-¡TONTO! ¡TONTO! ¡TONTO!-
Taehyung se jalaba el cabello mientras caminaba hacia su casa, haciendo su mejor esfuerzo por no llorar a todo pulmón en la acera.
-¡¿Cómo si quisiera me atreví a preguntarle eso?!.
-¡Dios estoy loco!.Era obvio que Jungkook Hyung no sentía algo por mi, jamás debí de ilusionarme.
Lo se sentía esta vez era peor que en las ocasiones anteriores en las que estuvo triste.
Ahora se sentía humillado y estúpido.
Llegando a casa, abrió la puerta, ni siquiera entró a la cocina, sólo quería ducharse y llorar en la soledad de su cama.
Tomó el baño que tanto necesitaba para relajarse, aunque no lo logró del todo porque la escena de esta tarde se repetía una y otra vez en su mente, recordando cada facción, cada palabra dicha y no dicha por parte del azabache.
Se sentía tan estúpido. Tenía que dejar de ser tan impulsivo.
Con pereza se puso su ropa interior y así se echó sobre su cama. Quería descansar y fingir que todo había sido una pesadilla.
Pero en eso...lo sintió..
Sintió la soledad de la cama, de la casa, de su vida. Y eso fue todo para terminar de romperse.
Por que aunque no haya pasado una vida entera con el señor Jeon, el que este rechazara sus sentimientos significa que no lo ve con los mismos ojos.
Y eso lo rompía. Lo dañaba muchísimo, porque en su cabecita ya había recreado un sin fin de escenas en las que compartían juntos, como algo más que sólo amigos.
Tenía una lista mental de todas las cosas que quería hacer y compartir con él.
Un millón de lugares que quería visitar tomado de su mano.
Pero todo eso se desboronó en el momento en que no recibió palabras de vuelta.
Ahora estaba solo.
Taehyung de verdad odia sentirse solo.
___________________________________
-Hola bebé! ¿Cómo estas?
-Hola Jiminie! Todo bien-
Gran mentira pero quería fingir que se encontraba bien por lo que no le había contado a nadie lo ocurrido, le daba mucha pena. -Vas para algún lado?
-Si, te envié un mensaje ayer contándote pero no me contestaste mocoso!
-Perdón.. Tenía el celular apagado.
-¿porqué?
-Amm solo se me descargó y lo puse a cargar y olvidé encenderlo. No es nada. - una sonrisa algo tiesa.
-Digamos que te creo… Mm iré a la convención de arte de esta tarde. Pero primero necesito ropa.. Uno no sabe.. Tal vez conozca a alguien..
-Jimin ¿estas yendo porque te interesa el arte o solo por conocer a alguien?
-ehh.. ¿Las dos?
-Jimin.
-Ay Tae.. ¿A quien le importa el arte?
Taehyung solo se echó a reír negando.
-En fin vine para obligarte a que me acompañes a comprar ropa.
-Ay no puede ser… Jin Hyung! No me dejes ir por favooorrr..
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
FanficLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...