Eres muy lindo.

117 7 6
                                    

-¿Hay algún evento o algo especial en la cafetería hoy?

-Mm no hyung..

-¿Y entonces porqué te vistes así?

- Mm.. yo solo..- bajó su cabeza, le daba pena decir que se quería ver bonito hoy, además que era imposible que le dijera la razón.

-Tae ya eres bonito, no ocupas preocuparte por la ropa.

El comentario hizo que la consciencia del castaño alertara.

A Yoongi hyung no le gustaría que esté bonito para el señor Jeon.

Aun así con su mente abrumada se las arregló para sonreírle a su novio.

-Igualmente hyung... ¿cual se me ve mas bonito?- preguntó sosteniendo un abrigo en cada mano, los diseños eran similares, pero uno era verde y el otro celeste.

-Tae el verde es tu color.- le besó la mejilla y salió del cuarto.

El menor se sentía confundido, debería sentirse feliz de que su novio lo esté tratando mejor últimamente sin embargo, tenía una sensación extraña, había notado que Yoongi no lo veía a los ojos nunca, era más cariñoso, pero se seguía sintiendo distante.

Suspiró y decidió vestirse para ir a trabajar.

_______________________________


El día se había hecho eterno para Taehyung, parecía que las manecillas del reloj se habían dormido y se negaban a moverse.

Hasta que al fin cedieron y marcaron las 4:00 pm.

Claramente Tae le explicó la situación a Jin, por lo que le pidió permiso de salir una hora antes del trabajo, realmente no quería inventarle una excusa a Yoongi porque eso lo haría sentir culpable.

Así que prefería no levantar ninguna sospecha para el pálido, si salía antes del trabajo, lograría verse con Jeon y llegaría a casa a la hora acostumbrada.

Jeon estaba sentado en una de las bancas del parque, prefirió pagar estacionamiento para dejar su auto allí, presentía que Taehyung no iba a querer ir muy lejos, así que era mejor caminar.

Estaba distraído viendo a la gente pasar cuando lo vió venir a lo lejos, traía su cabello lacio algo alborotado por caminar rápido, y se soplaba las manos seguramente con ansias de calentarse, la verdad es que aunque era temprano ya estaba haciendo frío.

Cuando sus miradas se toparon Taehyung empezó a caminar un poco más lento.

Así que Jeon decidió acercarse, una sonrisa se escapó de sus labios al ver más de cerca al menor, Taehyung en un abrigo verde acolchado, con sus mejillas rosadas y sus grandes ojos centrados en él, era lo mas lindo que Jungkook había visto.

Y no era que el menor se comportara inocente o torpe como un bebé todo el tiempo, más bien era que el aura de Kim Taehyung era dulce y tierna.

-Hola señor Jeon.- una sonrisa sin dientes esta vez.

-Tae, ya me has llamado hyung, no dejes de hacerlo..

Al contrario de lo que temía Taehyung, la conversación con el escritor fluyó como río hacia el mar.

Le preguntó mucho sobre su trabajo y le dijo muchas veces lo mucho que lo admiraba como persona.

Jeon Jungkook tenía gran éxito en las ventas de sus libros, sin embargo era una persona común, no se daba aires de grandeza ni cambiaba su hablar para hacerse notar.

Simplemente era una persona normal con un cerebro apto para crear historias maravillosas.

Como Taehyung le dejó saber al mayor que no podía tardar tanto en llegar a casa, el azabache sugirió ir a una cafetería que estaba a unas 3 calles.

Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora