Eres Una Mala Persona

125 6 3
                                    

Las manos de Jeon sudaban, estaba cerca de la cafetería, Namjoon le dio la dirección. La cual pidió solo para probar el exquisito café que se servía en el lugar, datos proporcionados por el alto.

La única excusa que podía ingeniar para engañarse a sí mismo.

El lugar no era demasiado grande, pero se veía muy acogedor. Las paredes de un beige claro acompañadas de flores situadas en los lugares adecuados, música suave de fondo y por supuesto un delicioso olor a café y pastelitos.

El lugar era bonito, pero más bonito el chiquillo que servía un café en la mesa 4 con su exótica sonrisa.

No pudo evitar reírse de sí mismo, tenía el mismo sentimiento de cuando escribía novelas en las que el protagonista se fugaba de clases para verse con alguien.

Caminó hasta la mesa junto a la ventana y esperó ser atendido por Taehyung, no era el único trabajador del local pero estaba confiando en su suerte.

Lo ve acercarse.

Respira Jungkook solo vas a tomar café.

-Buenas tardes, ¿en que le puedo ayudar?- escuchó esta vez su voz sin nervios en ella. Alzó sus ojos hasta encontrarse con los del castaño.

-Se- ¿Señor Jeon? ¡Oh Dios me voy a morir!.- puso sus manos en la cara tapándose con la libreta y lapicero que traía y mordió sus labios para no gritar...

Jungkook suelta una risa enternecida. ¿Cómo es que Taehyung se puede poner así de emocionado por él?

-¿Taehyung? Ese es tu nombre ¿No?-
Fingiendo no recordarlo, uuhh claro idiota.

Los ojos del menos casi salen de sus órbitas.

-¿Recuerda mi nombre? No puede ser posible. Necesito sentarme.- tomó asiento al frente del mayor.

Jungkook seguía solo riéndose ante cada palabra del muchacho.

-Claro Tae, el tiempo que quieras.. Solo espero que no te regañen.

-¡Uh cierto! Perdón perdón, me emocioné y actúe como un fan loco.- Se puso de pie y acomodó el lapicero en sus dedos.

Taehyung estaba regañandose y echandose maldiciones a sí mismo, se puso tan nervioso que decía sus pensamientos en voz alta, hábito que no podía controlar.

-¿Qué le gustaría comer señor Jeon?- Estiró su sonrisa a más no poder.











Taehyung siguió trabajando sin embargo sus ojos siempre se dirigían hacia esa mesa junto a la ventana, no podía creer su suerte. El mismísimo Jeon Jungkook fue a tomar café en la misma cafetería donde trabaja, no entendía como parecía ser el único emocionado por ese hecho.

Todos alrededor actuaban normal, mas en su interior todo era un torbellino, solo quería sentarse frente a él y hacerle mil preguntas, quería llenarse el cerebro con las ideas hermosas de Jungkook.

Sin embargo sabía que aunque quisiera decir muchas cosas, las palabras que salieran de su boca no serían del todo coherentes.

Eso lo hizo sentir un poco estúpido, tenía una oportunidad inigualable pero ahí estaba, trapeando el piso al otro lado de la cafeteria.

-Tae cariño ¿que te pasa? Hace un momento estabas con los ánimos hasta el tope, ¿que es esa cara larga?

-Jin Hyung, si supiera lo que me está pasando...- suelta el trapeador para ponerse las manos sobre la cabeza.

-si me dices puedo entender.- le sonríe mientras toca los cabellos del castaño.

- Hyung ¿te acuerdas de mi escritor favorito, Jeon?

Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora