~10~

2.1K 263 60
                                    

Narro yo TvT

Midoriya estaba en la cama, boca abajo, ya que había sido tirado por Shigaraki. El estaba paralizado, que es lo que pensaba hacerle Shigaraki? Se dió la vuelta, viendo a un Shigaraki gritando a Bakugo y Todoroki. 

Deku- Por qué hiciste eso?!

Shigaraki lo miró, y en fracciones de segundos se tiró sobre él abrazándole.

Deku- Shigaraki?

Shigaraki-Estás bien......... Estuve muy asustado.- dijo mientras se aferraba más a Izuku.

Midoriya lo abrazó de vuelta, diciéndole de que el estaba bien y no tenía que preocuparse.  Se quedaron dormidos así aferrados, como si se dependían del uno del otro.

...

Shigaraki se despertó primero. El silencio reinaba en toda la casa, mejor dicho del todo país. Al abrir sus ojos vió al menor a su lado, abrazándole, sonrió, y le dió un abrazo final, ya que tenía que levantarse. Al abrazarle su nariz rozó su cuello, y sin evitarlo, el olio el aroma del otro.

El mayor se levantó, para salir de la habitación, miró la hora...... faltaban 15 minutos antes que el plan se pusiera en marcha. Se levantó de la cama, sin antes besar la frente del menor. Salió de la habitación, sin antes echarle un vistazo a los perros guardianes de Izuku quienes estaban profundamente dormidos en el sofa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El grupo estaba reunido, todos los miembros habían descansado, y todos estaban listos.

Shigaraki- Midoriya.... Estas seguro?- dijo un Shigaraki inquieto.- realmente quieres entregarte?

Deku- Es la única manera Shigaraki.... El tiene que creer que nos rendimos, y ademas el quiere que yo vaya donde él.- dijo con un tono tranquilizador.- Y así Kacchan y Todoroki tendrán la oportunidad de infiltrarse sin problemas y tu nos ayudarás distrayendo a sus sirvientes.

Shigaraki- Quieres decir matarlos- dijo mientras sonreía psicoticamente

Deku-  D I S T R A E R L O S- dijo con un tono escalofriante

-De acuerdo chicos..... Estan listos?-

Como respuesta Shigaraki asintió y Todoroki y Bakugo ladraron.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Segun los testimonios de Bakugo y Todoroki, ellos habían llegado al lugar indicado, era nada mas y nada menos que el edificio del primer ministro de Japon, donde se podía ver a toda la ciudad brillar, ahora solo se podia ver a la luna brillar, pero no con un brillo fascinante, sino por un brillo carmesí, como si estuviera sediento de sangre. Esto helaba la sangre de Izuku, como es que alguien podría matar a una persona así de fácilmente? No se dan cuenta que esa persona una vez tuvo familia y amigos que se preocupaban sobre el? Izuku les odiaba, no podía tolerar ese tipo de pensamiento, pero sabía que su nuevo "camarada" era nada mas y nada menos que un villano clasificado como muy peligroso, pero no podía odiarlo... es más lo amaba... -QUÉ?!- se gritó internamente

Llegaron hacia la puerta quien estaba siendo resguardada por las mutaciones de Riyuchi. Ellos seguían el plan, Todoroki estaba escondido detras de algunos arbustos para poder pasar al otro lado del edificio así poder entrar, Bakugo estaba en el saco de Midoriya escondido, sin hacer un solo movimiento e sonido, Shigaraki estaba detrás de un arbol, mirando como Midoriya estaba recogiendo fuerzas para poder entrar al lugar donde una vez se creaban leyes para proteger a los civiles y que ahora era un lugar donde esos mismos civiles estaban siendo mutilados y torturados de diferentes dolorosas maneras.

MARIONETA/Shigadeku/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora