-Hyung ¿Cuál le gusta más ? ¿El de fresa o el de moras?
Le preguntó a Jungkook quién estaba entrando a la cocina luego de haber hablado por celular con NamJoon.
El posicionamiento del libro fue un éxito, se habían vendido muchísimas copias en unas cuantas horas.
Al mirar la encimera ve un montón de pastelitos que el castaño estaba haciendo.
Jungkook le dijo que esta vez luego del trabajo fueran a su casa, y aunque ya había pasado la hora del café, el menor habia insistido en hornear unos pastelillos para que lo disfrutaran el fin de semana.
Porque sí, esta vez Taehyung se quedaría todo el fin de semana en casa de Jungkook.
-Mmm ¿los de mora?- Opinó el azabache.
El castaño frunció su ceño.
-Jajaja ¿porqué me miras asi? Sé que a ti te gustan los de fresa, pero a mi me gustan los de mora!- dijo mientras rápidamente metía el dedo en la mezcla de mora.
-Oye nooo, ¡tienes las manos sucias Hyung! ¡No toquees!
-Entonces dame tú.
El azabache tomó un dedo del menor, lo metió en la mezcla para luego llevarlo a su boca. Mientras miraba fijamente los sorprendidos ojos castaños.
_____________________________________
El resto de la tarde y noche se la pasaron fingiendo que veían peliculas, riéndo e incluso jugando a las luchitas.
Jungkook no paraba de sonreír, sentía que en cualquier momento su cara se rompería, nunca había reído tanto en su vida.
Luego de una ducha Jungkook notó que ya eran la 1:30 am.
-Bueno ya ya, durmamos, si no te duermes ya mañana amanecerás ojeroso…- sentenció el mayor como si hablara de un niño.
- Tal vez tú, a mi no me pasa nada.- objetó rebelde.
-¿ahhh sii?¿ Con que llamándome viejo entonces?
-Noo hyung… yo no he dicho nada..- una carcajada teminó saliendo de sus labios. Mientras le dedicaba su mirada con inocencia falsa.
Se la habían estado peleando y molestádose con cosas tontas.-Suficiente te has reído de mi ya pequeño, vamos, a la cama. Debes estar cansado, los viernes son cansados para ti ¿no?
-Si estoy un poquito cansado hyung… pero ven aquí, me encanta como hueles.-
Tae estaba tendido sobre la cama con sus brazos extendidos esperando a por su mayor.
Apenas Jungkook tocó la cama, el menor se enredó en su cuerpo como si fuera un pulpo, escondiéndo su cabeza en el pecho del azabache.
Jungkook sintió como Taehyung llenaba su pecho y cuello de suaves y castos besos, se sintió un poquito nervioso, pero la risa les menor le indicó que el pequeño solamente estaba tan feliz que ocupaba expresar su amor.
-¿Hyung tú me quieres?- la voz dulce no faltaba.
Al mayor le daba gracia como seguía repitiendo aquella pregunta en algunas ocasiones, pero lejos de ser irritante, le calentaba el corazón, porque recordaba que una vez no respondió a tal pregunta como debía, así que todas eran nuevas oportunidades de decirle lo mucho que lo quería.
-Te quiero muchísimo Tae, no sabes cuanto.- Besó su suave cabellera, y mimó su espalda hasta que poco a poco sintió como la respiración del menor lo delataba, había caído en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
FanfictionLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...