Aquí arriba pondré música a la random, no tiene que ver con la trama de la historia, es solo para recomendarlos
Aquí va.
- Como es que todo acabo así?! - se preguntó un peliverde escapándose de la U.A, un lugar que una vez conoció como hogar. Mientras que unas siluetas que se parecían a sus amigos lo estaban persiguiendo, tenía muchas heridas, pero no le impedían correr. Juró que traería todo a la normalidad.
Horas antes......
Narra Midoriya Izuku:
1 semana había pasado después del festival de la U.A, estaba feliz, ya que Eri-chan había porfin sonreído, nunca estuve así de satisfecho.
Estábamos en clase, bueno, no aún ya que Aizawa Sensei no estaba, estaba conversando con Iida y Uraraka, estábamos aún hablando sobre el festival y sobre como fue el concierto.
Aizawa sensei llegó y se instaló en su lugar.
-Escuchen, dentro de dos días iremos al campamento para poder entrenar, ya que la última vez se interrumpió por los villanos.-dijo de un tono desinteresado.
-Aizawa sensei- se levantó Iida- realmente el campamento será seguro?
-Si lo será, hemos reforzado la seguridad también.
Narro io:
La clase paso de lo mas normal, la campana sonó y los estudiantes hambrientos se dirigieron hacia el comedor.
-Deku-kun, quiero ver tus nuevas tacticas de pelea! -dijo Uraraka
-U-Uraraka estas muy cerca.... -dijo el peliverde todo rojo
Se sentaron en la mesa libre, el grupo consistía de Midoriya, Uraraka, Iida, Aoyama, Todoroki y Asui. Ellos hablaban de todo, como los demás estudiantes.
De repente se escuchó la alarma de intrusión, villanos?-se preguntó el pecoso-
Por las ventanas se pudo ver el cielo totalmente negro con nubes rojas. Los alumnos se petrificaron, la mayoría de de ellos.
-Que hacen parados ahí!- vocifero Bakugo- Que no quiere ser héroes?! Muevan sus traseros!
Ese mini, vulgar discurso de Bakugo- motivó a algunos estudiantes y siguieron su carrera hacía sus cuartos respectivos.
Al salir de la escuela, los alumnos se precipitaron para ir a sus respectivas habitaciones, muchos quisieron pelear, pero no pudieron ver al enemigo. Los alumnos se separaron, los de la clase 1-A se precipitaron dentro de su sala común, solo para ver a Aizawa sensei esperándolos.
-A-Aizawa sensei?!- Que está pasando?!- preguntó Momo
No hubo respuesta.
-Aizawa sensei?-llamo Mina
???-No les responderá si yo no le ordeno
Chan Chan Chan
ESTÁS LEYENDO
MARIONETA/Shigadeku/
FanfictionCuando lo que una vez consideraste familia y amigos de van en tu contra por culpa de un villano, Midoriya Izuku tendrá que traer Japón en su normalidad, a sabiendas que esta solo..... O eso es lo que el creyó... Shigaraki Tomura tenía solo como...