en la soledad de la sala, jugando con la comida, realmente ya no tenía apetito. Estaba pensando en si había hecho algo mal, ¿había olvidado alguna fecha importante? No, por supuesto que no, el que las olvida siempre es Yoongi.
¿Acaso había subido de peso? ¿Estaba feo? Corrió a su habitación para mirarse en el espejo de cuerpo entero.
No veía gran cambio, solo las marcas oscuras bajo sus ojos, el cabello desarreglado, la ropa sin gracia que traía puesta…
¿Se habrá cansado Yoongi de él?
Sus ojos se empezaron a humedecer, su novio no podía dejarlo, era su apoyo, o al menos una sombra de apoyo.Era quien siempre había cuidado de él, empezó a recordar años atrás como lo cuidaba con más cariño, ternura, sin lugar a dudas antes si lo escuchaba de vez en cuando.
Pero ahora parecía no importarle lo que sucediera en la vida del castaño, todo era una asquerosa rutina.
Taehyung se duchó y acostó en la cama, deseando que su Hyung llegara pronto y que ojalá al menos lo abrazara al dormir.
Tae deseaba esto mientras Min disfrutaba de la fiesta, llena de alcohol, amigos y gente desconocida.
Su adrenalina subía haciéndolo sentir eufórico, besarse con extraños en ese momento parecía lo más normal del mundo.
En ese instante lo único que importaba era divertirse, perdió la cuenta de cuánto alcohol había tomado. Tenía que hacerlo así, porque si no vería en los ojos desconocidos los luceros tiernos de su novio y la culpa lo mataría.
¿Quería o no Yoongi a Taehyung?
El pálido en ocasiones se lo preguntaba.A veces le dan ganas de largarse y no volver a verlo, en otras despierta y se siente feliz de tenerlo al lado…
Min Yoongi no se entiende a sí mismo, le gusta estar acompañado pero hay momentos en que algo en su interior hace que le den ganas de mandar al carajo a cualquiera que esté a su alrededor. Quien en su mayoría de tiempo es el pobre Tae.
¿Porque si no está seguro de amarlo lo cela en demasía?
Porque Taehyung es SU novio. Además de que dañaría su orgullo darse cuenta que su Tae está con alguien más.Taehyng es suyo.
Lástima que él no es exclusivo de Taehyung
___________________________________
-Oye, no me vas a creer a quien vi ayer…
-Namjoon ya te dije que a mi prima no le gustas. ¿Hasta cuando vas-
-Ay Jungkook noo- cortó Kim volteando sus ojos.
Jungkook solo se rió en silencio esperando que su amigo le contara lo sucedido.
-Ayer vi a Taehyung.- dijo pronunciando aún más sus hoyuelos al sonreír con la boca cerrada, con la mirada fija en su amigo para no perder ninguna de sus expresiones.
-¿Quién? ¿Quién es Taehyung?- respondió mientras le daba la espalda al alto y se ponía a organizar los papeles de su escritorio.
Y oohh claro que le sonaba ese nombre, se había repetido en su cabeza varios días, y escuchar de él hizo saltar una bonita sensación en su pecho.
Pero tenía que actuar desinteresado, le daba pena que su amigo lo molestara con un chiquillo.
- Ohh.. ya veo que no te importa. No pasa nada ¡Olvidalo!- dijo mientras se sentaba en el sofá y sacaba su celular para actualizar su agenda.
Jungkook quiso ignorar su deseo vehemente por saber más de Taehyung. Pero no lo logró.
-¿Dónde lo viste?- Namjoon solo ensanchó su sonrisa.
~BearGoldenTears✨
__________________________________
Voten para saber si les esta gustando 💜
Nos leemos el lunes sin falta.
O tal vez antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
FanficLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...