Jiminie Hyung Te Querrá Matar.

103 7 1
                                    


-¿Tae?
-¡Buenos días Jiminie Hyung! .
-¿Cómo dormiste?
-Bien, ¿y tu?
-Con mi bebé siempre duermo bien.

Eso hiz reír a Taehyung, Jimin siempre lo trataba como un bebé aunque él fuera mas alto.

La noche anterior el rubio lo había invitado a una noche de peliculas, asi que se quedaron hasta las 2 am despiertos.

Agradecia que no le hubiera presionado a hablar acerca de cierto pelinegro durante la noche.

Pero la verdad es que Jimin no tenia tanta resistencia en cuanto a su curiosidad.

-Taecito…
-¿Mm?
-¿Me cuentas ya? ¿Por fa? ¡Ya no aguanto no saber...me he aguantado como un mes!

Tae volvió a reírse ante la cara mañanera de Jimin llena de frustracion.

-Bueno Hyung… aunque no hay mucho que contar.

-Dímelo todo bebé.

Tae bajo su mirada y empezó a jugar con sus deditos.- Es solo que Jungkook hyung no me quiere…

-¿Qué mierdas dices Taehyung?.- el rubio obligó a que el castaño alzara su mirada.- ¿porque dices eso?

-Es que yo le pregunté si me quería y no me respondió, es una respuesta mas que suficiente ¿no?.- Dijo a media voz a medida que sus ojitos tentaban en aguarse.

¿Quién carajos no querría a Taehyung?. Se preguntaba Jimin, recordando que hasta él mismo estuvo confundido con sus sentimientos hacia el castaño. Pero no, él sería como su hermanito bebé para siempre. 

-Esto no tiene sentido.-dijo el rubio mas para si mismo que para Tae.-

Estoy seguro que te quiere, es más que obvio que le gustas mucho. ¿Acaso no ves todo lo que ha hecho por ti?. No entiendo Tae … no entiendo nada.

-Pues no sé hyung… Tal vez simplemente no quiere estar conmigo.

-Tae , siento que esto no va a quedar asi. No puede quedar así … Tal vez.. Tal vez lo tomaste por sorpresa.

-Pero ya pasaron muchísimos días y no me ha hablado.-susurró de nuevo el castaño.

-O tal vez sea un idiota.

-¡Hyuung! No le diga así.- Un puchero chiquitito salió de sus labios.

-Tae.. Pregunta.. ¿Ustedes se besaron?

-No nunca.

-¿Se tomaron de la mano?

-Tampoco. Solo nos abrazabamos, pero tampoco era mucho… normal supongo. Tal vez el siempre me vio como un amigo hyung…

-No, estoy seguro que no, ese tipo apenas era que no regaba baba por ti. Y no quiero ser metiche… o bueno no, si quiero. ¿Te habló de sus relaciones pasadas?

-Según entiendo no ha tenido.

-¿Cómo que no?

-Nop.

-Pero... ¿Tiene como 30 no?

-Tiene 32 de hecho...

-Wow... Esto es raro...
-¿Seguro? ¿Nada de novio, novia..?

- No Hyung... ¿Pero eso que-

-¡Ay dios mio!. -Lo cortó Jimin.

-¿Qué?

-¡Creo que ya entiendo!

-¿Qué cosa hyung?

- Tae .. Yo creo que Jungkook ni siquiera sabía que era gay... O bi, o ¡lo que sea!

Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora