6 de octubre de 1947
Esa mañana la brisa fresca que se colaba por la ventana provocó un escalofrío que recorrió toda la espalda de Jaehyun, haciendo que éste se removiera entre las sábanas para acercarse más al cuerpo que yacía a su lado, en busca de obtener aquel calor en el cuerpo tibio de Johnny.
Sin importar cuánto menguara la temperatura, por alguna razón, su cuerpo siempre manaba pura calidez y, en las mañanas como esas, Jaehyun solo ansiaba escurrir sus manos por debajo de su camiseta y adherirlas a la piel de su torso, sabiendo que Johnny en respuesta terminaría enrollando su cuerpo entre sus brazos para acercarle a él y Jaehyun hundiría su rostro en el hueco tan apetecible y agradable del cuello de Johnny, donde todavía quedaban rastros del olor a lavanda debido a la ducha de hace un rato.
Ese era su lugar favorito, justo allí, con las piernas de Johnny entrelazadas con las suyas, sintiendo cómo sus dedos le acariciaban los cabellos de la nuca en pequeños y suaves círculos, hasta que volvían a quedarse dormidos un poco más.
Entonces, el escozor en su pecho se hizo presente una vez más, cuando sus manos solo hallaron la tela de las sábanas a su lado. Solo eso, nada más.
Johnny no estaba, no había estado por casi dos años, pero aún Jaehyun podía percibir su aura aquí y allá, en cada rincón de la casa, como si jamás se hubiera ido, como si en cualquier momento él fuese a entrar a la habitación con su taza de café humeante y lo miraría con aquella sonrisa que tanto hacía detener los latidos de su corazón como hacerlo palpitar a un millón por segundo, todo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
vacío | johnjae
FanfictionGANADORA DEL TERCER LUGAR EN LOS 80'S DISCO AWARDS EN LA CATEGORÍA DE FANFIC HISTORIA CORTA. jaehyun solo quería que johnny regresara, pero algo más grande que la distancia se interponía entre ellos: la guerra.