-¡Estoy agotado hombre!
-¡yo tambien!
Namjoon y jungkook se dejaron caer sobre el sofá del estudio. Todo el día habían estado yendo de un lado a otro firmando papeles y dando los últimos detalles con las empresas distribuidoras.
El lanzamiento sería mañana, por lo cual estaban nerviosos pero seguros de que tendría exito.
-Ve a casa Nam, tu debes estar incluso más cansado que yo, anda ve y relájate el fin de semana.
-Rayos, si quiero bañarme y acostarme. Pero… que pereza.
-¿Que cosa?
-Al menos tu si tienes alguien que te espere en casa.
-¿De que hablas amigo, yo vivo solo.
-Pasas metido en la casa del niño todo el tiempo ¿no?
-Bueno...si..pero..
-Debes llegar y él tendrá los pastelillos que hace en la cafetería listos junto a una taza de café, casi que puedo ver la escena..
-¡Pero yo hago la cena!-se defendió el pelinegro.
Namjoon se río por la torpeza de Jungkook.
-Si amigo, pero a lo que me refiero es que tienes a alguien que te haga compañía.. Pero yo a fin de cuentas estoy solo, es muy aburrido.
-¿Ya no estas saliendo con Jae?
-Naah.
Se quedaron en silencio hasta que a Jungkook se le prendió la bombilla.
-Oye Nam … no te quiero incomodar.. Amm.. pero ocupo preguntarte algo.
-¿Qué pasa?
Namjoon era abiertamente bisexual, sin embargo Jungkook y él nunca habían tenido una conversación sobre el tema, el pelinegro antes nunca tuvo las intenciones de saber mas al respecto, y el alto no había visto la necesidad, pero las cosas cambian.
-Yo … amm… demonios que vergüenza.
-Deja de ser tan patético, estuve contigo y te ayudé cuando te caíste en noveno y se te rompieron los pantalones frente a todo el equipo, hermano… estoy seguro que desde ese dia usas boxer siempre.- Namjoon quería explotar de la risa al recordar viejos tiempos.
-Cállate idiota.- Jungkook propinó un leve golpe en el brazo del alto pero igual río al recordar tremenda pena.
-Ya ya..¿De que trata?
-Es que… ammm.. Bueno tú sabes que yo..
-¿Que tú?- una ceja levantada.
-Que yo nunca he estado con alguien antes, y ahora que estoy con Tae no se como comportarme y me da tremenda vergüenza hacerlo mal.-
El pelinegro casi se queda sin aliento al decir toda la oración tan rápido como le fue posible, sus mejillas teñidas de rojo por la pena.
Su mejor amigo sabia todo de él, pero aún así le daba vergüenza.
Namjoon lo miró serio para despues soltar una carcajada.
-Oye no te rías idiota, es de verdad. Se supone que yo soy el Hyung... pero no se hacerlo….- su voz haciendose casi inauldible.
-Amigo no te preocupes, igual Taehyung te conoce ¿no? Bueno, no es como que tengas pintado en la cara “soy virgen”, pero conociéndote se nota mucho.
-¿en serio?- soltó un suspiro deprimido.
-Pero eso no tiene nada de malo hombre, déjate de prejuicios. Solamente debes de cuidar de él... Bueno suponiendo que él es el de abajo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
FanficLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...