Tae estaba en el supermercado, eligiendo los ingredientes que usaría para practicar el pan que haría en la competencia el proximo sábado.
Jungkook hace unos días, al final había elegido el pan dulce casero, receta especial que la señora Lee le había enseñado.
-Así que este es el chiquillo ¿No Martha?
-Me estás jodiendo, ¿en serio es él?
Una chica pelirroja y un chico alto con el pelo oscuro hablan mirándolo y juzgandolo fijamente, como si fuera algo normal. Lo peor es que el castaño no tenia ni remota idea de quienes eran.
-Mocoso eres Taehyung ¿no?
En ese momento quiso correr del lugar, pero sus pies parecían pegados al suelo con cemento. Y sin darse cuenta su cabeza ya se estaba moviendo en asentimiento.
-Jay no lo puedo creer, de verdad es él jajajaja. O sea Yoongi está hecho una mierda… ¿por esto?.
Señalando al cuerpo que temblaba en agonía.
-Pues asi parece jajajaja. No puedo creer que por este niño ahora rechaza a todo el mundo.
-¿Que le habrá visto? Tal vez lo fácil de abrir de piernas, porque no veo que más.
-oye tu.- habla la chica.- Seguro lo sabes ¿no? Yoongi se acostaba con cualquier cosa andante mientras estaba contigo, pero apenas se separaron parece asexual. Decía que eras terrible en la cama, pero ahora pareciera que hasta te extraña ¡jajajaja!
Ellos reían mientras lágrimas caían en las terzas mejillas.
Sabía la verdad, pero escucharla brutalmente de boca de extraños dolía. ¡maldición dolía mucho!.
Sus piernas por fin reaccionaron y solo atinarion por salir huyendo del lugar para al menos no seguir haciendo el ridículo en frente de esas personas que les parecía divertir como lloraba.
No supo en qué momento su teléfono estaba pegado a su oreja mientras se hacía la llamada al contacto “Jungkook hyung✨”.
¿Por qué lo llamó a él? No lo sabía, solo quería sentirse mejor y su hyung llegó de golpe a sus pensamientos.
Ciertamente esta vez quería ser consolado por Jungkook, sabía que él lo trataría dulce y haría que el dolor que sentía disminuyera.
-Hola pequeño... - la voz del mayor sonó alegre, pero ante la no respuesta del menor empezó a sonar mas preocupada. -¿Tae? ¿Tae estas bien? Respondeme Taehyung...
-Hyung…- la voz salió más como un quejido lastimero.
-¿Tae qué pasó? ¿Por qué suenas así? ¡Hablame pequeño!
-Hyung.. Quiero verte.
-Dime donde estás.
___________________________________Cuando el castaño logró divisar a su hyung se apresuró hasta llegar a él y esconderse en su pecho como si ese lugar fuera antibalas, su lugar seguro.
Claramente al azabache la acción le tomó totalmente desprevenido, y aunque el menor escondió su rostro, Jungkook logró divisar esas espesas pestañas mojadas.
La preocupación llenó aún más su cuerpo pero al menos Taehyung estaba a salvo porque estaba siendo resguardado por sus brazos, por lo que cedió a darse gusto en acurrucar al chico y acariciar su melena para calmarlo.
Taehyung aún no era del todo abierto con sus problemas, pero le contara o no, su pecho se calentó al darse cuenta que lo llamó específicamente a él para ayudarlo, así que haría todo lo posible para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
FanfictionLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...