Sueño.

86 6 5
                                    

A las 7:45 am Jungkook despierta con la mente acelerada, tuvo un sueño.

Una idea perfecta para su nueva obra, se dirige corriendo a su computadora que dichosamente dejó encendida anoche y escribe a toda velocidad la idea principal para no olvidarla, sonríe al computador satisfecho, esta idea desarrollada será un éxito seguro.

Se levanta de buen humor en busca de café, toma su celular y el recuerdo de lo sucedido el día anterior lo golpea, se dirige de nuevo a los mensajes y no tiene ninguno nuevo.

No presionará a Taehyung, lo ayudará si se lo pide… será mejor dedicarle muchas horas a su nuevo proyecto y meditar en sus sentimientos luego.








____________________________________

-¡Niño tonto! ¡Casi nos matas ayer!

-Perdoname Jin hyung, pero… no quiero recordar el día de ayer.-sus ojitos pidiendo piedad.

-Solo no vuelvas a huir sin avisarnos nada Tae, de verdad nos asustamos mucho.

Jimin y yo deducimos que estarías donde la señora Lee, pero Jungkook casi se pasa toda la noche buscandote.

Pero si pequeño, olvida el dia de ayer… estarás bien.-un fuerte abrazo protector reconfortó al menor.

¿Jungkook Hyung se preocupó por mi?

El interior de Tae se sintió cálido, deseó tener a Jungkook cerca para abrazarlo en ese momento, para luego arrepentirse por la pena.



En todo este tiempo ninguno de los dos había tocado el tema, pero las miradas y sonrisas que se intercambiaban dejaban casi palpables sus sentimientos.

Taehyung siempre negaba y decía que era imposible que el señor Jeon sintiera algo por él, sin embargo en su interior sabía que cuando sus miradas chocaban los ojos de Jungkook le transmitían mil cosas, esas que ni siquiera las más lindas palabras podrían expresar.

Le daba miedo claro, se sentía poco e insuficiente para estar al lado del azabache, sin embargo Jungkook le hacía sentir su interior de forma tan bonita que había decidido no soltarlo, o al menos hacer su mayor intento.




Ayer la actitud y palabras de su ex novio le habían dolido, pero no porque las dijera él, Taehyung había abierto los ojos y se había dado cuenta de la injusta relación que tenía con él pálido.

Si no que se sentía herido en el orgullo, odiaba que Jungkook quién le gustaba tanto presenciara acto tan despreciable, y escuchara cosas malas de él.

Tenía miedo de que en realidad Jungkook creyera que él era tan poca cosa que no valiera la pena ni siquiera intentarlo.

Pero tambien sabía que Jungkook era muy buena persona y no se dejaría llevar por las palabras de los demás...

Demonios lo extraño mucho.

Tomó su celular y se decidió por escribirle a Jungkook.

Bonito👨🏻‍🍳
-Hola Hyung, perdón
por lo de ayer…quiero
pedirte disculpas mm
¿En persona?¿Podemos
vernos después de salir
del trabajo?

                                                Jungkook Hyung ✨

                                                  -Hola, tranquilo
                                                  Taehyung, no  pasa 
                                                   nada, y disculpa
                                                  pero estoy muy  
                                                  ocupado…

Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora