Oye amigo ¿esa cara? Te quedaste sin ideas para el nuevo proyecto?
-Namjoon, hombre que bien que vienes…
-De acuerdo esto es serio, nunca te alegras por verme.- se apresuró para acercarse a su amigo quien estaba sentado en el sofá.- cuéntamelo todo.
…….
-Okay... ¿entonces dices que el tipo lo agarró del brazo y lo arrastró hasta el callejón?- el disgusto se mostraba en los ojos del alto.
-Pues si, no fue algo bonito de ver. Y ahora me siento culpable porque siento que por mi culpa el niño tuvo problemas con… su no-con su novio.-
Apartó el rostro hacia el otro lado para evitar hacer un gesto de total disgusto.
No podía creer que alguien tan dulce como Taehyung estuviera con alguien asi.
Porque si, aunque estuvo hablando con él por solamente 15 minutos se dio cuenta de que el chiquillo era como un terrón de azúcar.
-Pero tú no hiciste nada ¿cierto?
-No.
-¿entonces? No tienes motivos para sentirte culpable… Igualmente no es como si volvieras a ver al niño, anda no tienes de que preocuparte..
Jeon dijiste que ocupabas algo nuevo en tu vida, pero este drama es mejor solo dejarlo en los libros amigo.-
Sonrió un poco.- vamos mejor pongámonos a trabajar ya.
_______________________________
-Tae no puedes permitir más esto. No hiciste nada malo no tenía porque tratarte así.
-Lo sé Jimin, pero… es que me asusté y no pude decirle nada. Hace un tiempo le pedí que por favor ya no me tratara así… pero parece que lo olvidó-
Dijo con voz baja haciendo un puchero.
-Ay tae, oye ya sé que no te gusta que te lo digan, pero ¿que carajos haces tú al lado de Yoongi? ¿De verdad te trata bien al menos en casa? ¡Debe haber algo que haga que soportes estos maltratos!
-Jimin ya te lo he dicho… sí, Yoongi Hyung me trata bien cuando estamos a solas, es solo que es algo celoso…-
Dijo taehyung con la mirada perdida, porque las palabras que en realidad quería decir eran: solía al menos tratarme bien a solas, pero ya ni eso. Solo me gruñe, me usa y se va.
-Bebé.. ¿Estas bien?- el rubio con cara de preocupación acariciaba suavemente los cabellos castaños.
Taehyung le preocupaba, sabía que había algo que no le estaba contando, pero prefería esperar a que él mismo lo revelara.
-Lo estoy… pero dame más chocolate por favor.- esos ojos de cachorro ganaban cualquier cosa que pidieran.
_______________________________
-¿Taehyung?.
- Sí ya llegué, hyung.- el menor no levantaba la mirada del piso, tenía miedo de que su hyung siguiera enojado.
-Tae-
-Estuve en casa de Jimin. Perdón por no avisarte, es solo que yo quería…
-Si si tranquilo, lo entiendo, es tu amigo y pues…-
El lugar estaba lleno de tensión, ambas bocas quedándose cortas de palabras.
-solo ven aquí ¿si?. - Tae alzó su mirada y vio como Yoongi tenía sus brazos extendidos, pidiéndole que se uniera en un abrazo, se seguía viendo tenso pero es un gesto que tenía meses sin presenciar.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño escrito (MSE)KookV🐰🐯
FanficLo arruinaste todo Jungkook. -Per-perdona, no-no quise ser grosero...-Suspiró en frustración. -Jungkook Hyung.- La voz de Taehyung sonaba ahogada por sus ganas de llorar pero su tono era firme. Jungkook solo atinó a mirarlo esperando sus palabras...