Eres Un Idiota Jungkook.

117 6 3
                                    

Ahí estaba en el marco de la puerta mirándole fijamente. 

Taehyung se quedó congelado, tenía miedo, miedo de que intentara algo o que le dijera algo que le hiciera doler su corazón de nuevo. Ya no quería ser maltratado por nadie. 

-Taehyung… - la voz del pálido le erizó la piel. 

El castaño sólo atinó a mirarle de vuelta a los ojos, esperando una respuesta por su inesperada visita. 

-toma. - le tendió una bolsa de papel. Taehyung la tomó con confusión.. 

-Yo solo... Tómala…- rió sin ganas y se rascó su nuca en señal de nerviosismo, el menor conocía todos sus ademanes. 

¿Espera que? 

-¿cómo? - preguntó Tae confundido. 

-Ya sabes..  Un regalo..

Ni siquiera recuerdo cual fue el último regalo que me diste Hyung...

-Oh gracias...supongo… ¿de todas formas?- Señaló confundido a la bolsa que le había entregado. 

-Mi regalo.. Y… Disculpa.. Maldición Tae solo acéptalo, ya no te molestaré. Adiós.-

Y en una milésima de segundo besó su mejilla y salió casi que corriendo de ahí

Taehyung cerró la puerta más confundido que nunca. ¿Min yoongi vino a su casa y le dio un regalo? ¿Sin razón alguna? ¿Era Yoongi de verdad?

Tomó la bolsa de papel y la abrió, dentro había una boina, esas que le encantan. De hecho tiene una, pero solamente la usó una vez, porque Yoongi le habia dicho que lucía ridículo.

No entendía porque de todos los regalos del mundo tenía que darle ese.


Pero dentro de la bolsa también había una simple hoja de papel doblada por la mitad.

Una carta.

Tae, en realidad te ves preciso usando boinas. Aquella vez te dije lo contrario porque no quería que nadie viera lo bonito que eres.

Siempre quise disculparme, pero nunca lo hice, perdón  soy un idiota.  Usala, espero que no te incomode que esta te la haya dado yo. 

Odio hacer estas cosas ¿sabes?-
Taehyung rió porque podía oír a Yoongi quejándose.- Pero mereces una disulpa, aunque yo no tu perdón. Sé que te hice cosas horribles mientras tú me querías sinceramente.
Perdón por limitarte en todo, por no apoyarte nunca. Merezco que me duela todo lo que te hice.
Espero que algún día puedas perdonarme, porque te puede sonar falso pero te quiero. Creí que te quería tanto como para no soltarte, pero en realidad te amo tanto que me alejo.

Te prometo que seré una mejor persona, tal vez algún día nuestros caminos se crucen de nuevo para poder demostrártelo. Perdóname de nuevo, espero que te encuentres bien.

Y adiós porque ya no se que escribir.

                                                                  Min Yoongi. 


Taehyung sonrió doblando la carta de nuevo. Tenía sentimientos encontrados, pero más que todo, sentía un peso salir de sus hombros.

Aunque las cosas que sufrió por Yoongi le dolieron se sintió feliz de recibir una carta de disculpa, lo hacia sentir… en paz.

Amó a Min Yoongi, muchísimo, y de verdad desea que le vaya bien en su vida.


Subió de nuevo las escaleras llegando a fijar su vista de nuevo a la pintura.

Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora